CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

La entrada de HUNDEN está haciendo que CadiaN empiece a HUNDENizarse sus stats xDDD

Pekkogfx

me va a tocar irme al subforo de lol para enterarme de la movida de Sánchez? :(

1 respuesta
ditello

#3692 El resumen es este. Espero no ofender a nadie :new_moon_with_face:

3
Wuosel

Ultimamente el AntiCheat de Faceit cuando estoy en partida se me desconecta y me pone "conectando con los servidores" y no me conecta. Me ha pasado en las ultimas dos semanas como 5 veces, alguien sabe que puede ser? He probado desistalar e instalar, incluso quitar el AC de Valorant por si hace conflicto, no sé que puede ser

naked23

Las 5 de la mañana en Turquia y Woxic jugando al COD, cuando juegan mañana y Mouse está haciendo un torneo de mierda.

Soy el dueño del equipo y ChrisJ y Woxic al carrer. Lo que saques por Woxic lo inviertes en CerQ.

1 1 respuesta
kun294

#3695
Info de eso? Encima contra g2 uf que me da que les mean

1 respuesta
naked23

#3696 Info? Estaba retransmitiendo en twitch

7 comentarios movidos a ESL One: Road to Rio · Europa
RusTu
3
xlive

Antes a la hora de buscar matchmaking te salía un grupo y te unías, ahora solo hay la posibilidad de ver a los jugadores que se ponen en "deseando jugar" no?

Menuda coñazo, no entiendo porque no salen del mismo rango.

naked23

Alguien sabe como se repite la explosión de las flashes entrenando para ver si ciegan?

2 respuestas
B
1 1 respuesta
arturo96

#3707 sv_rethrow_last_grenade

1 comentario movido a DonQ sale de KPI. ¿Quién entra?
-Crusher-

#3707 bind "c" "sv_rethrow_last_grenade" (pon la tecla que tu quieras)

1 1 respuesta
Dralions

#3711 Si es una cegadora será blind no bind.

3 1 respuesta
-Crusher-

#3712 ? xD no se si es bait o no pero esto es un bind para cada vez que pulses la tecla que te tire la última granada que has tirado y así poder prácticar pop flashes humos etc en un servidor privado

naked23

No se que dice el tío Fallen de Riders y del juego online

2 respuestas
Endless

#3714 solo dice que online es más fácil que en LAN y que por eso equipos como Riders van tan sobrados... básicamente lo mismo que dijo coldzera

2
pedrocs11

#3714 Online hay menos aspectos que influyen y que al final todo el mundo sabe disparar y juega FPL, todo el mundo puede tener un buen partido

Huk

Parece que le tiene tirria a Steel. De otra manera no se porque un tipo como fallen podría ponerse a opinar como un puto lamer de 13 años al que le curten en los pcws y pasa de jugar contra los de su país porque les pillan las tácticas. No solo había idiotas así en España.

4
1 comentario movido a Wizards se queda sin equipo de CS:GO
DeiviD69

Es que no es lo mismo jugar online que en lan, en eso estamos todos de acuerdo. La presión no es la misma ni por asomo.

1 respuesta
naked23

#3719 Y? Es lo que hay, que dejen de llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230