CS:GO Borroso

Ra1

Buenas gente, a ver si alguno me podeis ayudar, antes tenia windows 8.1 y jugaba en una resolucion de 1280 x 800 16:10, con un monitor de 24 pulgadas, el juego se veia bien y tal. Instale el otro dia windows 10, y al ir al cs go, se ve borroso en dicha resolucion, esta todo igual que cuando jugaba en windows 8.1, la config, las opciones todo, ¿por que puede ser?

Tsanummy

El sharpness del monitor?

1 respuesta
Ra1

#2 No creo que tenga que ver, todo esta igual que cuando instale windows 10 :l

B

Es imposible que con un monitor de 24" 1920x1080 se vea bien 1280x800. Sí o sí la imagen no se ve como debería porque estás ensanchando esos 800 píxels hasta los 1080.

Configura la resolución a 1920x1080 y goza de la nitidez con la que deberías jugar.

1 respuesta
Ra1

#4 a ver, se como se ve, ya te digo en windows 8 he jugado muchisimo con esa resolucion, se ve estirado y demas pero el juego no se venia mal, ahora en windows 10 se ve muy borroso generalmente.

No juego a 1920x1080 en el cs go por costumbre, y muchos mas tampoco

1 respuesta
B

#5

Por leyendas urbanas y mitos, porque si ves cómo juegan en los eventos profesionales, es a la resolución nativa del monitor, que suelen ser BenQ de 24". Normalmente los XL24 esos de 120/144Hz.

Es como los que decían que el ratón de bola era el mejor de todos, por encima de láser y óptico. Lo que al final obviamente era mentira. Típicos "dichos" que la gente se acaba por creer.

Aunque difícilmente vas a poder jugar con una imagen nítida en 1280x800, más que nada porque justamente siempre la gente que no configura los gráficos de un juego, se quejan de que no se ve bien nada más arrancar el juego. Es decir, no sé por qué motivo en 8.1 se te veía bien, pero lo normal es que se vea mal, desproporcionado.

En algunos casos es solo eso, que se desproporciona, pero en otros la imagen de emborrona mucho. Intenta si un caso poner una foto del monitor con el juego, ya que una captura de pantalla no sé si serviría, podamos averiguar qué es.

2 respuestas
_Kok3_

#6 la verdad que pocos juegan a la res nativa, no se si sera mejor o peor pero te dejo ese dato :) .

1 1 respuesta
B

#7

Pues mira que he acudido a eventos así como estando atento a retransmisiones y, como digo, salvo la sensibilidad, lo que es resolución/gráficos es lo que viene preconfigurado.

Otra cosa son los que hagan stream con Twitch o gameplays Youtubers en sus casas, ahí ya sí que no sé lo que hacen.

2 respuestas
_Kok3_

#8 que va, cada uno se pone la res que juega en su casa. lo que pasa que muchos juegan 1280 960 estirado y te crees que es 1080 o algo

1
1 comentario moderado
B

#10

Puto listillo que estoy hecho joder, entrando en este hilo insultando a todos y despotricando de CS:GO en vez de exponer lo que yo puedo saber sin faltar a nadie, que flipao mala persona soy.

Vamos hombre...
http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/6e/6ea07NBtG_big.jpg

Habría que ceñirse en el problema de #1, yo no sé resolverlo y por lo visto dices que muchos usan esas resoluciones, así que alguien deberá saber algo ¿no?

1 respuesta
Vireca

Prueba a ponerlo en 1080p y a ver si esta igual de borroso como tu dices

En windows, osea, el escritorio, el navegador, etc, tambien se te ve borroso? Porque a ver si tienes puesta una resolucion diferente a 1080p en la configuracion de pantalla de windows y pasa eso. Yo comprobaria esto, aunque vieras bien el navegador y el escritorio

1 respuesta
Ra1

#12 En windows, navegador y todo eso se ve perfecto

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ra1

#15 A ver, al instalar windows si que es verdad que se actualizaron todos los drivers, incluso el de nvidia, pero no detecto nada raro

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#17

Tras saber eso, prueba a descargar e instalar los más nuevos http://es.download.nvidia.com/Windows/359.00/359.00-desktop-win10-64bit-international-whql.exe

Es posible que Windows haya cogido unos por defecto y de ahí vendría el problema.

#10

¿Pero qué tendrá que ver las horas jugadas? Si yo no he hablado de que sea un pr0 de la vida ni nada similar, estás completamente perdido de la conversación. Si vas con ánimos de desviar este hilo, mal asunto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TDM2

#1 te has puesto las gafas?xD

2
1 comentario moderado
skela

#17

boton derecho en escritorio -> configurar pantalla

"Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos: 100%" ESTO lo subes , aplicas y luego lo vuelves a dejar al 100% y aceptas. Vamos un Quitar y poner.

lluisete

#6 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/htmlview?sle=true

Resolución nativa, si.

P

actualiza los drivers de la grafica, yo cuando pase al 10 los que me instalo eran viejos.

S

A ver, si que tiene que ver, el CS no es como otros juegos con los que todo el mundo juega a resoluciones altas/nativas.

Quizá no he entendido el problema, pero has comprobado que tengas el FXAA desactivado? Porqué causa imagen borrosa en la lejanía, pero igual me equivoco y no es a lo que te refieres.

1 respuesta
sgn

Venia a escribirte lo mismo que #27, las opciones de video las tienes igual? si no no se me ocurre ninguna solucion la verdad.

Por cierto respondiendo a lo de arriba, la resolucion mas usada entre "pro players" es 1024

Concoroncon

Quita tambien el filtro FXAA, solo vale para emborronar la imagen

steePcoD

Limpiate las gafas :S gl espero que te sirva

Usuarios habituales