CS:GO entra en EPS X

z0id

#390 Esto solo tiene una palabra: Tramas.

Welcome

1
chech0s

#390 reclama, creo que paso hace un tiempo con un jugador d css en la eps que le faltaba un número en su steam id, y estuvo jugando asi muchisisimo tiempo hasta que se dieron cuenta y se quejaron, lo hablo con la administración y no hubo problema.

Habla con un admin y es obvio si tiene la misma steam id y solo cambia el 1 de delante que os quiten el partido no tiene nada de sentido, espero que la esl no haga eso.. porque por un fallo asi siendo la misma id.. Suerte xD

achenese

Me parece una gran tonteria ademas de un fallo por parte de la esl por dejar registraros sin tener las 5 steamdids del juego, yo recurriria, me parece pesimo que la gente haga estas tramas para conseguir una plaza de eps, esta claro que se les va la vida en ello.

Como dicen por arriba reclamalo ya que en ningun momento ha jugao con una steamid fake ni nada, aimplemente no tiene registrada la cuenta y sigue siendo la misma.... Ya han tenido que buscar a fondo para eencontrar algo que les diera la plaza, ya que mirar las steamid es de tener demasiadas ganas de ganar @ despachos.

renzOPHY

si hay foto de status sale la steam id no? que la miren y yasta , si es la misma con el 1 pues q les den el partido no es tan dificil Y.Y

1
D4rKa

#390 animo a ver si se soluciona y os dan la plaza. La verdad es que con estas cosas se te quitan las ganas de todo

--Makea--

Vamos a revisar lo sucedido en el partido y tomaremos una decisión.

2
Jadenouk

El partido terminó ayer a las 2 y media de la madrugada (no accedimos a la final por muy poco, ya que también jugamos 3 mapas, y partidos ajustados en semifinales) y a las 11 de la mañana se abrió la protesta.

Intenté contactar con el tal messa (estuvo en mi equipo un tiempo) y no me contestó.. (y todavía no lo ha hecho), abrió directamente la protesta...

Sí, hay fotos de steamids, demos, todos los ESL WIRE correctos..

Esperamos que al final esto tenga un final justo.. creo que cualquier persona honesta tendrá el mismo punto de vista que yo..

PD: No comentaré nada más, he expuesto mis argumentos y están en manos de la comunidad. A partir de aquí que los admins actúen de oficio y tomen la decisión que consideren correcta. Nosotros sólo queremos una EPS competitiva y consideramos que hemos hecho méritos para obtener una plaza en la misma.

Saludos,

1 2 respuestas
m1cro

Hace un año nos quitaron tambien a nosotros la plaza por algo parecido solo que a uno se le callo el internet y el wire dio error las 2 ultimas rondas las jugamos con 4 en ot y aun asi ganamos pero decian que las reglas eran las reglas.

#397 harán lo que sea por tener la plaza

thunder_

#390 vaya tela con el messa... mucha suerte, a ver si os devuelven lo que es vuestro =/

2
SkOi

Pero no se supone que wire detecta tus juegos instalados y actualiza la lista?
Creo que antes hasta te preguntaba al detectar uno nuevo si querías añadirlo a tu perfil

pToo

#397 En teoria no puedes apuntarte al clasificatorio si 5 players no tenian la steam id con lo cual yo creo que es mas culpa de la ESL que vuestra por no haberos restringido el acceso cuando debian. Suerte y a ver si os devuelven la plaza.

1
GaTToO

Salsa, Tramas, Partidos ganado en los despachos, Amiguismos, ||||____ (esto es un peine), VVVVVVVVVVentas...

Solo me faltan la gente que no da en lan, y los que te dicen que te van a pegar @inet pero en lan no te dicen nada.

Ahora es cuando me doy cuenta del montón de tiempo que he pasado sin jugar al CS de verdad.

<3 u CS

1
Pyrox

Lo que esta claro, que la culpa no la tienen los rivales, estan en su derecho de protestar.

El fallo es vuestro por apuntaros a un torneo de la esl sin tener todo en regla,asi que si el jugador tiene la misma steamid que en 1.6 simplemente pondria una penalizacion, si la steamid cambia y no es la misma el partido deberia ser forfeit, ya que nadie sabe quien era dicho jugador al no estar registrado.

4 1 respuesta
barbarawr

Nosotras fuimos a registrar el equipo y no nos dejaba porque nos ponía que todos los jugadores debían tener la SteamID del csgo y Siok no la tenía puesta. No entiendo porque a ellos no les salió ese error al intentar registrarse..

#405 gracias por la aclaración pues :)

messa

porque ellos son 6 en el equipo y al menos 5 deben tener steam_id pero el jugador contrario que jugo el partido no la tenia añadida.

pd: solo aclararte eso barbara , no quiero entrar en mas polemica.

2 respuestas
Chichelo

#405 Ellas tambien son 6

UTaHJaZZ

Vaya putada, colega. Conociéndonos entre todos y con un partido igualado me parece que apelar así es una guarrada. A mí me daría asco pasar un clasificatorio así, la verdad...

Serán las reglas, pero si a mí me ganan en condiciones y no veo nada raro... en fin, me reservo las palabras textuales que le diría al que apeló el resultado.

Ánimo agögë o como cojones se escriba, ¿de dónde salió ese nombre? xD

1 1 respuesta
Chichelo

#407 Un bebe balbuceando

messa

creo que #403 lo a dejado claro.

ihowellr

Mmmm, lo que yo no entiendo es que le deje lanzar el wire si no tiene steamid del juego. Me parece un fallo de la ESL por el que no tiene que pagar el jugador. Yo soy un jugador, estoy en un equipo, el equipo entra en una competicion sin ningun problema porque alguien no tenga cuenta del juego, me deja lanzar el ESL Wire Anti-Cheat para los partidos... por que voy a molestarme en ponerlo si no me lo ha pedido en ningun momento? La ESL deberia apechugar.

Jadenouk

Aquí el significado!

La Agogé era el sistema educativo de Esparta y su piedra angular. Denominada por Plutarco como "escuela de obediencia", era contraria a la educación cultural, y desarrollaba las cualidades físicas y militares, aunque debemos matizar que las letras y la música no estaban completamente erradicadas. La Agogé era obligatoria para todos los espartiatas, salvo para el rey.

Durante este proceso de aprendizaje, los jóvenes son excluidos del cuerpo cívico, de la ciudadanía. Se les inculca que merece la pena anteponer el bien común a la gloria personal. Debe fomentarse una conducta austera en todos los ámbitos de la vida: una dieta espartana (diatia), sobriedad en todo, etc. y cualquier atisbo de arrogancia es desterrado. La Agogé enmascaraba las desigualdades sociales existentes en la Esparta arcaica.

B

.

4
MrBean

No se a k viene tanta procupacion por jugar esta eps k no deja de ser una ladder pero pagando premium .... cuando se haga la criba de ekipos y se minimice el cupo de ekipos en eps entonces entendere el merito de kerer estar para jugarla, ahora mismo solo sirve para k salga EPS player en el perfil

5
ihowellr

Es muy triste... mas triste aun que ganar un partido porque a un rival le falta un logout... porque ahi por lo menos esta la posible sospecha de que el tio lo crashease para cargarse (aunque todos sabemos lo guay que es el wire que nunca da problemas). Pero por no haber copiado su steamid y cambiarle el 0 por el 1 que te quiten una plaza de EPS... muy triste.

1 respuesta
GaTToO

bloquearme la cuenta de mv que tengo que estudiar

messa

#414 la steam id es totalmente distinta a la que tiene de cs.16 en su cuenta id cs añadida : 0:1:263060 , 1:0:18422906 esta ultima es con la que jugo

2 respuestas
Jadenouk

Agögë ya ha dado sus argumentos y, si bien es cierto que la ESL debería tener algún sistema para detectar si tienes la cuenta de juego de CS:GO además de la de la 1.6 al lanzar el juego, nunca hemos culpado a la organización de este incidente.

Simplemente apelamos al sentido común, usamos sus propias reglas para acreditar lo que decimos, y argumentamos que el tamaño de nuestra 'falta' (ínfima, y no condicionó el partido de ningún modo ya que no hablamos de suplantar la identidad de tariN) no es equiparable al tamaño de la sanción que recibimos.

Añadir también que ya hemos puesto en manos de la organización pruebas de que tariN jugó el primer clasificatorio y otros torneos con la misma IP y esta misma Steam ID.

Nos retiramos de esta discusión y lo dejamos en manos de los admins. Confíamos en el criterio de la organización para revisar el partido.

Saludos,

2 respuestas
TaRiN

Asi da gusto volver a jugar a esto, gracias.

B

#416 psss visto esto tienen las de perder en la reclamanción y me parece lógico.

1
PaBliYoR

Otra vez mas enhorabuena a la esl por las tramas que se cuecen nada mas regalando plazas de eps por tonterias que jamas entenderemos y haciendo lo que le sale de las pelot a makea y a just.

#417 PD: Es obvio que os daran la plaza por mi comentario.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--