CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

11 comentarios movidos a DPIs de jugadores profesionales
Pekkogfx

llevo un par de MM y me estoy frustrando porque los guiris me ganan todos los duelos, estoy pensando en apuntarme a alguna academy, conocéis alguna por 50€ máximo? alguien que tenga tacto y tenga un buen conocimiento del juego

17 1 respuesta
naked23

Partidazos en el gamers-without-borders-2020

pero no va a ser serio

thorpfaktu

Highlights de stadodo en praccs y officiales.

1 respuesta
Jbc1230

#4094 vaya portuñol que hablan no?

1 respuesta
thorpfaktu

#4095 Si, hablan portuñol con algunas calls en portugués y algunas en español.

1
sergioRG

#4092 a probao a tira una fla?

1
Josepelines

Hay algun problema con el MM? Hace semanas que no juego pero he subido el limite de ping a 70 y todo y nada, 3 veces esperando 7-9 min y cancelando y volviendole a dar y nada, no me encuentra una puta partida, es la primera vez que me pasa esto desde que salio el juego :expressionless:

benjaZUx

pues nada, faceit premium, 5 smurfs y el routing me lo hace como el puto culo hasta uk y me mete en un server con 300 de ping. Hablo con el admin a ver que se puede hacer, me kickean por afk y me banean 2h. Todo bien.

1 respuesta
sergioRG

#4101 A mí faceit en sí me da asco, lo único que me gusta son sus servidores y el menor porcentaje de subnormales jugando en ellos, en especial en premium, pero como empresa dan un asco enorme y los admins son gilipollas. Y su sistema de matchmaking también es una mierda increíble teniendo en cuenta el presupuesto del que deben disponer.

1 respuesta
ToRDeN

#4102 Pues no pruebes esea, te meten a un D vs un A, vamos, un lvl1 vs un lvl 8-10 y se quedan tan anchos, lo bueno que parece que apenas penaliza.

Eso si, la comunidad en general es bastante buena, apenas hay premades y están penalizadas, los admins responden en poco tiempo, los servers van genial, se premia más el nivel "individual" etc.

N

Buenas, los que tengais monitor con freesync o tengáis una tarjeta AMD, tenéis activada esta opción para jugar? tanto la del monitor como la de la gráfica? en que beneficia eso?

1 respuesta
ToRDeN

#4104 Básicamente, su tus fps bajan de los hz del monitor ( si tienes 144hz y bajas de 144fps ), hace que no tengas input lag ( o tengas algo menos ). Si juegas al pubg, apex y cosas así donde bajas de esos 144hz si recomiendo activarlo.

Yo personalmente tengo el gsync activo siempre, en el cs al no bajar de 144fps nunca se enciende, pero en el pubg y demás me evito "tirones"

longascs

El torneo este benéfico se va a jugar al mejor de 24 rondas cada mapa... para darle más importancia a la ronda de pistolas.

1 respuesta
sergioRG

#4106 Pero es MR12 con startmoney diferente o con 800?

1 respuesta
longascs

#4107 800

Mystee

Acabo de gastarme 70 euros en un teclado, ahora tiraré los humos bien, no?

2 respuestas
sergioRG

#4109 Si el server tiene el tirrei bien sí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230