CS:GO entra en EPS X

V

#150 cuando llegaran los correos?

1 respuesta
--Makea--

#151 estoy trabajando en ello ahora mismo :P

m1cro

Opino que lo mejor seria a ver echo un clasificatorio de los que tienen plaza de css y los que tienen de cs menos el ganador de la pasada EPS y de hay cojer 16 equipos no 32

  • Se veria el nivel de cada equipo.

  • Todos tendrian opcion de jugar eps demostrando que se lo an currado.

  • Todos contentos.

#154 Antes de hablar enterate. Por que plaza tengo no con mi equipo pero podria jugarla. Pero prefiero subir como equipo no tener todo regalado chupando culos.

#154 No era referente a ti. Ya se que no e ganado ninguna plaza por eso no quiero jugarla con un mix prefiero conseguirlo por merito propio.

#155 Lo se dejemos el tema aqui.

1 2 respuestas
ihowellr

#153 Lo dices porque no tienes plaza, si tuvieses plaza estarias tan agustico.

Que guapo, hay Fifa13 en EPS.

Ah, y "a ver echo".

#153 Que yo sepa tu no has ganado ninguna plaza, si tienes una es porque te la han regalado. Y para entrar en un equipo de EPS no hace falta chupar culos... Y si el comentario de chupar culos va en referencia a mi... XDD.

2 1 respuesta
JiMbaR

#153 suena razonable, pero se ha hecho ya, lo mejor es no quejarse y jugarla todos.

1 respuesta
--Makea--

Enviado los mails

3
bemyfRAG

#122 No es nuestro nuevo equipo, estamos probando.
De momento nada oficial.

1 respuesta
JuSt1

¡Vamos chicos, todos a confirmar! :D

m1cro

#157 Como probando?

S

#161 Okey, pero era muy sospechoso.. xd
#162 Lo raro lo he visto en que ponia .es y eso de turtle es aleman

2 respuestas
--Makea--

#160 Os voy a robar todas las contraseñas! :P

Es un mail "infomativo" de que os hemos incluido en una lista de correo, simplemente.

Usando esa lista, luego os he podido mandar a todos a la vez el correo para las plaza de EPS

2 respuestas
A

#160 Una de las cuentas admin de la ESL es turtle y sale con la imagen de la tortuga... xDD

1 respuesta
V

#161 una cosa , donde pone rellenar este documento tal para los equipos , le doy y me sale error en la pagina:S

2 respuestas
--Makea--

#163 tengo varios jugadores que me han dicho eso, pero ha otros les funciona sin problemas :S

1 respuesta
S

#163 Tienes que clikear y una vez dentro de la pagina con el error, darle en la barra de direcciones para scribir y le das a enter otra vez

kAAmp3r

#164 Igual es problema de navegador.

1 respuesta
V

Okey solucionado ty :)

#166 Es lo que dijo 165

Z

pues nada, nos vemos todos en la EPS, dios mio vaya desproposito #1

SkalS

Así si que se empieza una EPS.

Esto tiene que ir en portada, y no tanta mierda del LoL joder, que solo hay cosas del LoL, todos a proponer #1 como noticia.

B

#147 cs:go sigue en beta, y quien diga que no, sabe que miente

1
m1cro

hoy veremos los premios! PORRAS!

1
L3nn0n

3000
1500
900
500

Pyrox

5000
2500
1250
1250

sorry por la filtracion

2 respuestas
S

#173 30000
15000
10000
5000
1000
300

RETURNS¿

Z

15000 para NiP
10000 para fnatic
5000 para Navi
1000 para mi
5 chupachuses para verygames

ihowellr

#173 El partido del 3er y 4º puesto estara reñidisimo, la diferencia entre ambos premios es sustancial.

El zrL este sufre un ligero retraso o me lo parece?

4 1 respuesta
Pyrox

#176 para que quieres partido de 3/4 puesto? en champions existe ese partido? pues 1250 para cada uno y en la siguiente edicion mas.

1 respuesta
ihowellr

#177 Y yo aqui pensando que lo que cuenta es si en todas las EPS anteriores ha habido 3/4 puesto cuando en realidad lo importante era si en la Champions hay partido por el 3/4 puesto.

1
--Makea--

Premios EPS X

http://www.esl.eu/es/pro-series/news/207581/

5 1 respuesta
Brom1z

#179 No esta mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--