CS:GO entra en EPS X

PaBliYoR

#59 Yo quede con 34 united 2 de EPS y no e visto ni 1 euro.

#60 ?tu acaso quien eres para decir 3 o 4 eps ,ni que tu hubieses ganado algo tete.

Aqui la gente habla demasiado y los que en css eran pacos en csgo son infinitamentePACOS.

#63 no perdon tete nunca e sido manager de ningun equipo,tu si por tal de ser algo conocido en 1 videojuego matarias a tu madre por ser alguien,pero tu conciencia no da para mas.

5 respuestas
achenese

#61 le dijo la sarten al cazo

z0id

#61 Seria de manager de 34united

1 respuesta
GuEjOs

Y la semana que viene más novedades con los premios, horarios de retransmisiones, casters y emparejamientos :)

Sobre lo de que hay 32 equipos, todos ellos han peleado durante la EPS IX por mantener su estabilidad y su plaza, ¿qué menos que darles la oportunidad de jugar la EPS X que se han ganado con su esfuerzo y dedicación? No son todo el mundo ni unos cualquiera, son los 16 mejores equipos de CS1.6 y los 16 mejores equipos de CSS de la temporada pasada. Si todos los equipos están muertos y quedan 3 solo confirmando la plaza, lógicamente se reducirá el número de participantes. Nos consta que hay más de 3 equipos listos para jugar esta EPS, no temais.

Partidos buenos van a haber todas las jornadas y aún más cuando tenemos un enfrentamiento tan directo entre dos comunidades como CS1.6 y CSS donde ninguna de las dos va a querer perder frente a la otra. Sin duda va a darse espectaculo.

Tomaroslo como una EPS de transición de dos grandes comunidades a una única.

11 1 respuesta
GaTToO

Soy infil Q/me

gecko_

#61 2º con 34 united cuando ? xdddddd

3 respuestas
cletuz

#66 En el año 1986 cuando se invento el Arkanoid... Gran player , Mejor persona !

4 1 respuesta
PaBliYoR

#66 gecko que me estas vacilando si la gane a tu lado y sin despeinarme tete.

#67 valla fan tenemos por aqui JAJA

3 respuestas
achenese

#68

FAN EH

7 2 respuestas
vibraboii

JAJAJA

z0id

#68

7 1 respuesta
kAAmp3r

#59 #60 Tela, la esl no paga la EPS, la EMS, ni los premios de las copas entonces por que la gente sigue jugando? :o_o:

1 respuesta
cletuz

#69 Soy tu fan
#71 Tuyo tambien

#72 Juegan para conseguir fans como #68 Para eso esta este mundillo.

Pd: y con 3 horas en steam sin despeinarse top2 en EPS

ihowellr

#66 gecko, que se infiltro en vuestra foto o en la de ases en las semis xDD por eso lo dira.

Me parece perfecto que se haga una EPS de transicion ya que habria sido injusto dejar sin plaza a los que la habian ganado... Seguramente la siguiente ya habra un buen recorte. No echeis tanta bilis que es lo mas adecuado...

B

#1 si puedes editar, TOPZONE es actualmente kväll

Xoid

#77 El que no esta, es porque no quiere...xDDD

3 respuestas
B

#76

Menos criticar y mas demostrar, la mayoria de los que se quejan del nivel de la eps matarian por estar en un equipo cualquiera de ellos

2 respuestas
GuEjOs

#76 Por más que intentes seguir con tu cruzada de hate a la ESL, señor Jefe de Redacción de AZ, no creo que vayas a tener más razón. Muestra tu opinión sin necesidad de menospreciar o ser ofensivo aunque sea simplemente por la web que representas y de la que, al menos mientras estaba en ella, se cuidaban las formas y los modales.

3 1 respuesta
JiMbaR

#76 tu si que eres bueno tete.

PaBliYoR

jaja cada vez me hace risa la gente posteando sin saber nada como el tal cletuz ese que va de fantastico y tiene 0 de idea el tete JAJA cuando la mayoria de los que hay aqui no sabeis que significa lo que ha puesto y le da manita #69

1 respuesta
cletuz

Como cansa ver al bocas de turno en todos los temas ...

Suerte en Eps chavales !! Los que la vayan a jugar ;)

Xoid

#78 Ya no critico mas, no te preocupes...a seguir haciendo las cosas bien!

Molaría mas el formato alemán: http://www.esl.eu/de/pro-series/winter_2012/csgo/ .Vamos, como se hacía aquí también hace no tanto.

Por cierto en Alemania la season pasada también eran 32 equipos...y esta season 12.... Nos sacan años de ventaja Merkel y compañía.

1 1 respuesta
E

#80 http://1.bp.blogspot.com/_aSlalvVt1W4/St-1zl8VcOI/AAAAAAAAAxc/7EK9yFRkQcM/S1600-R/pelotografo-tete-2.jpg

ihowellr

#82 Si es asi nos sacan, exactamente, una season de ventaja :)

Gaven

#54 A que te quedas sin ratón de nuevo? hiliposha

Brom1z

#77 Hablas de demostrar cuando tu eres el primer bocazas de este foro y el que menos demuestra,

w/a como la mitad de la comunidad española de cs xD

1 respuesta
B

#86 ya, para eso teneis que venir los de battlefield, xq los de cs no valen

se te ve picadete por lo de ayer eh

#88 por esa regla de tres tu tienes que tener una boca como una piscina

#89 cierto, tu amplio palmares te avala, pero usa el boton editar, asi no tienes que escribir 40 veces

3 2 respuestas
Brom1z

#87 Como personas muy pocos y los mas bocazas siempre son los mas malos :)

1 respuesta
Brom1z

#87 No te preocupes que yo a estas alturas ya tengo bastante poco que demostrar, por lo menos a ti ^^

#87 Por supuesto!

2 respuestas
ANG

Puedes responder en un mismo mensajito eh, no hace falta que llenes la pagina tu sólito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--