CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

S

Una pregunta, se os ocurre algo que pueda hacer para mejorar entrando de T en sitios?

Es que tengo la puta sensacion de que siempre miro donde no hay que mirar en el momento que no toca y que no me entero de la pelicula. No es que coloque mal la mirilla en si, es que miro donde no deberia todo el puto rato.

3 respuestas
benjaZUx

#3781 No entres de golpe, ves haciendo "mini pickeos"

1 respuesta
Luper

#3781 Entra de golpe, directo a punto.

1
S

#3782 Esa parte la entiendo, a lo que me refiero es que me pasa un porcentaje grande de las veces que me pillan de espaldas porque les da por asomar cuando no miro en un sitio en concreto o ya lo he mirado (lo cual entiendo que por probabilidad es lo mas frecuente porque hay muchos sitios a los que mirar).

Por ejemplo cuando entramos B en inferno da igual que puta combinacion intente que me la llevo de donde no estoy mirando siempre. Si dejo de mirar coffin me va a salir y me la va a dar de coffin, y asi con todo. Y no es que me pase poco, es que mirando mis demos me pasa sistematicamente, y he visto que en general a la gente con la que juego le pasa bastante menos.

Solo se me ocurre que no sepa colocarme bien cuando miro angulos y me exponga de demasiados sitios o que soy incapaz de tener en cuenta donde mira mi equipo. Es que estoy llegando a extremos de tener partidas en las que me hago 5 frags de T y 20 de CT.

3 respuestas
Luper

#3784 Ahora ya en serio, si estás en el postplant yo creo que quizas lo mejor es que aguantes una posición y cojas distancia, asomar no te beneficia es el CT el que tiene que buscarte

1 respuesta
S

#3785 Me refiero a cuando entramos. Los retakes se me dan bastante mejor tanto de T como de CT.

benjaZUx

#3784 Creo que simplemente tienes un problema con los timmings y la paciencia. También va mucho con la comunicación que recibas del equipo.

1 respuesta
S

#3787 Como se mejora el timing?

De paciencia si que voy un poco regular, y de comunicacion voy de puta madre, en especial cuando меня называют испанской собакой за то, что не может быть моей ошибкой

1 1 respuesta
Huk

te hago coach si donas 300 bits

1 respuesta
S

#3789 pues ya puedes pasar unas fototetas del copon por ese precio

1 respuesta
Huk

#3790 con que te bajes mapas de retake y juegues mucho, sabrás donde puede aparecer un enemigo y poco a poco podrás sintetizar o "enterarte" de lo que pasa a tu alrededor xd

1 2 respuestas
benjaZUx

#3788 me has hecho reír cabron jajaja

El timming se mejora con experiencia y sobretodo, con paciencia. Al final este juego es 70% timmings.

#3791 c viene web de coaching para noobs? :v

2 respuestas
S

#3791 pero no me des el consejo gratis hombre, que estaba preparando los bits

#3792 las clases de ruso y el google translate hacen milagros

Tambien es cierto que llevo mucho sin jugar y probablemente a mi cerebro le cuesta asimilar que no me entero de una mierda porque ha pasado la tira de tiempo, supongo que habra que ser paciente

1 respuesta
Huk

#3793 pasa steam id y te insulto ingame, eso lo hago gratis solo hoy
#3792 si estoy con @Cr0n0s que estamos preparando un par de cursos: "Como tirar buenos chorros II" y el esperado "Dejar de ser un lamer a través del análisis materialista de la realidad"

www.twitch.tv/elmejorstrimerdespaña

1 respuesta
S

#3794 Soy tan gilipollas que voy y clico

1 respuesta
Huk

#3795 te honra

1 respuesta
S

#3796 quiero ser turco para justificar mi existencia

1
Huk

Disfruten lo votado

1 respuesta
recombo

2000 euros por ese tweet

1
h4rdstyle

#3784 igual es que tu team te baitea a saco bro xdd

1 1 respuesta
S

#3800 No se, lo de baiter se usa para tantas cosas que al final ha perdido valor.

2 respuestas
h4rdstyle

#3801 que siempre entras solo y los demas no te miran nada mientras entras o entrais xd

B

#3801 Es que se puede baitear de muchas maneras y es raro jugar con randoms y que no sean unos baiters que te estén tratando como basura para pillar ellos los refrags xD

sperants

#3798 que problema hay ? es publicidad y punto.

1 respuesta
Huk

El bait es el que tú te comes por no estar atento. El "baiter" no existe.

#3804 perdona pero ese meme está quemado

BordeAntipat

#3781 aquí va el spam sobre lo que buscas: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/coaching-utilidad-strats-by-aeroz-653116

naked23

Ojito al Team Secret, me he fijado que hoy estaba jugando Rallen.

https://www.hltv.org/news/29632/secret-and-tudson-part-ways

1 respuesta
Huk

bait es, por ejemplo, decir que vegeta y yo vamos a montar un club de esports, algo que nadie creería porque si pasa vais todos fuera y tiramos el foro salu2

Endless

#3807 rallen y michu deberian de juntarse con dycha y snatchie en Sprout

3
Consiensia

Hay algun discord para buscar grupo para MM o face it para un novato como yo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230