CS:GO entra en EPS X

PeRCeVaL

#89 Brom1z no se como vienes por estos foros, con esos aires, esta claro que tu primer post diste una opinion que yo mismo comparto, juego nuevo QUALIFIER NUEVO, es lo que hay. Asi seria la unica manera de que realmente estuvieran los mejores equipos en la EPS. Y no el show de licencias regaladas que se va a ver.

Pero de ahi, a que entres en piques tontos, acuses a gente que stremea partidos de demostrar, y hables del 50% de una comunidad que no conoces en absoluto, pues no puedo darte la razon. En battlefield 3 tendras todos los awards que quieras y demas, pero hijo de mi vida, esto no es BF3 , es otro juego , y aqui no habeis hecho nada, y no habeis tenido paciencia, pensabais que iba a ser llegar y petar y como que no.

3 1 respuesta
WeSkErcIN

#64 "No son todo el mundo ni unos cualquiera, son los 16 mejores equipos de CS1.6 y los 16 mejores equipos de CSS de la temporada pasada" mas de la mitad no a tocado el csgo crees que todas las jornadas tendremos partidos de calidad? porque yo lo dudo mucho muchisimo cuando ya se sabe que hay lo menos 4 mixes buscando jugadores xD

--Makea--

#61 Si has ganado algún premio en EPS, deberías hablar con tu manager o tu capitán porque todo esta pagado :)

3
Brom1z

#91

Yo tan solo he contestado a una persona que ha venido aquí con "aires de grandeza" siendo un 0 a la izquierda. Yo hablo de lo que veo que no es mas que lo que puede ver todo el mundo.

Y por supuesto que entro a trapo a una persona que viene con la intención de dejarme cuasi en ridículo sin conocerme absolutamente nada.

1 respuesta
B

#94 aires de grandeza? XD has sido tu el que has venido aqui creyendote un diosito por ser bueno en el bf3, como si eso te sirviera de algo en cs

no se trara de entrar al trapo o no, no digas q yo venia con aires de grandeza cuando lo unico q he hecho ha sido saltarte pr tu forma de hablar

y con lo del 0 a la izquierda, me entra la risa xd ya te gustaria a ti jugar la mitad de bien que yo

o que cualquiera vamos, porque tu nivel en cs deja mucho que desear, da igual si eras el heaton del battlefield

1 1 respuesta
Brom1z

#95

#38 -> #39

Para no jugar ni la mitad que tu ya he ganado el doble que tu, en tu csgo. Claro, que no soy top6 de España oye

1 respuesta
B

#96 decirte que no ibas a entrar de todas formas no es ir con aires de superioridad, ya que no dije nada de mi, simplemente me referi a tu nivel

y si, has ganado mucho en csgo si xDDDDDDDDDD

#98 no te enteras de q aqui nos suda la poya lo que hayas ganado en battlefield? xd

me parece muy bien que fuerais buenos en bf, es mas, yo vi algunos partidos vuestros, esta bien que un equipo español estuviera ahi arriba, pero que tieene que ver eso con el counter strike? que es a lo q me estoy refiriendo, deja de hablar de tus awards del bf ya

#99 la diferencia esq yo no he dicho nada de lo que yo haya ganado o perdido xd pero es normal que le defiendas si eres su amigo

3 respuestas
Brom1z

#97 No, no he ganado mucho, lee la frase con un poco de compresión lectora

1 respuesta
frostttt

Interesante, seguir discutiendo.

Ahora, por lo visto, es un logro "superimportante" jugar una EPS o poner las nigthcups como awards en el perfil xdd

#97 "¿Defender?" "¿Amigo?" Ninguna de las dos xd.

1 1 respuesta
Brom1z

#97 Sigues sin saber o querer leer, bueno dejemos el tema que no creo que le agrade en especial a los demás, besis.

1 respuesta
ChImP

#61 Puedes decir que si nos tuvieras delante nos dirías tres cosass a la cara como has hecho en otros posts, puedes decir que te corresponde o no una plaza, puedes insultar a la administración y demás, pero no trates de dejarnos como ladrones cuando a día de hoy no se le debe dinero absolutamente a nadie. Además, como bien dice por ahí arriba Makea, si alguien te tiene que pagar a ti es el Club al que perteneces, no nosotros.

Todos los clubs están informados mediante rulebook de las condiciones de pago y se han cumplido a rajatabla, excepto con un equipo en el que ha habido un error administrativo, que se resolverá cuanto antes si es que no está resuelto ya.

Critica con coherencia, por favor.

4 1 respuesta
A

pffffffff chacal está intratable,que alguien lo detenga que nos deja sin scene

3
skela

#100 bromaz andas jugando con Tops y ganadores de antiguas EPS de CSS normal que juegues agusto.

1 1 respuesta
Brom1z

#103 Toma pues claro, ni mucho menos me creo buen jugador de cs, yo no digo que yo sea bueno, solo digo que el tampoco lo es xD

1 respuesta
kekoO

#104 Pero tu quien eres que yo me entere, para venir a decir quien es bueno y malo? si acabas de salir de las telarañas...

6 2 respuestas
BeRs3RKeR

De donde salen tantos equipos? xDD

SuguuuS

#105 Acabará de salir de las telarañas pero me creo que sea mejor que la mitad de players esta eps jejeje
#105 Y tu vuelve a... no se en que eres bueno? jaja

1 respuesta
kekoO

#107 vuelve al lol
#107 Si necesitas 2 dias para responder yo paso sabes

4
Brom1z

#105 lo mismo que tu compañero de equipo -.-

1 respuesta
JiMbaR

#109 nos falta uno para la eps X, te animas?

4
MoRFeO999

De una cosa estoy seguro y es que esta temporada aburrirnos seguro que no nos aburrimos.

Jajaja me gusta ver que chacal sigue en forma y dando caña (haciendo amigos). Y Keko que sepas que este año la ESL penaliza por jugar dopado ( fumeta ).

1 respuesta
L3nn0n

#111 este año ? eso ya lleva tiempo xD

3 comentarios moderados
denon

Makea, los equipos que quedaron registrados en nuestro caso expulsados de la 1st div. Mantendríamos la plaza de eas?

Al haber 32 equipos en esta eps (que es un disparate...) obviamente habrá una EAS, pues, los del source y 1.6 tendriamos esa plaza para la eas? hay tantas preguntas que ya hasta me lio con las preguntas!

1 respuesta
icM

awula awula

--Makea--

#116 no entiendo muy bien tu pregunta. Pero en EAS nadie mantiene plaza (La 1st division se formaba con los descensos de EPS y EAS online y lan)

1 respuesta
denon

#118 Me refiero a que si aparte de la EPS X habrá alguna eas para jugar y clasificarse para la eas 1st div de la XI

2 respuestas
ihowellr

#119 Yo creo que lo que deberian hacer para la siguiente edicion es que conserven plaza los 8 que han jugado playoffs, como toda la vida, y hacer un qualifier abierto, sin que tengan prioridad los que han jugado esta edicion de EPS, en el que se clasifiquen 4 u 8 segun quieran una eps de 12 o 16 equipos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--