CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

ArticoDelSur

¿Creéis que meterán otra operación na mas acabar ésta, o vamos a tirarnos 2 años sin ninguna otra?

Jbc1230

alguien sabe que ocurre con wygers con dragunov, shack y barbar?

1 1 respuesta
ditello

#3062 ni idea, yo lo último que vi es que barbarr buscaba jóvenes talentos por Twitter no sé si tiene algo que ver

chanS

va guay face it... totally broken

2 respuestas
Curius

#3064 Faceit es de noobs, ahora estamos con la 1.6 en el navegador.

5
deBurrows

#3064 iban fatal hoy los servidores ¿no?

1 respuesta
chanS

#3066 no hemos podido jugar face it iba horrible

c0b4c

habeis encontrado estos dias un notable incremento en el numero de chetos (MM)?

soy global, con prime en verde, y en 2/3 partidas me toca por lo menos contra 1. me ha llegado a tocar contra 3.

1
h4rdstyle

el global es donde mas chetos hay xD

xCrisdinho

buenas!
alguien conoce una web de fiar para comprar alguna skin por paypal?

1 respuesta
-Crusher-

#3072 Bitskins

1
Curius

Pues yo quiero una bata de G2 con mi nombre.

drin0x

Soy el unico que un dia si otro no le da el error "VAC no pudo verificar tu sesión de juego" ? Estoy cansado de estar reparando el puto archivo cada dia.

Jbc1230

lootbet ha anunciado un torneo con 50.000 euros en premios y riders no esta. Espero que sea porque les han invitado a algo mas importante porque sino no se porque no aceptaron

1 1 respuesta
kapilla

#3077 pues si, la verdad que los invitados son de su nivel por lo que no se entiende que hubiesen rechazado el invite :S

1 respuesta
S

Os acordais de Blacksouls? Alguien tiene por ahi el logo? Se me jodio el disco duro y tenia ahi el del fondo negro y el del fondo azul y no los puedo recuperar. Me molaba mucho

1
chanS

a alguien le sube el ping en face it rollo 300-500 por que si solo en servidores face it? sabéis como puede arreglarse?

2 respuestas
koalas

#3080 yo tambien paso por eso, 1 de cada 5 o 6 partidas me toca jugar toda la partida a 150 de ping...

ni reiniciando y reseteando router se soluciona. es faceit xD

B

#3078 alguno del equipo infectado podría ser?

antofi

#3080 a mi. Solución: jugar premium y banear Alemania.

Jbc1230

en esea open quedan 16 equipos entre ellos heretics, saw, queso y giants

1
Pekkogfx

3 mm 3 chetos :)

llevaba varias semanas sin encontrarme ninguno

1 respuesta
deBurrows

#3085 me temo que ahora está plagado. Me refiero a mucho más de lo normal.

Huk

tendré que abrir más twitch y así luego sabéis que twittear eono

Pekkogfx

hola gente, me voy a montar un nuevo pc para poder jugar decentemente y a 144hz, más o menos qué recomendáis por 800/1000€?

2 respuestas
B

#3088 Un colega mío se ha pillado este:
https://forohardware.com/comunidad/pc-gamer-2020-1080p-60fps-alto-ultra-750e.26059/
Pero aún no le ha llegado, si prescindes del montaje y el Windows lo pillas mediante crack (es legal y original y sale por 3e), puedes upgradearle la CPU, la placa y la grafica (aunq si es solo para cs con esa vas dpm), yo no soy ningun maquina montando pcs pero si le mejoras la placa puedes aprovechar los 3000mhz de la ram, meterle un Ryzen (que por lo poco q se mejora su rendimiento en base a la velocidad de la ram) y listo

1
recombo

Estan jugando al valorant estos influencers, voy a intentar colarme en el canal a sacar informacion.

Seguiremos informando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230