CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

#4380 Si si, veo todos los partidos de Spirit y es jesucristo. En aim, inteligencia, posicionamiento, clutches... esperemos que le dure.

Cadian, ha hecho 3 últimas buenas rondas, pero es muy muy malo. Vive de que es listo y de eco frags, pero es que no da balas que no se pueden fallar.

Mystee

Claro que da balas, pero ahora es igl también, cuando solo se dedicaba a matar él era el que mas mataba

1 respuesta
naked23

#4382 Te ánimo a ver el siguiente partido de Heroic contra algún rival de entidad. Ya verás que balas da xD

El 22 le va a tocar contra fnatic, complexity, mad lions, og y Big...

1 respuesta
Mystee

#4383 Veo todos los partidos de Heroic, no tienes que contarme como juegan

SupermaN_CK

Con 15 años recién cumplidos, es insano eh xD.

1
W4R__

Una pregunta señores, he retomado el CS GO tras dejarlo durante 2 años, llegué a Global Elite con 300h de juego hace tiempo y lo abandoné, aun en ese momento me sentía bastante noob en muchísimas cosas y pues ahora retomarlo me está costando la vida.

Ya tengo la configuración gráfica correcta, resolución, sensibilidad etc estoy recordando utilidades y tal y ahora estoy con el crosshair, estaba viendo un streamer español que me gustaba mucho el tipo de mira que tenía y al poner en el chat !crosshair me devolvió el siguiente código:
CSGO-HNmZP-vzaKN-etcNC-7SFdj-V5xDK

Ese código donde se pone para tener la mira igual? Un saludo y gracias !

1 respuesta
-Crusher-

#4386 opciones de partida / mira y donde pone importar/compartir o algo asi le das y lo pones ahí

1
naked23

Queda mucho partido, pero ves que Acilion hace 3 bajas en el lado bueno de Overpass y que encima el planteamiento de las rondas ha sido un desastre y echas de menos a Hunden.

1
naked23

Patético 3 kills en todo el partido, 0 de terro y juegan deagles y 1 AK y la lleva él, tócate los huevos.

1 1 respuesta
Hades13

#4389 :_)

(He tardado poco en encontrarla, hay 300 en Reddit xd)

2 respuestas
naked23

#4390 jajaja ahora se lo que sientes, pero Zeus era un pedazo de igl por lo menos xD

Acor hace carreteras en Dinamarca arrastrando la polla.

1
Pekkogfx

#4390 lo hacían para igualar firepower

naked23

El único que lleva M4 es Acilion...

naked23

Lo de G2 es un escándalo...

deBurrows

El rondón que se ha hecho Jackz que los de Vitality aún le están buscando entre el humo.

El jodido Zyw0o es que no falla un puto tiro.

1
Jbc1230

¿cuanto costara fichar a zywoo o s1mple?

deBurrows

si no llega a ser Zyw0o el último en quedar vivo se lleva la ronda y el mapa Nexa.

Mystee

Pierden, pero ganan.

2
Diegomarnie

syrsoN vs Spirit hace un ratito en el clasificatorio de la Pro League.

2 2 respuestas
deBurrows

#4399 viene con la motivada de ayer, la verdad que es muy bueno, a mí me encanta cómo juega, lo que los rivales se suelen limitar a Tier2 o peor.

Mystee

Ahora que lo mantenga, no él sino BiG, que esta semana clasifiquen para Pro League y para el summir será una buena noticia de que no fue un torneo y ya

Endless

#4399 y pensar que nosotros teníamos a nuestro "syrson"

Nors3
1
kikonazoo

Es hasta decente :astonished:

recombo

Al parecer el nuevo fichaje para el equipo de mixwell de valorant esta acusado de usar chetos y matchfixing. Dicen que estaban apuntos de ficharlos para g2

1 1 respuesta
HALAMADRID

Narmerr

#4405 pero, pero... Como va a usar cheats en Valorant, si es imposible!

Pd: ya es la hostia, q se hable más de estos temas en este subforo que en el de Valorant jajaja

h4rdstyle
Curius
Pekkogfx
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230