CS:GO entra en EPS X

B

yo estoy de acuerdo con #233, la esl es corruptela, y lo se yo mejor que nadie, que he estado muy enchufado en esos temas xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#242, esea igual no, pero va a haber otra cosilla que ya veras en un tiempo, y ojo, no quiero decir que la esl sea una mierda, sino la gente que hay actualmente al mando y la gente que meten, que no tienen escrupulos en por ejemplo pasarte teamviewer y enseñarte todo de la esl e incluso dejarte ejercer de admin o ver admin applies, vamos, un cachondeo todo, como lo de las graficas que gano mi amigo mopoz, pero no han llegado aun, y lleva el hombre esperando ya la tira de meses, y le iba a llegar el mes pasado, pero sigue esperando

3 2 respuestas
mostero

#238 Si no hace falta que comente lo que me ha pasado. Alguién que haya estado activo en la ESL participando en muchas ligas, no solo EAS o EPS, sino en copas, torneos, etc.. te das cuenta tras muchas protestas y muchos soportes que en realidad ellos hacen lo que les "sale de la polla" y perdón por la expresión.

Se inventan normas sobre la marcha según ellos crean convenientes, algunas veces por conveniencia por intereses propios o intereses de coleguillas o, algunas veces simplemente por fastidiar porque mira, les apetece y punto.

Suerte a aquellos que jueguen esta liga. Por cierto, ¿cuando comienza?

1
m1cro

Lo que españa deberia de hacer que si no dan los premios etc...(como estan haciendo ) No jugarla y punto veras tu que rapido te mandan un par de graficas.

3
PeRCeVaL

#243 La ESL Pendiente de pagar/enviar sus premios... ? No no no, esto no puede ser posible, yo creo que te estas equivocando de organizacion ...

/ironia off

lexs

A mi me deben un raton desde Agosto/Septiembre, lo doy por perdido despues de 2 meses

1 1 respuesta
--Makea--

Ni hay pagos pendientes ni premios sin entregar de T2. Lo que falta de T3 se entregará SI O SI. Si hay retraso y no es ni mucho menos por nuestra parte.

Este hilo es de EPS X, si tenéis algún problema con algún premio de las temporada de copas ya sabéis como pedir información sobre la situación ---> ticket.

1 comentario moderado
barbarawr

#249 pues ya sabes no juegues la próxima. Pagais una miseria de premium para acceder a unos premios decentes y cuando tardan un poco en darlo os poneis así, alguno por aquí es demasiado señorito.

#247 no lo des por perdido. El dinero de la EPS siempre dicen que se pagará en 3 meses y siempre se retrasa, eso no quiere decir que no terminen dandolo.

Pyrox

Yo no se de que mierda de quejan los 4 subnormales estos, que a lo unico que aspiran en la esl es a ganar una puta nightcup y dar por el culo para pedir el premium.

Cuando os apuntais a una EPS se sabe de sobra que en las reglas pone que tienen un plazo de 90 dias despues de finalizar la final para pagarlo, he ganado 5 eps, y solo en 1 eps se pasaron ese plazo por 20 dias.

Asi que dejar de meter mierda donde no teneis ni puta idea, si habeis ganado un raton una grafica o lo que ganeis, la esl tiene pactado los premios con patrocinadores y son ellos los que mandan esos premios, si hay retrasos por que los patrocinadores no se dan prisa por mandar esos premios la culpa tampoco es 100% de la esl.

Asi que preocuparos por tener vuestro premium y playercard si vais a jugar la eps, que es el unico por culo que dais, que solo sabeis joder las competiciones por que a la mitad os expulsan por no cumplir los requisitos de una competicion.

8 2 respuestas
Erfaby

#243 Si quieres que creamos alguna palabra tuya, si era a ti, Argumenta

-En primer lugar:

No voy a decir que la ESL va muy bien porque estaría mintiendo,pero nada en esta vida es perfecto y toda esa mierda que echáis de golpe,sin argumentos NINGUNO,me parece una actitud PENOSA y de niños retrasados de 14 años.(Con perdón)

¡Claro que la ESL se retrasa en los premios! Pero los acaban dando lo antes posible,
(cuando esta en su mano).
Es más,como habéis sacado el tema,os voy a argumentar yo algunas cosillas que simplemente siendo usuario activo voy a dejar clara...

-En segundo lugar,con respecto a los premios:

Recuerdo perfectamente que abajo de la noticia de las copas siempre ponía algo así:
"Es posible que los premios se retrasen debido a que los envía el sponsor y son ellos los que los envían cuando pueden"

Si no te gusta que te lleguen 1 mes tarde o como a mi 5 meses tarde aproximadamente
NO TE APUNTES A LAS COPAS. Si te apuntas es porque estas de acuerdo con lo que dice ahí.

Y para terminar

#242 Nomphy,tu que eres el que ha iniciado y causado el este revuelo,te repito por aquí para que se enteren todos por si alguna vez le pasa:

Es posible que lleves razón y que te hayan quitado tu plaza para dársela a otros O.... es posible,que por tu mala manera de no argumentar nada y dedicarte a decir "ME HAN QUITADO UNA PLAZA PORQUE SE INVENTAN LAS NORMAS" hayan pasado de ti.
Han podido pensar que por tu forma de hablar,no sabes ni lo que dices y no presten atención alguna a tus tickets o soportes

En vez de decir eso dí por ejemplo:

"Pues en la norma 3.x.x Dice que la premium hay que llevarla solo durante la jornada que transcurre y mi equipo esa jornada y la siguiente poseían premium con lo que me tendríais que quitar 4 minor y de ser así seguir siendo apto para optar a la plaza de EPS".

PDTA: Para aquellos que crean que hay una manera mejor de hacer esto que eche el currículo a
Turtle Entertainment y nos mande un saludo.

MAS CLARO AGUA

4
SoKeRt

Esta bien buscar la perfección, pero no cuando muchas de las cosas que no la hacen perfecta es por culpa de los gamers. Estos ultimos años la ESL(en españa al menos) esta haciendo las cosas muy bien, decidiendo correctamente guste mucho poco o nada.

Cada uno se quejara de lo que a el le afecta pero deberiais de tener una vista mucho mas general y decidir si realmente la ESL esta haciendo las cosas bien o mal. Yo sinceramente con los premios en la ESL nunca tuve problema, sea economico, hardware o premium.

1 comentario moderado
Brom1z

Que la ESL se retrase en entregar los premios no es raro, pero es que no son los únicos, es algo bastante común. Pero que yo sepa, tarde o temprano todo el mundo tiene lo que le prometieron.

Para ser admin de la ESL no hay que hacer una carrera superior pero que sepáis que aun así es gente que le dedica mucho tiempo a ello a cambio de muy poquito y que ademas la mayor parte son bastante competentes.

Las criticas que hacéis si acaso fuesen constructivas servirían de algo, pero es que ni eso...

1
ihowellr

Mucha gente deberia preguntarse que hacen ellos por la comunidad y que estarian dispuestos a hacer y cuanto estan cobrando estas personas a las que llaman corruptas y de las que se quejan de que mandan tarde los premios, etc, etc. por organizarles las cosas.

2 respuestas
cfn

1.- La perfección no existe.
2.- En busca de la perfección solo podrás hallar la excelencia, ya que la perfección es una utopía.
3.- Hay crisis, y es lógico que se retrasen cosas y mas cuando no depende propiamente de la esl sino de patrocinadores.
4.- No se que edades tenéis seguro que muchos estudiáis y trabajáis como yo o solamente estudiáis, pero viendo ciertas actitudes muchos no llegáis a los 16 solo quejándose siempre.
5.- Si las cosas se retrasaban ya en época de prosperidad económica que os pensáis que ahora no se retrasaran?
6.- Alguno os queda mucho por andar y os lo digo yo, que no soy un tio que ha visto todo de la vida, es mas seguramente poquito.

1 comentario moderado
Liquidsnake

#251 Y tu que eres la mano derecha de Makea o que? Te estas delatando con las "reglas de amiguismos". Tu y ODIO soys los únicos que conozco que os salvan el culo en la ESL.

Has ganado 5 eps y has restado las 5 neuronas que te quedaban. CORTO!

AdeVaRaTU

#258 era muy difícil a que el jugador pillase premium? Incluso gratuito haciendo un par de clicks?

A lo que puede que te haya pasado a ti, no se le llama robar, sino, cumplir reglas. Si crees que la Organizacion te ha robado la plaza por 5 pavos, aplícate el cuento a la inversa: por no hacer un par de clicks o mandar un sms, has perdido la plaza.

Creo que tu tienes problemas mas graves con alguien del equipo, si a ese alguien no le ha salido de las narices hacer un tramite de un par de minutos, y no con la ESL.

En pocas palabras.. si 4 de 5 cumplen las reglas y el quinto pasa de ellas.. los culpables no están en la ESL, sino en tu propio equipo. Y que pasa con el respeto que deberíais ofrecerles a los demás equipos, donde 5 de 5 cumplen las reglas?

[no estoy familiarizado con vuestro caso, pero simplemente por tu comentario #256, te contesto lo que cualquier ser humano te contestaría]

2 2 respuestas
denon

#260

spoiler

Dejamos el temita que no viene a cuento en el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
--Makea--

Clasificatorio EPS # 1

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/news/208062/

  • Inscripcion: Desde el día 13.11.12 hasta el día 18.11.12 - 17:30h

  • Primer clasificatorio: 3 plazas EPS X

9 1 respuesta
ChImP

Una cosa es que diga que él lo revisó a la hora del partido. Que él lo revise a esa hora no significa que tu no lo tengas que tener el resto de horas. Como comprenderás, no lo va a mirar cada 5 minutos.

#262 no tenéis razón, visto desde todos los puntos de vista. Se os ha intentado explicar por activa y por pasiva, pero continúas con tu encrucijada contra ESL España, metiendo a todos los administradores en el mismo saco solo por intentar llevarte un aplauso de los users haters.

Enhorabuena campeón, lo estás consiguiendo, sigue así.

ONTOPIC: Primer clasificatorio para CS:GO: http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/news/208062/

1
Mauve

Con lo fácil que es organizar una competición, en vez de llorar y criticar pues haced algo al respecto. Digo yo vamos...

1 respuesta
Pyrox

#263 guardame una plaza como pactamos

#261 si vas al supermercado a comprar y vas a pagar con la tarjeta y no te la coje la maquina por que esta rota, pues te llevas el carro lleno ya que no es tu problema no??

1
AdeVaRaTU

#265 Mauve, estare por tu tierra a finales del mes. te pasaras por el F&S ?

1 respuesta
B

A ver cuando salen los grupos.

Mauve

#267 Qué tal Adeva ;) Qué día estás? No pensaba ir pero si te pagas una cerveza... ;) Un abrazo!

1 respuesta
achenese

#258 pues yo a eso lo llamo seguir las normas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--