CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Jackbanter

#3177

2
Narmerr

#3176 menudo curso de marketing guapo que te has pegado durante la cuarentena, no? Ya va dando sus frutos xD.

Pd: mira MP que te he preguntado una cosa de la cfg.

1
Horcus

Hay que ver lo sensible que pone la cuarentena a algunos xD
Oh, wait...

B

Una pregunta a todo esto @RusTu...
¿Porque el hilo de rumores y demás esta cerrado?

PD: No os parece curioso que shhhack ahora se ponga a stremear, y los hermanos Bélej no juegen partidos con wygers?

2 respuestas
Jbc1230

#3184 por lo que se ve shack y emnk fuera y entran dragunov y barbar como jugador y aeroz coach

1
RusTu

#3184 porque al final se utilizaban mal y no se creaban los hilos correspondientes cuando era procedente.

La idea es crear hilos por cada mierda que se te cruce por la cabeza, como la pregunta que haces que estaría interesante.

Jbc1230

estoy deseando que los mismos de nerf krieg odio a los scopes puto valve les guste la mira de valorant. En cuanto las habilidades a mi sinceramente si que me parecen muy spameables, no nivel overwatch pero bastante.
Mixwell diciendo que alomejor hay que hacer un switch de juego si le va bien

1 respuesta
Luper

Tengo que decir que si esto pasara, quizás seria un movimiento muy inteligente, porque que mejores jugadores va a haber para este juego en un inicio que los jugadores top de csgo que ahora están sin equipo.

1 respuesta
Jbc1230

#3188 ¿mixwell te vas a cambiar al valorant?
mixwell:nononononononononono... bueno si

weeheee

Mira que es feo el dibujo acartonado del Valorant joder.

Sobre Mixwell, todos sabemos que se cambiara de juego si o si.

B

Es un poco para retrasados el Valorant, no? me explico, con el awp tienes un punto rojo que te sale cuando estas quieto para que sepas que es cuando va la bala recta, cuando quedan 30seg de ronda te lo dice una voz, en fin, todo es "así", es como si el csgo fuera un dark souls donde aprendes a las malas y buscándote las habichuelas y en valorant te lo dan todo bien mascadito.

1 2 respuestas
naked23

A mi me resulta feo feo feo. Escenarios, armas, habilidades, todo más feo que pegar a un padre. Visualmente parece un Overwatch hecho en un garaje.

1
Jbc1230

mixwell acaba de decir que el recoil a partir de ciertas balas es random. Esto si que no me lo esperaba, adios spray transfer
movistar riders en home sweet home, confirmado

Jbc1230

,

Endless

#3191 pues la formula del lol; simplificarlo todo al máximo para atraer al público casual. Más público casual = mas viewers en eventos = scene competitiva más potente.

2
Curius

Tengo unas ganas de que funcione lo de ignorar hilo para no volver a ver el de "Equipo busca gamer - Gamer busca equipo". Harto de entrar únicamente para tener toda la página del subforo vista.

1
B

#3187 Y a mi que me baneo de su stream por preguntarle que por qué no juega fpl y si va a pasarse al Valorant xdddd

yosiam

#3191 pues como el blur en la mira del AWP en el CS cuando te mueves con ella puesta. Lo del sonido del tiempo pues bueno...

thorpfaktu

Para los que entienden un poquito de portugués, sAw tienen un nuevo video blog - un poco como lo "Legends" de Riders.
Lo primero, con foco en LPCS, lo primero bootcamp y lo classi para Flashpoint

5
x1gorzz

a un colega le da este error en faceit.

Error: your system hasn't been partched against critical windows security vulnerabilities. Please run windows update to keep using FACE IT AC

Alguien sabe algo?

2 respuestas
RusTu

#3200 que le toca meter actualizaciones de Windows como un campeón.

2
cellm1nd

#3200 Yo llevo así dos meses, tranqui un pantallazo azul de vez en cuando y poco mas jajaja.

Nort3ch

Lo de mixwell ya es de traca, en el stream de ayer se le veia "tilteado" pq la peña le preguntaba por cosas relacionadas a donde iría en el csgo, o que tenia pensado hacer xdd Pero a ver hijo, gracias a que juego eres conocido? no se supone que sigues siendo pro player de dicho juego? porque se sepa no has anunciado tu retirada, si vas a pasarte de juego o si no vas a seguir jugando de manera PRO a dicho juego lo tienes que anunciar, si no te vas a comer en todos los STREAMS las mismas preguntas.

PD: Y viendo su actitud tiene que ser un tilter de cojones, si se tiltea hasta con los 4 buenachos que le tocan en faceit.. xD En fin que anuncie ya su retirada (que visto su nivel es lo que toca) y su paso a warzone/valorant.

1 1 respuesta
Curius

#3203 También hay que entender una cosa que puede estar pasando aunque hablo con idea cero. Aquí va mi fumada del día:

Puede que él se haya dado cuenta de su bajada de nivel, que el juego ya no le motive y por tanto no juegue más haciendo que su nivel baje más aún.
Puede que sienta esto como un fracaso, porque se le posicionó como el mejor jugador español del momento, y cuando más subes más fuerte es la caída.
Puede que sienta que se debe algo a sí mismo y el hecho de no tener ni ganas para hacerlo (porque detesta el juego) le hace sentirse aún peor, odiando más el juego.
Incluso puede sentir que traiciona su propia carrera al ver que disfruta más otros juegos que el CS. Al final puede que esté viviendo una lucha interna entre lo que desea y lo que él mismo espera de él.
Cuando decida salir de su zona de comfort (hacer lo que se espera de él) será cuando sea feliz.


Me lo muevo a https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/proyecto-novela-498705

Mystee

La excusa de que no jugaba porque ahora no iba a haber cambios ya no cuela, porque ahora es cuando debería de reventar el pc jugando porque ahora van a ser los cambios

1
weeheee

Tanta culpa tiene el, como su entorno. De no decirle que esta haciendo y que esta tirando la poca carrera que tiene como jugador, a la basura.

Mystee

Si en este shuffle mundial, porque va a ser mundial, no consigue equipo, que se ponga a jugar al playmobil online, porque no tiene ni el deseo ni la intención de jugar

Curius

Tampoco ayuda que el otro día con Valorant tuviese más de 1000 viewers y ahora jugando CS tenga menos de 200.

2 respuestas
Jbc1230

#3208 si jugara fpl tendria minimo 500 pero no quiere

5
KaKaLoXn1

De todas formas yo creo que algo se nos escapa. Si no tuviera intención de jugar al csgo, por qué después de su salida de C9 llega a un acuerdo con una agencia para buscar equipo? Es raro.

Igualmente, sin jugar de manera asidua a csgo me extraña que pueda conseguir una buena oportunidad.

A mi me da pena porque pienso que sigue siendo el jugador más talentoso que tenemos y me gustaría volver a verle competir, bien en un equipo español (Movistar Riders) o en un equipo extranjero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230