CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

YankoFarelli

me he echado unas risas esta tarde con el tema... la realidad supera al meme

M

Un resumen ?

No pienso leer nada de gente que llevará 2 días en csgo y se creen algo y engañan a los niños.

1 1 respuesta
B

#332 Leer es bueno,enriquece a las personas y te ayuda a sacar un punto de vista critico sin que este sesgado por lo que yo o otro te pueda contar

3 1 respuesta
G

#333 u otro*

2 1 respuesta
B

#334 El "o" tb esta bien dicho Perez Reverte

Loker

Como va a estar bien dicho "o otro" ?? Es una cacofonía y una paletada

12
choleky

en mi tierra se dice "u utro"

1 1 respuesta
B

#337 tu no tienes tierra lol

BordeAntipat

No sabía si abrir nuevo hilo para esto porque no me gusta airear la vida personal de cada uno, pero considero que este tweet es una noticia importante de alguien que en la escena de csgo nacional es importante, así que ya que hay un FEDA habrá que usarlo!

25 1 respuesta
horvathzeros

#339 Pero no tocaba la trompeta? oh wait, también hay gente que toca la trompeta en las fuerzas mmm

2 respuestas
Narmerr

#340 trabajaba el dia del desfile nacional, y el resto del año fiesta xD.

4 1 respuesta
Fredsao

Mi pregunta es si solo se deja el trabajo para hacer lo mismo que hacía con más tranquilidad, o va a conseguir algun tipo de nuevo trabajo / nuevos ingresos relacionados con el streaming. Lo veremos de streamermprincipar de alguna de las 3 plataformas top? Lvp, esl, movistar rds

2 respuestas
horvathzeros

#342 yo no lo descartaría, si surge esa oportunidad y la ve bien, la aceptará. Ahora sabe que tiene que coger alguna y tiempo va a tener.

pd: incluso podría coger el mod otra vez de mv :x

2 respuestas
Fredsao

#343 quieres decir q ha dado el paso de dejar su trabajo sin tener nada cogido? No se no se... esto es como los q dejan a la novia y dicen q no habia feeling... y tenian a la amante esperando jeje

1
RusTu

#343 Y por qué no metes a @ditello de una puta vez y te dejas de hostias?

2 1 respuesta
Hades13

#342 Dejo el trabajo para hacer lo mismo pero con más tranquilidad y disponibilidad.
Si alguna de las empresas que has nombrado me vuelven a llamar (he trabajado tanto con LVP como con ESL) estaré encantado de volver. Ídem si llama Riders.

#345 A dítello ya se le propuso y dijo que no. Unlucko. Era mi principal candidato xD

7 2 respuestas
ditello

Cómo ya le dije a pitu en su momento, no quiero ser moderador, yo tengo esto como algo para salir de la rutina y distraerme y de ser moderador se convertiría en una obligación. Además de que tengo otros deberes y prioridades que en determinados momentos del año me quitan mucho tiempo.

7 2 respuestas
RusTu

#347 pues te votaré en las Generales.

9
horvathzeros

#347 obligación? realmente eres tú el que lo convertía en una auto obligación, lo entiendo.

Llevo casi 10 años, con altibajos, compatibilizando mi ayuda aquí con ayuda en ESL como admin. No debería haberlo hecho, pero viendo a algunos jugadores hoy en día, me alegra haber ayudado por detrás.

Si te lo piensas y eres capaz de no obligarte, esto es voluntario y se mira cuando se puede, nos lo comentas :x . Hay gente que me pide que haga cosas de mod cuando estoy en el curro, dando una atención mucho más importante de lo que pueda ser mv, se deja para más tarde y listo.

RobiiVk

Ponme mod a mi Kappa

I

#340 #341 si en cuanto horarios y disponibilidad las FFAA ya son complicadas tocando la trompeta son mucho peores, espero que @hades13 le salga todo como el espera.

1 1 respuesta
Narmerr

#351 claro nos ha jodido, el horario seria malo porque sería el primero en tener que levantarse, seguro que le hacían ir a él por los barracones con la trompeta a despertar a todo el mundo. xD

3
B

Mod hazinto y que arda mediavida xdxd

8 1 respuesta
B

#353 yo eso lo veo viable aparte que te lo compro xd

2
K

O sea que era militar eh? joer el único de nosotros que ha jugado al csgo en la vida real :thinking:

1
Fredsao

#346 pues oye mucho animo y mucha suerte. Estoy seguro que te buscaran porq lo haces de pm.

1
x1gorzz

Pues mucha suerte para él, parece que lo que le ha animado a salir de las fuerzas armadas es su ideología.

Cuando eres joven lo facil es entrar alli sin pensar realmente si estas a favor de todo eso.

5
Li0nheart

Cuanto sale en bruto al año ser Mod?

kun294

#346
suerte en esta aventura! Lo de militar tiene fecha de caducidad a los 45 estas en la edad de aprovechar estas oportunidades, a por todas!

1
calamar

Mucho ánimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230