CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

#3300 Ibai le dedicó algún tuit hace dos años en coña como hace él siempre, y el especialito este lo saca ahora, ya sabes, las visitas

1
RusTu

Un hombre de bien.

1 respuesta
Huk

#3302 No se puede monetizar la data expuesta de datasets públicos. Menos en estado de alarma. No podía poner anuncios ni monetizar ese website de ninguna manera legal.

pedrocs11

No se comenta el robo de plaza ESEA de los hermanos a Wygers?

2 respuestas
JoBro

#3304 bueno los hermanos son quienes tenían la plaza antes de que se juntase el equipo así que tampoco lo llamaría robo en absoluto.

ib0n2k

Me duele el pesho

Curius

#3304 Haced un hilo explicando lo que ha pasado y lo comentamos va.

Jbc1230

al igual que mixwell se va al valorant podemos confirmar que hades se ha cambiado al valorant o hay que esperar unas semanas?

sperants

#3292 lo de mixwell y ser un lloron veo que no solo es en el CS

1 1 respuesta
naked23

#3310 Y eso? Pero si ayer jugó y tenía 2k

Soy muito y con esos números le pueden dar al CS xD

1 respuesta
Nort3ch

Algunos creéis que los numeros que están teniendo una vez este el juego out o se acabe el repartir betas los van a mantener xddd

2 respuestas
sperants

#3311 no comprendo tu respuesta ajajaja

1
Jbc1230

#3312 cuando se acaben las betas van a bajar una barbaridad pero eso no quita que aun asi vayan a tener un moton de viewers. Encima que muchos streamers dejaran de jugarlo en cuanto dejen de dar betas como ibai

Pekkogfx

#3312 obviamente no, pero no se van a quedar igual que estaban antes

Mystee

Manda huevos que la opinión mas moderada y mas lógica se la he visto a muito en un vídeo

2 respuestas
ChinChi7

#3316 porque a muito le gusta el csgo, no que le impregnen de dinero. Nunca me ha gustado como comenta, ni en general su streaming, pero es un tío que va de frente y eso es de agradecer

6
Endless

#3316 link ?

1 respuesta
Mystee

#3318

2
B

Un colega se tiró más 2 meses sin jugar al cs por el Tarkov, hace 3 semanas volvió, ha pillado beta y en su 3ª partida se casca un 50/7 xD opino como Muit0 para echar el rato está bien, pero yo al menos no me veo tryhardeando ahí xD

1
naked23

La Skill Cap es baja según dice todo el mundo.

1 2 respuestas
MaTRiX13

#3321 la gente retirandose del cs para ir al valorant XD

es lo que dice muit0: al valorant juegas 5 dias y ya sabes como va, al cs te llevas 2 dias (y 1 año tambien) jugando y sigues sin tener ni puta idea

1
GraffKid

#3321 matar en el Valorant es 1000 veces más fácil que en el CSGO, matas sin darte cuenta.

1
Cruzer

Que es mejor, comprar utilidades y escudo con un arma peor, o gastar todo en escudo y arma?
Y algún sitio dónde hablen de ello?

1 respuesta
javivelaz

#3324 depende de tu estilo de juego supongo. Normalmente yo suelo sacrificar arma por comprar utilidad, lo veo más importante.

Mystee

No quiero reirme, pero ya hay cheats en valorant lul

1 respuesta
Hades13

#3326 Ahora ya es un shooter de verdad xdddd

3 3 respuestas
Mystee

#3327 Ahora cuando te matan ya puedes sospechar, se ha hecho mayor xD

1 respuesta
Hades13

#3328 Crecen tan rápido :_)

antoniodela1

es que el anticheat de valve es una mierda menos mal que riot va a sacar un juego y va a mandar a la mierda a esa compañía que se dedica a sacar skins y un battle royale que no le interesa a nadie:

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230