cs_summit 6 Europa

Albino

Buen posicionamiento de plata 1 de Eastor

arietejugon

#1739 esta última es la imagen de Eastor. Ni llega a disparar, le matan reposicionandose cegado

1
PraKaN

#1738 El coach no quita puntos,ademas, como quitas al que toma las decisiones deportivas? xd
Si no viene de piquer, primero echan a alex que salir blade

1 respuesta
B

#1738 Gonzalo tio,quitate la bandera y mira la evidencia porfavor....

1 respuesta
I

#1740 los argentinos dirían tomi es mejor

2
Jbc1230

#1738 el coach no quita puntos y eastor es que no hay por donde cogerlo...

gonzalocaba

#1743 Yo no creo que el problema sea el coach sinceramente. Me parece que tácitamente hacen bien las cosas por lo general, hay otros problemas como la irregularidad de los jugadores, motivación, etc...

Amen0

#1744 eso y peinar a Blade es imposible

1 respuesta
re4q

loWel arrastrandose como siempre, creo que ultimamente se lleva el premio a -lowel

Endless

che, viste a Eastor como aguanta el pixel con el AWP? es re buenardo este pibe, capaz que llega al top20 hltv

1 respuesta
-Crusher-

Pero que necesidad tiene de pushear ahí Steel sabiendo que van forzados? de verdad que hay cosas que no entiendo

Jbc1230

#1750 che que bueno como se movio tras fallar el tiro con el peek cogido para que no le mataran es buenaaaardooooo

1
arietejugon

Dije que Alex se estaba arrastrando últimamente y hoy me está llevando la contraria
Ojalá más asi

Sh0h

Lo guapo que seria ver a Alex rodeado de jugadores de su mismo nivel... el chaval se va cansar y se pirara tiempo al tiempo.

palickpre

A alex le van a llover ofertas despues del rtr y el summit

B

#1748 imposible? tan sencillo como que el Resetol ese o como se escriba le diga adios muy buenas chato

-Crusher-

Pues esta ronda se ha ganado por Eastor si no estaba perdida

1 respuesta
longascs

Ojo que ganamos

1 respuesta
B

#1758 no

Endless

#1757 Lo dices como si se hubiese hecho un ACE con galil. Ha hecho 1 baja con AWP, vamos, el minimo minimurum que se le pide a un AWP de CT.

1 respuesta
Pulgar

Están ahora defendiendo bien.

Jbc1230

eastor jugando como un awp normalito y se empiezan a ganar rondas es increible

-Crusher-

#1760 Bueno pero para una que juega bien el chaval pues se dice que tampoco pasa nada, encima era forzada que si no saca esas bajas ya te hacen el snowball matando a uno y otro con las tec y a tomar por culo la ronda

ToRDeN

Puedo entender que un awp haga doble peek, pero que lo haga mientras aun no ha hecho ni la animación de sacar el awp es como asomar mientras recargas.

Jbc1230

ronda en que eastor hace lo que le da la gana y se pierde pues nada si se lo gana a pulso, que repeek es ese?

1
-Crusher-

Pues nada lo que Eastor te da Eastor te quita :joy:

palickpre

Buena primera parte, despues del inferno sorprendido me hallo

1
-Crusher-

Pues pipas ganadas, bastante mejor cara este mapa

Edit: pues nada otra forzada pa la colección

saMMu

La verdad que esto parece otro equipo

Jbc1230

si es que no falla

Usuarios habituales