CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

Creo que son 2 semanas hasta que hay que mandar los rosters para el RMR, que igual es una, pero es ahora o nunca

Curius

#3210 Para quitarse la responsabilidad de buscar trabajo y tener que currárselo. Ahora puede decir que él hace cosas por encontrar equipo.

Es como cuando buscas trabajo y te apuntas al paro y ya, diciendo que ya te llamarán. Pero todos sabemos que lo que tienes que hacer es levantarte a las 8 de la mañana e ir repartiendo currículums por toda la ciudad. Él ha conseguido un agente, pero no vicia, que es lo que tendría que hacer.
Yo tengo clarísimo que tiene una lucha interna entre lo que quiere hacer y lo que cree que debería estar haciendo. Y mientras no se decida pues le va a ir regular.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3212 Puede que tengas razón. No es ninguna locura. Aún así, pienso que hay algo más. No es normal pero es una pena.

I

Yo soy un equipo y veo que ese tío tiene 30 horas en 2 semanas y digo ni de coña, me busco otro

1
pol2812

#3208 Hombre en el valorant habia drops, tienes que contar que todo dios tendria numeros inflados

Huk

REAL.Mix

Solo gente real.

Curius

Zellsis peekeando.

2
Sk8eR

Ayer 2 partidas 5 chetos como poco. Triste no, lo siguiente

gomics

Mientras creo un hilo para el tema del torneo CyberBET CUP que juegan movistar riders y team heretics entre otros.. os dejo por aqui esto ya que estare dando los partidos que no sean de movistar riders por mi canal.

Sorry si esto no va por aqui.

5 1 respuesta
7 comentarios movidos a Wygers ficha a HECTOz
wokey

#3219 gran caster eeh

1
Jbc1230

kanarito currandoselo tiene ahora mismo 435 viewers. ¿cuantos creeis que tendria mixwell si quisiera?

2 1 respuesta
I

#3228 kanarito almenos sabes que te va enseñar cosas pero mixwell delante de la cámara tiene la misma expresión que shroud y almenos ami se me hace súper aburrido verlo

7 1 respuesta
Sh0h

#3229 mixwell es tremendamente aburrido ademas de que últimamente esta muy tilt dentro del server y con la gente del chat.

2 respuestas
naked23

#3230 últimamente esta muy tilt dentro del server y con la gente del chat.

Últimamente no, siempre xD

1
Jbc1230

#3230 te responderia pero estoy baneado XD

frostttt

El carisma del señor Cañellas se podría equiparar al de un cactus, será muy bueno pero no sirve como streamer.

gomics

Hoy tendremos una tarde movidita con el CSGO.

6
x1gorzz

Que teclado mecanico con switch brown recomendais?

Los red no me gustan.

1 respuesta
RusTu

#3235 el K70?

1
B

Mixwell va a entrar en G2 como jugador de Valorant. Lo leistes aquí primero.

SkAmiKaZ

Como Mixwell esté listo y se junte a Ibai y ese grupito no hace falta ni que se dedique profesionalmente con las cifras que puede sacar en stream.

1 1 respuesta
I

#3238 el grupo de ibai es de dar show haciendo stream asique dificil lo veo

ReD-SKL

Mixwell es buen jugador pero como streamer es una ameba con patas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230