CS:GO entra en EPS X

JuSt1

¡Segundo y último clasificatorio!

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/news/208585/

skela

A por el clasificatorio :clint:

3 1 respuesta
m1cro

#362 Suerte

--Makea--

A ver qué equipos consiguen estas tres últimas plazas!

1
chINcHo

suerte canarios haber si esta vez juega el skela porque si no otra vez eliminaos

1 respuesta
iNNATE

Suerte a mindblowers :D a.k.a w4n

2
1 comentario moderado
Cdtdrone

#365 Qué insinúas?

Suerte a todos los participantes del último clasificatorio.

--Makea--

A las 17:00 finaliza la inscripción

1
ihowellr

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/clasificatorio_eps_2/player/681613/

LOL. Esto es oldschool.

1 1 respuesta
skela

Ya queda menos!, 3 ultimas plazas .. que presion!!

#373 pues vas apañaoo

1 respuesta
PeRCeVaL

Esos agoge maricones! suerte! jajaja

2
MoRFeO999

#371 Tienes el copyright! jaja que a mi en los streams me han denunciado por presentaros con esa música.

Pd. Espero no verte la cara en Tenerife de nuevo!

1 respuesta
2 comentarios moderados
m1cro

#374 Nos vemos en el server jajaja :D por fin un partido de relax

FINAL DEL CLASIFICATORIO DE EPS : TV: connect 77.111.218.7:27020

Chichelo

#370 Y Mansterdan

1
Jadenouk

Pues agögë ya tenemos nuestra plaza para la EPS.

La verdad es que nos juntamos hace unas semanas unos cuantos jugadores de la 'vieja escuela' (sobretodo os sonarán MasterdaN y Cr0n0s, que han jugado y ganado infinidad de torneos durante muchos años con LT y DkS) y hemos tenido que recuperar 'el toque' a marchas forzadas para poder acceder a la EPS mediante el clasificatorio...

Pues eso, ¡Grandes chicos!

JaDeN, MasterdaN, Cr0n0s, animaL, tariN y zelldincht.. agögë e-Sports Club, ¡FELICIDADES! :)

2 2 respuestas
V

para cuando los grupooos?:D

JaViTo-

cómo irá la fase de grupos con 32 equipos? pasarán sólo a los playoffs 8 equipos (2 de cada grupo) igualmente no? con eliminación directa a bo3?

achenese

8 grupos de 4, los 2 prrimeros a playoff, braquet de eliminacion directa me imagino, bo3 seria apartir de semis o por ahi. No creo que lo pongan antes

ice_wolf

#378 Madre mia eso si que es old school!!!

suerte.

1
B

Clasificatorio finalizado

1º mindblowers
2º SHARKS
3º agögë

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/clasificatorio_eps_2/rankings/

4
PeRCeVaL

Grats a los clasificados

2
Mauve

Vamos viejas!

skela

Conseguir la plaza por el clasificatorio me sabe 1000 veces mas que cualquiera regalada :clint:

4
Chichelo

Parece que hay follón con el 3 clasificado xD

ihowellr

Que triste. Cual ha sido el motivo del forfeit #378? Si se puede saber, claro.

1 respuesta
renzOPHY

#388 que un player no a puesto el steamid del csgo en su cuenta de esl Y_Y

Jadenouk

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/clasificatorio_eps_2/match/27316181/

Aquí está el partido..

3 mapas.. 2 overtimes en el tercero... al final del partido todos decimos GG, ya que estuvo igualado y el comportamiento de ambos equipos siempre fue ejemplar.

tariN, que es jugador de la 1.6 como nosotros, tenía la steamid de la 1.6 pero no la cuenta de juego asociada con el cs:go.. aún así, con todos los ESL Wires activados, demos.. etc. Nos han quitado la plaza de EPS y se la han dado a ellos.

El señor messa (capitán del otro equipo), no ha hablado con ninguno de nosotros desde ayer, le pedí muy amablemente que aceptara el resultado sin obtener respuesta alguna, y esta mañana me encuentro con una protesta abierta..

Está claro que las reglas son las reglas, pero hablando de una falta tan sumamente leve (no ha falseado una SteamID, ni nadie le ha suplantado, simplemente no ha añadido la 'cuenta de juego) y habiendo un premio tan grande.. (estar en la EPS te permite acceder a premios relativamente jugosos) hay que apelar a veces al sentido común y saber valorar las situaciones individualmente...

Consideramos que una penalización leve a tariN sería lo más justo, y no el quitarnos la plaza de la EPS que conseguimos entrenando muy duro (todos somos de la 1.6, muchos años sin jugar.. y la gente del Source estaba más al día)..

Veamos cómo termina este tema.. pero, por el momento, nos parece una injusticia sin precedentes..

5 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--