CS:GO entra en EPS X

B

#208 Nosotros no jugamos la EAS 1st 1.6 y eso que ganamos la plaza en EAS LAN y como premio por quedar segundos era la plaza en EAS y cuando nos dijeron que confirmaramos teniamos que tener cada player cuenta premiun lo que conllevaría a comprar la misma , entonces digo yo ¿ que premio era es ese que luego nos haces pagar por jugar la liga ? :S

2
kekoO

No empeceis a desviar el tema otra vez -> EPS

2
1 comentario moderado
sOt1

#207 sigues haciendo lo mismo makea, no cambias nunca ehhhhh.... <3

1
2 comentarios moderados
MigueLuno

lo e soñado o la esl dijo en su dia de mantener un 60% de un roster de eps ?¿?

ahora mas que nunca esta regla tendria sentido ya que hay un show importante con las plazas ...

5 1 respuesta
barbarawr

#217 como se aplique esa norma (Que es lo correcto) me da a mi que la EPS será de 16 equipos :P

1
MrBean

si se aplica esa norma se kedaran 8 ekipos como mucho con la plaza fija y todos los demas a los clasificatorios, va a estar guapo jajajajajaj

ANG

Es que esa norma se debería aplicar a todos los equipos que han recibido plaza, si no hay un mínimo de 3 jugadores de los cuales consiguieron esa plaza te quedas sin ella. A si por lo menos se evitarían los trapicheos con estas.

2 1 respuesta
--Makea--

#220 esa norma desapareció hace varias temporadas. Y no existe ningún trapicheo de plazas con las normas más flexibles que hemos indicado a todos los participantes de EPS en el mail correspondiente.

La norma era bastante restrictiva, y cuando estaba había quejas. Ahora sigue existiendo normas que impiden dar plazas alegremente pero más flexibles y actualizadas con la realidad actual de los equipos. No entiendo las quejas

#215 Muy buena crítica constructiva

5 2 respuestas
MigueLuno

#221 Esto es un juego nuevo y con mas gente ya que a unido dos comunidades, tendria que haber borron y cuenta nueva y hacer qualifiers para todas las plazas de eps como en alemania, quien tenga que estar en eps estara, por que ganara esa plaza.

Si en su dia se tomo ejemplo de EPS alemania para hacer el nuevo sistema con grupos y brakets, no entiendo como ahora que es un tema tan peliagudo, no se hace.

mixes everywhere en eps profit...

1 respuesta
--Makea--

#222 ya lo hemos explicado varias veces. Los equipos se han ganado su plaza de EPS X. Es un juego nuevo si, pero es imposible obviar su relación con los juegos anteriores. Damos la oportunidad de que los equipos que se han ganado su plaza sigan en el nuevo juego.

Si fuese el caso contrario, y hacemos lo que alguno comentáis de borrón y cuenta nueva, estoy seguro que la mayoría de jugadores (y sobre todo los equipos con plaza) no estarían contentos con la decisión.

4 3 respuestas
B

#223 cuantas plazas confirmadas hay hasta ahora?

Ren0

#223 esta claro que nunca llovera a gusto de todos . Pero tb es cierto que si miras los equipos "invitados" mas del 50% no han tenido actividad en el csgo de ningun tipo .
La verdad es que choca q en EPS Alemania halla una liga con 12 equipos y clasificatorio para todos y que en españa sea de 32 y muchos pasen sin demostrar el nivel.

Aun así pasé x ser la 1º EPS de un juego nuevo , pero seria bueno que todos tomasemos ejemplo del resto de europa

1
3 comentarios moderados
sutik

#223 Como me puedo poner en contacto con algun admin de EPS ?

1 respuesta
JuSt1

#229 Dime lo que necesites por MP :)

sutik

solucionado!! thx

--Makea--

Mañana se publicará el listado de equipos confirmados y el clasificatorio!

16 1 respuesta
3 comentarios moderados
J40

Relajaditos que aqui esquilmo cuentas que da gusto ...

mostero

No sé de que os sorprendéis de lo que dice #233, lo que dice es cierto y le doy la razón, solo que le fallan los modales. Otra cosa es que no lo queráis ver, pero es así lamentándolo mucho.

1 1 respuesta
achenese

#237 cuentanos lo que ha pasado, que parece que ati tambien te influye

2 respuestas
PaBliYoR

#238 influye a todo mi equipo que jugo anteriormente la 1dv pero bueno.

#240 me acabas de impresionar,no me lo creo sarmi despierto a estas horas notbad.

1 respuesta
S

#239 Hombreee tetito, hay que f0rmarse JAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--