CS.Gather.ES vuelve a la actividad

koalas

OLAAA para registrarme dice que mi steam ID esta en USO ??????????????????????????????????????????????

OLA ????????????? que agooo ?????

E

#1 Mira no es por ofender pero desde que esta ESEA ni dios juega gathers de irc. Aparte de que llevais ya 4723894723984 intentos de levantar gather.es y es siempre la misma historia, 1 mes bueno y luego ni un puto gather. Montaos una plataforma similar a ESEA y competir pero no me propongas que compre en el DIA cuando tngo mas y mejor en caprabo.

-

Cuando deje de ser admin el canal se fue a pique.

koalas

alguien me ayuda a poner la STEAM ID me dice ke esta en USO ???

thunder_

koalas eso es porq la tendras puesta en otra cuenta... habla con musul, aytha, nobel o mito

koalas

pero colega solo lo tengo puesto en lo de ESEA yo es la 1 vez que lo ago en esto de gather neworck noseke

O

Yo tengo los siguientes recuerdos de #cs.gather.es :

  • Ban de admin por matarlo con ak desde secundaria a viejo,avisarme del duckjump que no hice (si no sabia ni hacerlo xd),cabrearme y cojerme escopeta y cargarmelo,eso le cabreo o algo asi que =(ban por vacilar y un duckjump de aversicuela).
  • Fallaba algo y hasta los admins insultandome por say team,el valor que da internet.
  • Cuando intenté pedir demo de TerramS (sorry pero era demasiado bueno) y me amenazaron de banearme a mi porque era amigo de otro admin.Luego PerroLoco vio una demo suya en un gather frances y lo baneo por cheating.
  • Los admins montando "premades" en los gathers para ganar puntos con la mierda del premium.
  • Las correspondientes vaciladas,insultos y demás de dicha "premade" a los otros jugadores.
  • Y cuando ponían fuego amigo...me callo eh,solo decir que si un equipo había algun "soyproymeponenconperrys" era un 5vs2.
  • Aquella vez que me banearon por usar ventrilo con un amigo y estar en dos equipos diferentes,cuando los admins lo hacen dia si dia tambien y mañana mas.Encima por privado un admin insultándome con todo el valor ese que tenemos todos por internet.

Las cosas como son.Un sistema de gathers administrado por jugadores pues fomenta el coleguismo el "cargateymecallo", el ser un poco déspota...
ESEA está mejor,no lo administra nadie que juegue a la vez y creo que se ha llevado a media wen1llos community de España por delante con el antimierda ese que lleva.Aparte de tener mejor royo,que nunca conseguiréis vosotros por eso,lo administran jugadores.Y ahora no se,thunder pareces buen tio y musul tambien me caia bien...pero jugadores niñatos administrando fueron los que me tope asi que...

Si hicierais por ejemplo que un admin lanza gathers y no jugara en ellos,te digo yo que evolucionaria el tema muy positivamente.

thunder_

#127 lo tendremos en cuenta, pero...

¿Sabes que se puede hacer respecto a eso?
Por ejemplo, tener una fiabilidad con los admins q sabes q no la van a liar... es decir, admins q aunque no sepan disparar, sepas q no va a hacer ni un puto say y si lo hace no va a ser para banear, va a estar encima del juego al 100% mirando los leavers (que hay pocos) para banear y ya está. Porque como todos sabemos en un gather puede haber piques, y siempre casi siempre los hay... como en ESEA, esto es así. Imponer unas reglas a los admins para administrar el juego yo creo q sería lo mejor... Gather-Network es la comunidad de Gathers con más gente registrada y creo q hay cosas q deberían respetarse, pero esq si uno entra al post y empieza: vaya mierda, esto solo era bueno antes, basura de admins, admins que banean por nada... Coño (y perdon por la expresión), jugar y si algún admin os toca los huevos pues se le dice a cualquier head ya sea Nobel, mito, androide, musul... q se le dará un toque y ya no lo hará otra vez. Y si lo hace, byebye, se q ya han hechado a mucha gente por eso.

Yo os animo a que entréis y reforcemos un poco los admins, aunque está bien, en el primer recruit hicieron 16/17 admins y ninguno ha dado problema, hemos estado lanzando todo lo que hemos podido y así seguiremos.

Edit: Ahm se me olvidaba comentar

Lo del ventrilo ya se arregló hace tiempo, ahora es TOTALMENTE NECESARIO (vamos que son GN rules) poner los gathers en !fairteams para no poder elegir equipo, asi q si te toca con un amigo es gl, no te pueden banear por eso... vamos ya sería banear por vicio creo yo xD

koalas

me han baneado 3 dias por salirme de un gather premium "no me sali fue la puta luz que se me corto"

alguien me esplica eso de los banpoints?

alguien me dice si es fiable comprar cosas por internet????

hombre eske pagar 1.50 el mes es una gozada "QUE LUJO"

thunder_

#129 si es por eso, puedes pedir tu desbaneo en #cs.gather.uk a cualquier manager (pidele a Rockman o a Nastydog ...

los banpoints son acumulables y solo los pueden poner los admins, con mas de 20 estas baneado 3 dias y con más de 35 30 dias... xd

afketo
banpoints

y el duckjump ahora esta permitido asi q si algun admin te banea x eso, go GN y te kitan el ban

R

el duckjump en GN no esta permitido, simplemente que en .es lo dejamos hacer, y por cierto, si te sales de un member premium o se te peta la conex, vamos lo que sea, como en ese gather no hay administrador te banea el bot automaticamente, contacta con cualquier manager de cs.gather.es y estoy seguro que te lo quitaran.

koalas

tonces tendre ke decirles que me kiten tambien los banpoints ?

thunder_

si, recuerda q si no quieres o no tienes irc puedes contactar con nosotros desde su foro www.foros.gather-network.es en el apartado de Archivo de Bans =)

koalas

ya lo hizey me respondio musul

aun asi sigo baned

l3l3l3

no hay los tiempos viejos de gather, que no habia lo que hay hoy en dia, te banean a la primera mierda, los admins unos niñatos, gl con el gather de ahora, solo valen 2 contados.

ArcheR

Pues a mi me parece que la organización se lo está tomando muy en serio, al menos a mi me da esa impresión desde fuera. Que tengan fallos? Pues puede, pero eso es lógico, es cuestión de ir puliéndolos.

L

Mientras en los servers no dejen hacer el duckjump, conmigo q no cuenten.

ThysseN1

dios que recuerdos de gathers me cago en to xdd un saludo gatheros ! :P ;@@@

afketo

para q kede claro, el duckjump no es baneable y esta permitido en GN dsd hace unos dias

log
L

Si pero intento hacerlo e n los servers y me deja "paralizado" ,o sea hay un script para no hacerlo. Jugue tb gathers de uk y tenian el mismo script, solo en los franceses lo pude hacer normalmente.

thunder_

#141 ese script fue quitado hace más de un mes... hay que de listos xD

koalas

aun asi los admin me amenazan con banearme si ago duck "manual control sin ruleta ni polladas"

Jav1to-bcn

estando ESEA es como dar un paso atras en el gaming , enga s9rt.
nose que tiene gather que no tenga ESEA , y la verdad solo veo apoyando esa basura a los admins de gather , vease thunder , que digo yo que te pagaran o algo -.-

thunder_

#144 ojo no te heche un premium al entrar en esea. En gather-network.es jugamos premiums con users normales, no digas que si hay esea blabla porque no es verdad, si gather-network es una mierda esea la está cagando aun mas, con las mierdas que ponen nuevas. Con esto saco 2 conclusiones de tu "defensa" hacia ESEA:

  1. Te has hecho Premium gratis una semana y piensas que eres Dios en persona.

  2. Nunca has jugado en GN, o has jugado una vez y te toco justamente con un equipo de paraplégicos y para colmo no has visto la ladder de www.gather-network.eu/ladder/.

Ah! imagino que no has visto la cantidad de usuarios que actualmente mueven Gather-Network.eu, seguro q son muchisimos mas q esea, y ya se q esea se hizo mucho dspues pero dudo que los cojan. Copy paste de el banner superior de gather-network.eu

Members: 150.983 Game servers: 113 Channels: 24 Admins: 569 Users online: 2702

T

madre mia si Esea es lo peor esos server dan menos k 1 dedicated server maxo

Enga doi mi apoyo a cs.gather.es 4 live

R

#144

Pues eso, a jugar esea pagando 4 euros mensuales para poder jugar en condiciones (con los servidores de papel).

4 meses después
NaCh1To

edit: cs.gather.es , ai lo dejo.

MORUSATO

#148 el post pa decirnos que eres admin?

pd esea sigue abierto

Ta1s0n

#148 soys emos ?

Usuarios habituales