CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Pekkogfx

#3810 en los de x6tence suele haber gente

Pekkogfx

alguien sabe si se pueden descargar las texturas de las skins de csgo en algún lado? me gustaría imprimirme alguna en vinilo para ponerla en la caja del pc

2 2 respuestas
Curius

#3812 Directamente del mercado puedes copiarlas de 360x360. ¿Entiendo que las quieres más grandes no?

EDIT: #3812 la otra opción es que las busques en el workshop que la imagen sale mucho más grande, pero muy probablemente te toque recortarle el fondo. https://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=730&browsesort=trend&section=mtxitems

1 1 respuesta
pol2812

#3812 rollo esto? https://csgostash.com/skin/1267/Glock-18-Bullet-Queen la foto que sale abajo es grandecita diria y tienes pa elegir entre eso o el patron

1 1 respuesta
Pekkogfx

me sirven, muchas gracias a los dos! #3813 #3814

1
Endless

Estaba en contra del MR12 pero si es con esas condiciones me parece un acierto total, las rondas de pipas son una gambleada, si pierdes las 2 de pipas estás jugando con -6 rondas por la cara la mayoría de veces. Y de cara al espectador beneficiaría mucho.

1 1 respuesta
deBurrows

#3816 discrepo con lo de cara al espectador. El tema del MR12 y la economía lo puedo ver interesante, porque la verdad es que muchos partidos con MR15 se me hacen largos, pero a mí las mochas de pistola siempre me han ereccionado el doble que las de rifles.

1
Curius

Estaban hablando de menos rondas, menos tiempo por ronda y encima eso. A mi me parece cambiar demasiado el juego. Personalmente no lo veo.

1
Scavenger19

Es la costumbre. Al final, desde hace más de 15 años, cuando un equipo gana la ronda de pipas ya (mentalmente) el espectador da por hecho que empieza 3-0 para el ganador, pero que el "partido real" comienza con la 4a ronda y un fullbuy.

Al igual que las rondas de pistolas son muy pero que muy bonitas, también es verdad que generan una gran ventaja o desventaja para quien la gana o pierde. Es acostumbrarse. Me parece una iniciativa interesante, siempre he dicho que los partidos de CS son bastante largos, pero si quieren cambiar los tiempos primero que empiecen por ser puntuales.

sergioRG

Por lo que ponen parece una versión más sensata del formato CGS que hubo en Source durante una época.

Era divertido jugarlo (en ESEA podías seleccionar ese modo si mal no recuerdo), pero también tenía un random de la hostia.

N

Una pregunta chavales , como es posible que una cuenta de cs sea global, tenga 252 victorias y solo sea nivel 2? (En plan cabo lvl 2)

Si con jugar unas cuantas partidas Eres lvl 10 enseguida

2 respuestas
h4rdstyle

#3821 por que habra completado todos los niveles y ha empezado de nuevo desde el principio, no se exactamente creo que al 50 o 60 se reinicia no recuerdo muy bien xD

Kr0n0S

#3821 cuando llegas a nivel 40 le das a obtener la medalla insignia de este año y empiezas otra vez en level 1.

1
N

Igualmente 251 victorias no son pocas para llegar a global?

2 respuestas
Jbc1230

#3824 alomejor es una cuenta secundaria que paso a ser su principal y ya esta

1 respuesta
sergioRG

#3824 No tiene por que.

N

#3825 hombre si tenemos en cuenta que su principal cuenta tiene vac ban, puede ser si

1 2 respuestas
Pekkogfx

a lo mejor es Jesucristo

Jbc1230

#3827 no tiene porque alomejor se creo esa cuenta porque con su cuenta buena no le dejaba jugar con sus amigos por diferencia de rango y despues ya se la dejo

h4rdstyle

#3827 haber empezado por ahi xD

Mystee

lo del mr12 lo ha comentado gla1ve que es muy bonito y todo, pero yo me pregunto, estos señores de astralis quieren jugar o prefieren no jugar nada y cobrar? porque no entiendo nada

VittyM

Supongo que como casi todo el mundo, cobrar sin hacer nada.

Jbc1230

Lo pongo solo para que alguien se emocione pero que sepa que no va a haber cambios

4 1 respuesta
ReD-SKL

Ahora que está de moda lo de subir los TS, acaban de subir los de Astralis el suyo a YT

Edit: Qué calma y tranquilidad xD

3
-Crusher-

Vaya calma que tienen hablando , se nota que son nórdicos, vaya maravilla como hablan en los retakes por ejemplo en Train casi al final del video

Endless

#3833 viendo la flipada de que quieren seguir la senda de Riders en Argentina se me han quitado todas las ganas de que venga ningún argentino, si vienen es para tomarselo en serio y a largo plazo, como steel. No para pirarse a la minima de cambio con lo aprendido.

mario_x9

Gente estuve viendo para comprar recomendaciones, soy rango ak en el juego y lo tengo comprado y todo pero es increíble la cantidad de chiteros que me tocan. Si alguien sabe del tema me podría decir si la web https://nasinkcommends.site es buena? es la más barata que encontré que vende eso.

1 2 respuestas
Curius

#3837 ¿Las recomendaciones hace que te toque con menos chetos?

2 respuestas
mario_x9

#3838 Eso me dijo mi amigo

1 respuesta
ditello

#3839 Las acciones que mejoran el trust factor no son públicas. Dudo que tú amigo tenga esta información.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230