CS.Gather.ES vuelve a la actividad

androide

Yo he vuelto a fichar para intentar levantar lo que #cs.gather.es fue hace tiempo... vamos a darle entre todos una oportunidad al canal y a viciarnos como antes!!

Os invito a que entreis...

Yo ya hable con el manager, y creo que esta muy claro que los admins con mentalidad de "CRIO" deben desaparecer... pero para ello hay que entrar, apuntarse y jugar los gathers... poco a poco subira. Si MV ha llevado a Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión, por qué no podemos levantar el canal?

Demostrad que podeis, pasemos buenos ratos jugando y borremos la mala idea que tiene mucha gente sobre este canal.

CARCELERO

#91 > ALL

A

Yo fui admin de .uk y no tiene nada que ver con .es

Suerte con los nuevos admins

Saludos!

E

Habeis quitado los bans que habian antes??? porque ami se me baneo por matar al admin 2 veces.

androide

#95 los bans se quitan con el tiempo XD

NosFeR_

Llevo mucho sin jugar al CS, pero cuando me apetezca jugar algo más serio que un publiqueo, ya me pasaré por allí.

XaXorZ

que tiempo cuando fui admin de cs gather... ahi ese canal secreto lanzando partidas.. =(

P

pese a mi retirada, de vez en cuando he hechado algun partidillo ahí, me parece que esta bien que vuelva, además buena gente, y buen rollo en general

M

#99 Tu retirada supuso un antes y un despues al gaming internacional

4 meses después
thunder_

A día de hoy nos complace informar que estamos re-organizando la plantilla de administradores en el canal de quakenet #cs.gather.es, ya que hacía 23 semanas que el gather parecía estar otra vez medio muerto.

Novedades de este inicio de mes: Hemos re-organizado y añadido todos los servers de #cs.gather.es, hemos quitado el antisilentrun ya que no se podía daba problemas a la hora de intentar hacer el duckjump, por parte de toda la comunidad de www.gather-network.eu se han comprometido con BookHLTV de forma que todos los Match tendrán un HLTV dentro descargable para TODOS los jugadores así quitando la molestia que había de mandar a grabar a personas de dentro del juego(si alguna demo tuviese sospechas sería enviada directamente a un miembro del ACTeam), hemos reorganizado la plantilla de administradores y han vuelto algunos de los administradores que había cuando se creó nuestra comunidad de España.

Actualmente somos ya más de 150.000 Miembros verídicos en www.gather-network.eu (podéis verlo en el banner superior) con una Ladder europea activa ( http://www.gather-network.eu/ladder/all/ y Ladder Española http://www.gather-network.eu/ladder/cs.gather.es/ ) en la que podéis competir con todos los leaders de todas las comunidades (véase .pt, .es, .uk, .ro, .hl) y un largo etcétera casi casi sin fin.

Recordar que el sistema de Ladder requiere registro en la web y registro en el sistema de Premiums (accesible pago vía Paypal o por Teléfono por tansolo 1,56€/mes) con grandes premios al final de cada mes.

Os esperamos en #cs.gather.es y recordar, cada domingo recruit de admins!

Platanium

Empezara como siempre, 4 admins serios y ya iran metiendo a cualquiera que pregunte si puede ser admin. Siempre acaba igual, con 40 admins, y solo lanzando 2 de ellos y encima los 2 que lanzan no saben na.

Bueno yo espero que no sea asi esta vez, pero.... Suerte.

thunder_

Lo q necesitamos es cuajar con X admins q siempre se comprometan a lanzar y no sean lamers a la hora de pedir demos y tal, pero bueno xD se hace lo q se puede, y estamos intentar pillar toda la gente q teniamos antes, poco a poco creo q lo conseguiremos =)

R

admin que no lanze se va a la calle, admin perri a la calle, asi ira.

Neme

Me encanta cs.gather.es :D ahi no te echan porque venga un PREMIUM como en ESEA.

#cs.gather.es MANDAA :) oks? venga muxos besitos para thundeR_r MUSUL LopEjo & ciA OsKieRO shuMeNdiKOSH!

thunder_

vaya vaya que aquí no hay playa, Neme2k lanzando en #cs.gather.es, suplantación de admin! muahahaha

T

CS.GATHER.ES REVIVE

Bueno espero que disfruteis con todo lo nuevo i lo que llegaran cosas nuevas ...

Ala 1 saludo i espero que pasen a jugar 1 gather

R

eSto prometeeeee! te amo nemejo :$

son1kIN

será lo de siempre, servers de palo que no van ni de rebote, empezarán a coger perryadmins como trapIsS y sus secuaces, y será de nuevo toda la misma basura, quitando un par de años del principio cuando habia buen royo, los servers eran buenos y los admins se enrroyaban, claro está

ScOuT

haces un buen partido y te banean permanentemente x cheto
sinsentido

thunder_

#110 no has dado ni una, trapis no es admin pq sabia lo q conllevaba y hemos empezado con gente de confianza

#111 ?? que poco sabéis lo que es cs.gather.es xDD por jugar 1 partido bien te banean? q sinsentido es lo q tu has dicho amigo si alguna vez te pasa eso hablas con un head vease musul, aytha o cualquiera y kikean al admin y te kitan el ban. te ha pasado uan vez y ya lo usas de referencia?

ScOuT

#112 hable kn un admin y paso de my face y llevo baneado la vida

thunder_

... pues insiste o dile a algun admin q sepas de confianza con quien puedes contactar, vaya tela

ScOuT

pa 2 o 3 ke aun no conozco, el resto son un asco de peña xdddd

thunder_

entonces que vienes aqui de guays a meter mierda anda, vete a Off-Topic thx

ScOuT

solo keria informarme si seguia siendo la misma chapuza de siempre o habia cambiado la cosa. pero veo ke sigue siendo lo mismo

aió

R

#115 para este tipo de problemas es mejor hablar con un manager y ellos si que te van a hacer caso, y estoy totalmente seguro que no hablaste con ninguno.

P

entraré a ver que tal, me parece bien que se vuelva a abrir, estaba muy parado, estas semanas he entrado alguna vez y me habría gustado jugar. Suerte, a ver si dura :P

son1kIN

#112, si que he dado si, estoy hablando de hasta hace poco, que trapis era admin, el cual hacia tk y baneaba a los demas por matarle, y como el habia mil perrys mas, puedes decir misa o negarlo, puede que ahora no los haya, pero no podras negar el tuburio ke habia montado ahi hasta hace poco

Usuarios habituales