CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

LeidaenML

#3240 sopla bastante en el micro la verdad XD

G

Mixwell se está tilteando hasta con el Valorant

Cuando creeis que llegara el momento que se enfadara con el chat por decirle que juegue al Valorant y no al COD?

1
deBurrows

Vosotros sí que estáis tilteados con Mixwell xDDDD.

9
Mystee

Joder como mola ver a los cargados del csgo apareciendo en el subforo del Valorant xDDDDDDDDDD

1
Mystee

@rustu Ese clip de twitch que acabo de ver de cierta persona de aquí, haz un hall of shame o algo

RusTu
17 1 respuesta
Hades13

:psyduck:

4
h4rdstyle

vaya mancazo

zhizuo

Pitu por favor jajajajaja

Tritoman

Jajajaj

LeidaenML

#3246 ay la hostia!

chusty

Valorant si tienes de 14 años para abajo puede estar bien, si tienes de 16 para arriba tienes un problema.

1 respuesta
Curius

#3252 No soy defensor del Valorant, pero eso que dices hay gente que lo dice en general con los videojuegos. Y les solemos llamar cortos de miras.

8
Endless

Por si alguien se ha perdido el esportmaniacos de hoy resumo; Mixwell y Black echando pestes del csgo a saco (Ulises el único que se ha contenido en todo momento), diciendo que el Valorant es muchisimo mejor que el csgo en todos los sentidos y que el csgo es una mierda (entiendo que quieran críticar la gestión de Valve pero ha sido todo muy feo a mi modo de ver, dandole las directrices a todos los espectadores que estaban viendo el programa de que no se les ocurra tocar nunca el csgo y que se queden en el Valorant... que viendo que el presentador hacía las preguntas con malícia podían haber sido más objetivos para compensar). Y que Mixwell posiblemente se pase al Valorant.

5 respuestas
Jbc1230

#3254 a ver el presentador es un fanboy de riot ahi no hay nada estraño

I

Pues yo vi el juego ayer por la tarde y ya no me apetece ver más una copia del overwatch y del team fortress

LeidaenML

#3254 lo de que mix se iba a a pasar a valorant ni cotizaba

E

#3254 Pues la verdad yo era pro CS GO al 100% pero hay que reconocer que Riot mima mucho más sus juegos y confio mil veces mas en ellos que en Valve, que ya ha demostrado que le suda la polla todo. Solo por el historial de Riot yo ya me estoy vendiendo las skins en CS, y dejo muchas horas en cs atras

Seguramente Riot seguirá como en el LoL, habrán cambios en los personajes constantemente para renovar el meta y hacer variado el juego. Como empresa, Riot le da 20 patadas en cuanto trato a la comunidad a Valve. Y se merece esas opiniones de los pros porque la implicacion de Valve en el circuito ha sido 0. Una cosa es que sea poca y quieran que se autoregule pero otra es abandonarlo simplemente, hacer tu major de 1 millon de euros y desaparecer del mapa.

1 3 respuestas
ChinChi7

#3254 que mixwell ya no tiene nada que hacer en el CSGO se hace de bastante tiempo. Que black iba a tirar mierda del CSGO era obvio, a saber la cantidad de dinero que le ha metido RITO para que hable. Además, el pobre, con la cantidad de horas que le ha echado al CSGO es muy malo, tendrá que decir algo al respecto.

5
Mystee

Cuando el señor mixwell se pregunte porque no le llama ni motos manolo para su equipo quizás se de cuenta que siendo imagen pública no puedes denostar a un juego que te ha dado todo, ay el serrín

1
I

#3258 bueno el lol ahora mismo no para de caerse el server, fallar el historial de partidas y más cosas, los jugadores del lol no están muy contentos desde la salida del valorant ya que están haciendo que se les pete todo los días los server

1
antoniodela1

#3258 cuanto tiempo has razonado semejante opinión?

ditello

Se puede decir ya que mixwell es un jugador retirado de cs go?

3
deBurrows

#3258 Precisamente, que Valve se limite a gestionar los majors y permita a otras empresas organizar sus competiciones es lo que ha permitido que la escena competitiva se haya mantenido viva durante tantísimos años y los aficionados al CS de toda la vida en su mayoría siempre van a preferir eso al ecosistema cerrado de empresas como RIOT o Activision Blizzard.
A Valve se le critica que se centre en sacar cajas de skins antes que arreglar y mejorar el juego, ¿pero criticar la libertad de competición que permite? ¿Really?
Por otro lado, sacar personajes constantemente, para renovar el meta y hacerlo variado, no es precisamente sinónimo de gestionar un buen juego competitivo. Repito: competitivo, no casual. Eso lo único que provoca es que sea cada vez más difícil de mantener balanceado. Y cuando la gente compite para ganar, la variedad no tiene importancia, se van a coger siempre lo que les de más posibilidades de ganar. Otra cosa es jugar para pasar el rato, que entonces cuanta más variedad mejor.

4
Mystee

Volvemos a lo de hace 3 meses, los defensores de los circuitos cerrados y franquicias ya no han vuelto a pasarse por aquí y uno de los tipos que mas ridículo ha hecho en este subforo ahora se le puede leer en el subforo de VALOLrant

1 respuesta
-Crusher-

El problema es que Valve es una empresa que solo va a sacar cuartos, solo se centra en meter cajitas, skins de agentes con una visibilidad pésima, battle royales de mierda que nadie pide, etc, nada de mejorar el juego con funciones nuevas como por ejemplo lo de las compras en Valorant que me parece de lo más útil, el MM ese una puta mierda tanto a nivel de como está hecho y obviamente por la cantidad altísima de chetos que hay que al final hace que ni te plantees jugarlo, luego los servidores de mierda, el rendimiento cada vez más pésimo cada update de mierda que meten, los mil bugs que llevan años sin corregir y otras tantas cosas que ya todo el mundo sabe, para mi se rien de la gente con tanta cajita y skin y dejando el juego tal como está, si se centraran en mejorar el juego y luego pues metieran cajas o skins nadie se quejaría pero es de risa que la comunidad lleva años pidiendo una serie de cosas y ellos ya no solo no se comunican con la gente si no que meten lo que les sale de la polla, ojalá Valorant triunfe y les obligue a ponerse las pilas

1 respuesta
Mystee

Espera espera, que ha dicho mixwell con sus santos cojones que el timing es perfecto, claro, ahora que está gestándose un shuffle para el RMR es el timing perfecto para dejar el juego, madre mía xDDDDDDDDDD

Mención especial a las chorradas que suelta Black

1 respuesta
Fyn4r

#3267 mixwell está jugando con ibai, knekro y nosequien más, hace tiempo que la opinión de mixwell está a la altura de los picks y bans de Gabrielo xD

Mystee

Estoy viéndome la entrevista y mixwell prefiere el sistema cerrado porque hay mucho viaje, porque solo iba a casa a lavar la ropa y no veía a nadie y que para un año bien y el resto mal

Me pregunto yo, si ahora estuviera en un equipo asentado opinaría lo mismo? xdxdxdxdxdxdxd

Curius

#3265 Los que defendíamos las franquicias ya no decimos nada porque las empresas han cogido y han hecho un mix de abierto/cerrado. Y solapando fechas. ¿Por qué? Porque Valve el único control que ha ejercido sobre esas franquicias ha sido: eeeeeeh no podéis hablar de exclusividades.

Las ligas franquiciadas en CSGO están siendo una mierda porque Valve no se molesta en organizar ni un simple calendario.

Han matado Flashpoint desde el día 1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230