CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

horvathzeros

#300 creo que es por culpa de "28+12" y en pequeña parte por ser martes para steam https://steamstat.us/

1 respuesta
pol2812

#301 Pero solo le sale a el y steam no sale down

1 respuesta
horvathzeros

#302 steam ha tenido problems en varios servers por lo que veo ahí, no tiene porque afectar a todos de la misma forma.

También es posible algún problema de su línea, ya que dice que ha probado varias cuentas o incluso que su línea tenga una ruta a uno de los servers afectados. Todo conjeturas, pero si se mete un vpn y le deja jugar, igual descartamos parte del problema.

1 respuesta
pol2812

#303 el tema esq dos minutos antes estabamos jugando, sin ping alto y sin nada raro, se habra rallado el juego

B

@NaOw mucha fuerza, a mi también me tocó y que te digo tio...

1
BADHAZINTO

El cs es una puta mierda desde 2012 o a saber cuando y siguen igual con las putas actualizaciones.

@Nors3 Dile a los de valve que more ok late what never.

1
Huk

yo le he visto la polla a younggod

3
deBurrows

Menudo carrazo de 'The Legend' aka goat en el partido de ayer:
https://www.hltv.org/matches/2332292/nip-vs-heroic-esl-pro-league-season-9-europe

Y en el mapa que ganó Heroic, friberg dándole caña a su antiguo equipo.

1
Axtrix

Ayer Winstrike se estaba tomando el partido contra HR muy enserio

B
3
B

waw Copenhagen...

Del mismo hilo de Reddit:
2 hours ago
I work at an international airport and every time I come across a Dane, I ask them about CS and they all know about Astralis, regardless of their age or even their interest in CS

3
Huk

tengo scrapers por todos lados estoy to l0k0 dejad de hacer eso de publicar y borrar porque os voy a montar un lío un saludo

B
18
wokey

no da para noticia no? pls dont punish me ;S

1 respuesta
LeidaenML

#314 esto me suena a dalas

Narmerr

@naow brother gracias por el follow en instagram, se que mis cuatro fotos son pocas pero de una calidad brutal.

Na, ahora enserio, lo del tema follow-unfollow de MadLions (no eres el primero que me pasa) sinceramente creo que da peor imagen en relación a los follows que os podais estar sacando haciendo eso con el bot o lo que sea, IMO.

8 1 respuesta
Davicitouh

#316 Yo los estaba coleccionando, son como los cromos, tenia a Death, Dragu, Humanz y Torpe, me faltaban Naow y Musa, que son como las cartas especiales, que tocan menos

1
h4rdstyle
11 3 respuestas
B

#318 jajajajajaja es un grande

M

#318 jajaja lo puto maximo

Narmerr

#318 genio y figura xD.

Pd: el otro dia le debió dar un ataque de ansiedad en directo, por lo que comentaron. Debería tomarse todo lo relqcionado con el csgo con un poco más de calma la verdad, antes entraba más al juego con el chat y tal, ahora ya es tilteo tras tilteo.

1 respuesta
RobiiVk

#321 https://www.twitch.tv/wolfangkillers/clip/DepressedPlacidConsoleVoteNay esto? He visto mejores actores XD

2 1 respuesta
Narmerr

#322 pues no lo había visto, por tuiter la gente lo pintaba más bestia la verdad. Pero si, por las fechas coinciden el clip con lo que yo comento.

K

Prefiero la escena de cuando mando a tomar por culo o pego a su hijo/a en stream, no lo recuerdo muy bien pero es lo mejor que ha dado el csgo en españa xdd

Narmerr

Ojoooo!! Que acabo de desbloquear tambien el "follow de Humanz", cada vez falta menos para tenerlos todos!

1
periii

vamos chicos que es domingo de resurrección y el cuerpo lo sabe

11
ChinChi7

Alguien me resumen que es lo que ocurre con un supuesto curso de entrenador de eSports?

1 respuesta
Nors3

#327 Este hilo está curioso :joy:

6 2 respuestas
ChinChi7

#328 vengo de ahí y lo he leído entero. Pero no sé cuál es el revuelo del que hablan...

Narmerr

#328 La verdad, no conozco a los nombres propios que menciona, no se si son gente con relevancia dentro de algun club u organización conocida.

Por el otro lado, lo que describe es a unos tipos que por lo que parece estan intentando aprovecharse de un sector en auge, para sacar el dinero a la gente o timarles directamente. Por desgracia es una práctica habitual en los sectores que estan aún verdes pero con proyección de futuro. Ojala nadie pique

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230