cs_summit 6 Europa

recombo

#629 Sharks 112 en el ranking de hltv nada mas que decir. Va a preferir jugar en un equipo que tiene menos futuro aun que movistar

1 respuesta
Jbc1230

lo bueno que saco es que si en 4vs5 se ha estado a punto de ganar no me imagino en 5vs5

1
paulinho

en Riders fallan el AWP y el coach, ni os imagináis lo que cambiarían las rondas con un AWP con impacto medio. Tampoco pedimos un s1mple, con un tío que no estorbe nos vale.

Pero ya lo de ponerse a rajar de steel, lowel, alex, mopoz sobra bastante, son jugadores muy potables.

14
naked23

#630 North ha jugado mal y Riders peor.

Gade ha hecho un -22, Kristou es muy malo y solo mata con ventaja y aun así nos han ganado.

1 1 respuesta
Ka1serS

#631 Que yo quiero que venga que conste pero que no creo que venga a jugar relegations de mdl y solo por los billetes y porque confie en el proyecto cuando en sharks va a jugar proleague posiblemente cobrando casi lo mismo, no tan lejos de su pais, con gente con la que ya tiene confianza y con luken, ademas que sharks esta en esa posi de ranking porque la venta de el mismo le salio mal al equipo.

Endless

#634 Pues lo que tiene jugar 4vs5

RusTu
2 respuestas
PraKaN

#637 Lo que no quita que seguramente hayan hecho el stop para poder cambiar para que kristou tenga la utilidad, en lo que pusieron el backup dieron el ready los de north

recombo

No pensemos en el major. Mibr se "quejó" sin tener las de ganar por las normas y gracias a eso llegaron a la final de la blast xD

paulinho

#637 pecamos de pardillos.

En la ronda de pipas que EasTor compra deagle, fingen que alguien se cae y rr.

3 1 respuesta
RusTu

Si fuese @catraizen, los de North estaban ahora en el cuartelillo.

9
arietejugon

Si saliese una estadística de rondas con awp de Eastor y kills tendría que irse a un cashconverter a vender el ordenador

4
naked23

#640 Fallen tiene mucho que enseñarnos

1 respuesta
PraKaN

#643 Y que tiene a 300k de brazukas por detras xd

rencore_

Las 2 últimas rondas en Overpass son el claro ejemplo de que Eastor no es un jugador capacitado para este nivel. Ya no es solo fallar los tiros, si no las decisiones que toma. De 10, 9 son malas. Y estos jugadores de 9 malas decisiones, te penalizan en 9.

1
P

Les ganan y aún encima se les rien en la cara con lo del back up

Fredsao

Aparte del tema eastor hay q quedarse con que, pese a q north no es la polla, hoy han dado otra cara y el nivel no ha tenido nada q ver con lo de dias anteriores. Jugando asi estarian arriba en la mdl y no creo q saw se los hubiera follado tan facil

3
Narmerr

Ver a Riders y hacerte ilusiones con Riders es como volver con un/a ex... Al principio dices "bueno va, que esta vez tal vez sea distinto, puede ser bonito, hemos madurado y ya no cometeremos los errores del pasado" pero luego todo acaba mal, te das la hostia, los errore del pasado siguen ahí, y encima te sientes tonto/a por haber vuelto a caer en el mismo error.

Y si, en el próximo partido, volveremos con "ese/a ex".

7
P

eastor dimite

Dempsey

44 adr eastor en overpass. Alguno se reia de mi cuando firmaba sus 47 de vertigo.

Estoy 100% seguro que con Blade de jugador el equipo tendria mejores resultados que con Eastor.

1 1 respuesta
naked23

#650 Me reía porque tenías razón.

1
Saffron

Pues a mi me han gustado Riders mucho hoy individualmente, Lowel ha vuelto.

Pero creo que necesitan unas semanas sin competir para replantearse estrategias y rotaciones tranquilamente, que tienen todo muy quemado. Que luego verles jugar mapas como Nuke es lamentable.

Em3r

Que tu Awp no tenga mucho impacto en inferno bueno no es lo ideal pero lo compro, que tampoco lo tenga en Vertigo bueno, podría hacer algún pick en rampa etc pero ok.

Ahora que tu awp tenga cero impacto en Overpass, un mapa donde te haces 25 kills con awp sin despeinarte, pues mira eso ya no es admisible. Que ha pillado el bicho Alex media ronda y te ha sacado 3 entrys

6 1 respuesta
B

comprar a eastor en el fantasy es como querer perder porque eres retrasado.

palickpre

A mi lo que me repatea de eastor (aparte de lo que mencionais) es que nunca use otro arma, ya puede quedarse en un 1 vs 1 contra un tio que va a uno de vida que no va a cambiar el awp por un arma del suelo que pueda coger o ni siquiera sacar la pistola para tener mas movilidad.

Que esa es otra, ya que tienes awp no vayas con glock en la ultima ronda cuando tienes a un compañero con 1000$

1
-Crusher-

#653 Que tu awp no tenga impacto tiene un pase pero que siga empeñado en lastrar ronda tras ronda -4750 en la economía en vez de jugar con un rifle que seguramente saque más rédito al asunto pues si que es un problema

1 1 respuesta
paulinho

#656 que tu awp no tenga impacto no tiene ningún pase, a la puta calle.

4 1 respuesta
-Crusher-

#657 Me refería a un partido en concreto, obviamente si es cada partido a la puta calle y que entre alguien que de el nivel xD

B

Con la caña que se le daba hace un año o dos a los franceses diciendo que estaban acabados en el CS:

Y aunque ya sabemos que Summit no es un torneo de primer nivel, pero llevan todo el confinamiento dominando:

1 respuesta
paulinho

Partidazo el de hoy entre BIG y FaZe.

Creo que ganará BIG, vienen imparables, para mi, el equipo favorito para este summit_6 junto a G2

Usuarios habituales