CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Curius

#3750 Sinceramente, independientemente de lo que pienso de que ahora mixwell diga que quiere que lo lleven a la resistencia, espero que Ibai luego le haya dicho que es broma y que sí que maneja, si no me parece un gesto de muy mal gusto porque todo apunta a que Mixwell quiere tirar de streamer y jugar con David Broncano le daría muchas visitas seguro.

1 respuesta
Snorlax

#3750

2
Fyn4r

#3751 tampoco es la primera vez que lo dice

2 comentarios movidos a Meyern a TeamOne, trk a mibr
1 comentario movido a Meyern a TeamOne, trk a mibr
Curius

#3588 Mmm no te voy a dar la razón porque sigo pensando que el fin no justifica a los medios. Pero me he estado metiendo más en su stream y creo que es una persona que se lo está montando muy bien. Independientemente de su comportamiento en algunos momentos (ahora mismo está tocando los cojones a uno de sus viewers), hay que reconocerle que tiene genial montado lo de la divergencia. Se comunica con todo el mundo que le sigue, se suscribe, tiene beneficios directos para los que se suscriben, les cuenta siempre que se suscriben lo que tienen, tiene videos privados que explica como jugar (no tengo acceso a ellos así que no puedo opinar) para la gente que se suscribe, etc. Tiene un negocio montado cojonudo.

Me parece genial lo que hace cada vez que se le suscribe una persona. Ha montado su pequeño modelo de negocio. Oye.

Pero no quita para que su sarcasmo sea veneno.

EDIT: aiba la hostia, si estás jugando tú ahora con él. Y te está echando la bronca por tirar un humo que no te ha pedido. Te pide ir a main y te echa la bronca por cubrirte con un humo en sandwich :joy: He sentido penita por ti.

1 1 respuesta
B

#3758 JAJAJAJ si tío, como ves de vez en cuando te suelta un rage que te saca de la partida XD

1 respuesta
Curius

#3759 ¿Qué tal están los vídeos privados? Yo ahora no tengo tiempo pero no me importaría informarme un poco más en un futuro, de siempre juego mucho a lo yolo.

1 respuesta
B

#3760 He visto sólo 4 y uno era interesante los otros eran muy básicos, pero hay muchísimos, no sé si 50 o más o algo así, imagino que habrá muchos interesantes y otro básicos xD

Consiensia

Me ha entrado mono de csgo desde que me viciado al valorant, cómo está el juego y la comunidad ahora mismo?

2 respuestas
Jbc1230

#3762 toxica, da igual cuando leas esto

Pekkogfx

#3762 sigue siendo el mejor juego creado en el planeta Tierra

B

Una pregunta chicos...

¿Que os falta cuando veis una competición amateur Española?
Estoy en la creación de una de ellas (liga cerrada) y me gustaría leeros, importáis bastante =)

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#3765
@BADHAZINTO caster

2 1 respuesta
Jbc1230

#3765 no hace falta ni siquiera que tenga horarios(aunque es preferible para el espectador), pero si se pone que se juega a una hora, que empiece a la hora no mas tarde

1 respuesta
B

#3767 Me lo apunto!
#3766 Deberías de haber visto el ChirinCSGO de cuando invité a Hazen...

1
sergioRG

#3765 Nuevas promesas que salgan de esas competiciones pero que luego en LAN den poco pero da igual porque ya estan dentro del chiringolo y cuando les salta el VAC es porque era en un mix así de bromis pero ellos eran más legales que un disco de Ramoncín comprao en la fnac no tengo ni puta idea de lo que he escrito saludos

2
Jbc1230

#3765 finales lan tambien estaria genial

ditello

Hacer una competición a lo WWE, donde todo esté guionizado. Al final del encuentro que un jugador rompa el teclado porque "ha perdido", a otro que le salte el VAC en medio de una partida. Sería la mejor competición jamás vista.

8 2 respuestas
Curius

#3771 TGD líder indiscutible de esta liga.

3 1 respuesta
sergioRG

#3772 Ahora en serio, se sobre TGD por lo que leo en este foro pero no he abierto un twitch en mi bida de ellos hulio, merece la pena o es circo demigrante? Supongo que lo segundo viendo el dream team que hay ahí montao pero por saber xddd

Yo como mucho veia el stream de flipin en 2014 que fue cuando deje el CSGO hasta hace poco, y ya era bastante lamentable a veces

Huk

#3771 esto se hizo una vez. Fue increíble, y en Zaragoza. CarvinG abrió un camino para el Hokage que prometí seguir y honrar.

Narmerr

Edit. Fail hilo... Encima.

1 respuesta
Fyn4r

Ya me lo nuevo yo @rustu

#3778 y ahora edito yo también? XD

1 respuesta
Narmerr

#3779 lo he pasado al del Llamas... Disculpas por los problemas ocasionados, era mi primerito día jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230