CS:GO entra en EPS X

SoKeRt

Hay casos y casos, en este caso se debería de hechar mano a la regla aquella "Cualquier admin se reserva, en depende que casos, a utilizar el sentido común" Era algo asi, tal como la he escrito parece que podrían hacer lo que les diese la gana, pero que yo recuerde solo se uso para casos extraordinarios.

Pero es sentido común, es culpa del jugador que no tiene la STEAMID en la ESL pero si es un jugador de hace muchos años no se espera que la tenga que cambiar y sus compañeros no se les ocurrió decírselo porque lo verían como algo muy básico tenerla.

Muy mal por parte del otro equipo intentando hacer este tipo de artimañas entre españoles, quizás si fuesen guiris... Yo por mi parte espero que se tome la decisión "correcta".
La ESL en cualquiera de los dos casos acertara, en todo caso al que se le recriminaría algo seria al otro equipo por su poco fair-play.

#420 Tienes muy cruzada a la ESL supongo que por tus experiencias anteriores, pero en este caso no le puedes recriminar nada mas que apelar al sentido común, si las reglas estuviesen ocultas o privadas pues vale pero las tienes ahí, y si el otro equipo se ha quejado es lo que toca. Yo sinceramente creo que les darán el partido a agoge.

#416 Mal, muy mal por tu parte... es algo obvio que si es un jugador de hace 5-6-7 años sin usar el STEAM no se acuerda ni de la cuenta ni de la password y probablemente esta caducase o tuviese alguna traba para reactivarla. No les conozco ni a ellos ni a vosotros no creas que les estoy "defendiendo" por que sean amigos míos porque no les conozco de nada, pero es que es sentido común y este tipo de fair-play no beneficia a nadie ni a vosotros que si habéis perdido no sois los merecedores aparte de poner vuestra imagen en duda y ellos porque se la merecen y no la van a conseguir.

#417 Supongo que en vuestro equipo tendréis 6 o 7 jugadores y 5 de vosotros al menos ya tendríais las cuentas bien puestas y ese creo que es el requisito para apuntaros.

2 1 respuesta
ZeNiTH

parece que lo que abunda es ganar a toda costa asi dificil que haya buen rollo entre la gente.

1 comentario moderado
Jadenouk

Efectivamente #421, me refiero al hecho de que a tariN le permita 'Lanzar el partido' desde el Wire sin tener la cuenta asociada con cs:go.

Aún así, nuestros argumentos no van en esa dirección y Agögë no cuestiona el funcionamiento ni la mecánica de funcionamiento del ESL Wire. Nos abstenemos.

Pyrox

#420 k te calles ya paposon k tendra k ver la esl con lo k pasa en 1 partido

1
Cr0n0s

No me gusta escribir públicamente, pero quisiera dejar algo por escrito por si el recurso no saliera adelante :
De acuerdo con el reglamento específico de del qualifier #2 de EPS en el apartado de cuentas de juego dice lo siguiente "En caso de que la SteamID que se use durante un partido no sea la que está asociada a la respectiva cuenta de ESL, a parte de la penalización correspondiente, en caso de que hayáis ganado el partido, éste será borrado; en competiciones formato copa se dará el partido por perdido" Es decir, si la steam ID es diferente, esta regla está pensada para los jugadores q se hacen pasar x otros, infiltrados y demás, no para q los ekipos ganen partidos perdidos por forfeit.
El reglamento no contempla esta situación en ningún momento, no especifica que ocurre si un jugador no tiene introducida su steam ID, da por hecho q todos la tienen introducida.
Esto es a lo que se acoge messa, pero al principio del reglamento pone bien claro "Las reglas son una guía y las decisiones de los admins pueden diferir de ellas en función de las circunstancias" por lo q sabiendo q tarin no jugaba hacia 6 años y q jugo el primer qualifier con nosotros con la misma IP y steam ID creo que queda más q probado q no utilizamos un infil. Si hubieramos perdido, yo me hubiera ido a dormir, allá cada uno con su conciencia...

2 1 respuesta
mundaka

estas son cosas tipical spanish... si te pueden ganar de la forma mas ruin que existe, te la hacen.

Otro equipo también paso de ronda por no esperar 2 minutos a un jugador que se había caído, pero bueno son cosas TIPICAL SPANISH!

free

Es algo que no es agradable de ver, pero las reglas son las reglas, las reglas son obligatorias para todos los jugadores y admines de la ESL, un jugador tiene el deber y la obligación de saber las reglas de las competiciones a las que juega. Un jugador no puede alegar desconocimiento por la misma dicha, es obligatorio saberlo, pero aún a sabiendas de todo esto, está muy mal éticamente hecho el recurrir para quitar por despecho una plaza de eps.

PD: Si seguimos las reglas, la plaza es para messa, pero yo sinceramente prefiero que les den la plaza al otro equipo.
PD2: la steam id es más importante de lo que parece, si un jugador no la registra, puede jugar cualquier otro jugador el mismo partido desde cualquier parte de España, tendrían que revisar el lugar de procedencia de la ip para saber si es el mismo jugador u otro distinto, de esta forma será o no excusable la protesta.

messa

#426 Restricciones actuales de admisión:
Equipo El equipo debe tener introducido el tag (shortname)

Residencia 	Residencia idéntica (base equipo / jugador)

mínimo miembros: 3
Residencia Tu residencia debe ser del mismo país que la competición.

Logo 	Debes subir un Logo (180x180 pixeles)

Cuenta de Juego 	Los jugadores deben introducir la siguiente cuenta de juego en su perfil para el registro en esta competición.

Tipo: SteamID CS:GO (pulsa aquí para añadirla)

1 respuesta
SoKeRt

Mi ultimo post.

#429 Eso solo se lo manda al leader y como ya dije "es culpa del jugador que no tiene la STEAMID en la ESL pero si es un jugador de hace muchos años no se espera que la tenga que cambiar y sus compañeros no se les ocurrió decírselo porque lo verían como algo muy básico tenerla"

#431 Dejemoslo, es evidente lo que quieres a toda costa, espero que no lo consigas, insultando nuestra inteligencia, basándote en casi un vació legal y no contestando a la parte del fair-play si no lo que te conviene, espero que tu camino por aquí llegue alguna vez a la honestidad.

5
messa

en competicones como Go4CSGO han habido casos de la seteam_id y le dieron el partido forfeit a los otros tambien no se que raro hay en esto

1 respuesta
ihowellr

A ver...

Para empezar, igual que no te deja meter al equipo a la competicion si alguien del equipo no tiene premium, deberia ocurrir lo mismo si alguien del equipo no tiene cuenta de juego asociada a la cuenta de ESL. Eso deberia de arreglarlo la ESL y se ahorrarian muchos problemas como estos.

Lo siguiente es que el unico beneficiado de este forfeit es PURE.e-Sports cuando Nexus.White y StayAliv3 se han enfrentado a agoge en estas mismas condiciones. Seria injusto por tanto que solo PURE salga beneficiado por ser mas picaros ya que en el primer partido del clasificatorio tambien se infringieron las normas y Nexus.White tendria que haber pasado y agoge eliminado, con lo cual, para ser REALMENTE JUSTOS, se tendria que repetir toda la parte del clasificatorio que concierne a agoge.

Para terminar, el admin debe tener sentido comun a la hora de interpretar la situacion y actuar consecuentemente. No me parece que dar por perdido el partido agoge sea la solucion por las dos razones que he dado aqui arriba... Resumiendo: que un jugador pueda lanzar el ESL Wire Anti-Cheat al iniciar un juego sin tener una cuenta de ese juego asociada es PROBLEMA DE LA ESL, no puedes responsabilizar completamente al jugador si no sabes si actua con conocimiento o sin conocimiento de la causa... Las reglas estan ahi, si, pero es mal trabajo por parte de la esl que esto se pueda dar... Aparte, PURE no es el unico afectado por lo que no deberia ser el unico beneficiado.

1
messa

hay un apartado bien claro cuando inscribes un equipo a una competicion que es el de "He Leído y aceptado las reglas" se supone que el equipo debe tener en conocimiento las normas y revisar todo antes de inscribirse.

3 respuestas
barbarawr

#433 entonces todos los equipos a los que ganaron tienen el mismo derecho a pasar de ronda que tú. La única diferencia que veo con los demás partidos que ganaron es que el rivan supo perder y tú no.

6 2 respuestas
PeRCeVaL

#433 Messa , aqui nadie esta diciendo que no lleveis razon en lo que al tema de las normas se refiere, en ningun momento se ha dicho. Tambien se ha comentado por ahi otras normas y otros casos pero eso ya es tema de los admins tomar una decision.

Lo que si se te esta diciendo es que es una autentica guarrada, obtener el partido por dicha protesta, y mas aun, a gente que conoces y que han sido compañeros tuyos hace unos meses, los cuales ya dieron la cara por ti, en una movida de la ESL que tu bien recordaras en el qualifier de la EMS, y que ahora estas justamente haciendo, todo lo que criticaste en ese momento... asi que tu mismo con tu conciencia..

2 2 respuestas
messa

#434 estoy en mi derecho yo creo a ceñirme a las normas

#435 a todos nos han hecho algo similar

1 1 respuesta
Z

La ESL tiene unas reglas que hay que cumplirlas, si no se cumplen hay que sancionar como lo estipulen las reglas. (Otra cosa es que esas reglas puedan ser estúpidas en ciertos casos)

Conozco de primera mano como pasaron una ronda del clasificatorio para EMS uno de los clanes más conocidos en cs:go y no se armó revuelo como se esta armando aquí.

Las reglas son iguales para todos seas conocido o no y hay que apechugar y estar atento, más si es algo que te pide específicamente la ESL para participar en el clasificatorio.

#435 pues si le hicieron algo parecido en su perjuicio, no se por que ahora no se va a valer de esas armas, el ya aprendió, otros tendrán que aprender
#438 lo mismo te digo que a perceval, si a el se lo han hecho, con mas razón va a hacerlo. Aquí tonto el último. Y creo que quienes se tienen que asegurar de cumplir las normas de antemano son los CLANES y no la ESL

2 respuestas
ihowellr

#433 Aceptar != cumplir, la ESL es la que tiene que asegurarse de que se cumplan las reglas DE ANTEMANO. De todas maneras messa... has quedado fatal porque una de dos, o sabias ya de antemano que no tenia la cuenta asociada y te lo callaste para usarlo en caso de perder o una vez perdiste buscaste la manera de ganar el partido en los despachos. De cualquiera de las maneras, y aunque sea cierto que han incumplido una norma (que no afecta para nada al nivel mostrado en el partido, es decir, por nivel os han ganado y merecen ellos estar en la EPS y vosotros no), das bastante asquete amigo. Si no te gusta que te lo hagan a ti, no deberias hacerselo a los demas.

#437 Por eso el mundo va tan mal, por eso... La gente vive por el "si a me me joden yo jodo" mas que por el "si no me gusta que me lo hagan no lo hare yo".

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#436 En serio tio, tanto resquemor te ha dado, tanto te ha jodido que te ganen tus antiguos compañeros, como para tener que pasarte un rato rebuscando cualquier fallo para protestar?

Es que es bastante triste que lo que criticabas, lo andes haciendo ahora tu.... non sense.

#437 Vuelve a enterarte de la pelicual, a esta gente que el esta puteando, son los mismos compañeros que en la EMS dieron la cara por el cuando se le jodio el WIRE!

Lo primero que ahi que aprender en la vida, es a ser mejor persona, y creeme con cosas como este tipo no se consiguen .... tiene huevos leer algunas lecciones de la vida eh....

Jadenouk

Agradecemos muchísimo el apoyo de la comunidad, que es objetiva y sensata, pero creo que no merece la pena seguir criticando a messa. Él solo se ha dejado en evidencia y sufrirá las consecuencias de esta 'artimaña'.

Al final las cosas caen por su propio peso...

Z

Bueno, no voy a entrar en mas salseo que me rugen las tripas. Así que seré conciso y directo:

Las normas están para cumplirse.

Mercker

Pues si le dan el partido por perdido a agögë , tendrían que repetir parte del clasificatorio, incluida la final si llegase a cambiar las cosas.

1 3 respuestas
ihowellr

#442 Exacto.

Z

#442 no, por que los demás partidos están cerrados

GaTToO
MoRFeO999

#442 O mejor aun por que no cogemos una gorra metemos los nombres de los equipos en papelitos, y que salgan de ahí los ¿ganadores?. Y hacemos un stream yo comento como la lotería del niño.

Señores por favor usad un poquito el sentido común, eso que estáis hablando no se va a hacer y por mas vueltas que le deis la ESL tiene ya demasiado años de experiencia encima como para saber resolver de sobra este tipo de conflictos.

Aquí tienen culpa todos... Messa por su poco fair-play ( aunque este en su derecho). El jugador y el equipo por no preocuparse por ese tipo de detalles ( que aunque sean tontos, son importantes). Y la ESL no puede estar en todo es normal que haya vacíos legales en algunas cosas pero es entonces cuando entrar la regla famosa de: El admin puede aplicar las reglas dependiendo de cada situación.

Veo una tontería seguir dándole vueltas al tema, ya cuando se tome una decisión pues poned vuestras opiniones pero no paro de ver repetido lo mismo una y otra vez.

#448 Te acaba de contestar #449

5 1 respuesta
cHR_

ASCO ES POCO ...
así ni buen rollo ni pollas...

si yo fuese un 'PURE me daría hasta verguenza jugar la eps he dicho

ihowellr

#446 Entonces, te parece lo mas normal del mundo que cuando en una misma competicion de la ESL un equipo ha infringido una misma norma partido tras partido, cuando se le pilla (que por cierto, los admines de la ESL estan para eso y no han sido ellos los que se han dado cuenta, como siempre son los jugadores trameros los que se dan cuenta. Por otro lado, yo soy el primero que aprecia el trabajo de los admines, pero cuando las cosas se hacen mal, se hacen mal da igual quien lo haya hecho) solo se beneficia de la sancion el equipo que se ha dado cuenta aunque todos hayan sido afectados? Es una cagada muy gorda eh.

Por otro lado, tan dificil es jugar 2 partidos de CS:GO? Es tan sumamente dificil e irrealista organizar 2 partidos que te consideras en la posicion de ironizar sobre ello?

#449 Los han aceptado porque no sabian ese dato que PURE si se ha molestado en encontrar. Si los hubiesen aceptado sabiendo eso seria distinto.

#450 Ves, esa es una buena idea. Y lo de insultar mmm va por mi? :( No recuerdo haber insultado a nadie... Lo importante es que se aprenda de estos "fallos".

3 respuestas
renzOPHY

#448 no se tienen q jugar mas partidos porq los demas equipos si an aceptao sus derrotas el unico q no a aceptao y intenta tramear es pure por eso nos quejamos de su fair play y no del resto de equipos q no an echo nada i les a dao iwal perder aunq tubiera la cuenta mal o ni lo an mirao, entonces no ai q jugar mas partidos los demas si an aceptao la derrota, PURE no.

2 respuestas
Z

#448 a ver para que lo entiendas... su delito ha prescrito respecto a los otros partidos al aceptar el resultado.
Sigo diciendo que si no cumplen las reglas están en su total derecho de denunciarlo. Tal vez en vez de echarnos mierda entre nosotros haya que EXIGIR a la ESL-Spain que cambie ciertas REGLAS o SANCIONES.

Si alguien se anima a abrir un post para hacer una petición de cambio de reglas... creo que ese es el camino y no insultarse los unos a los otros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--