CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

h4rdstyle

xdd

2
naked23

Ya lo he dicho varias veces y a pesar del 16-0, pero lo de tirar a Hunden ha sido una catástrofe. Todos han perdido el nivel, Acilion es un saco, las estrategias ya no brillan como antaño y han perdido a Bubzkji

2
2 comentarios movidos a NaToSaphiX abandona Nordavind
naked23

#4954 Al carrer con un 13-3 de ventaja hahaha

h4rdstyle
1
1 comentario movido a AMA de kam1
B

https://www.faceit.com/es/players/Farisos

https://steamcommunity.com/profiles/76561198086180823

Que opinais de esto? 91% de hs 79% de winrate 221 horas

4 respuestas
Diaazz

#4960 skill

1 respuesta
-Crusher-

#4960 futura promesa tier 1

1
B

#4961

B
4
sergioRG

#4960 Que se corta menos que un manco con una cuchara de plástico JAJA

No entiendo como faceit no tiene algoritmos que salten frente a estas stats ni que sea para que alguien lo revise a mano..

2 2 respuestas
B

#4965 El chotas ayer lo que vi de el era que jugaba solo deagle

Level 10 solo deagle y destroza, a veces me entran de mandar todo a la mierda y jugar a cosas offline

"Tiene una deagle que la de Niko y Lekro son una basura"

1 respuesta
sergioRG

#4966 Aaaah, es el del stream de v1n, no? Lo vi medio sobado, ya me acuerdo jajajajj

1 respuesta
B

#4967 Equilicua!

1 respuesta
3eat1e

#4960 que sois todos unos llorones y unos perrys y que no hay chetos en el CS.

A mi me tocaron unos con 40h en faceit ayer haciendose las rondas a dos balitas de pipa. Todo muy legit. ¿queréis más skins? tomad más skins chicos!

#4965 Pues han tenido que sacar hasta lo de FACEIT Justice y por lo que veo, tampoco te creas que la cosa está mejorando.

2 respuestas
B

#4969 Dile a tu avatar que se este quieto, primer aviso nonamer

1 respuesta
Nort3ch

#4969 anda tira para el valorante a poner torretas.

1 respuesta
3eat1e

#4971 no thanks, eso se lo dejo a @Huk

RusTu

#4970 amenázalo con destruir a su mujer.

2 1 respuesta
3eat1e

#4973 Es alemana, más vale recicléis el envase luego, si no la vais a tener que escuchar con la matraca.

2
sergioRG

#4968 ya ha caido

https://www.faceit.com/es/players/Farisos

1 respuesta
B

#4975 El tio ha durado 131 partidas... con un cheto a bajo nivel(ring 0) yo no tengo palabras para describir la ineptitud de face it...

1 respuesta
sergioRG

#4976 Hombre, aunque el cheto sea un chino con dos agujas cambiando la RAM a mano, me he mirado la demo del mirage ese y me cago en dios jajajaja, hay que ser inepto.

1 respuesta
B

#4977 Yo ayer estaba flipando,el tío tenia banco como para dar aks a todo dios... pues no su deagle y sus dos kills por ronda

El AC de face it en teoria se incrusta en una capa baja del sistema asi que poner chetos deberia de ser complicado @pineda ¿que nos puedes contar del anticheto de face it? ¿es una basura?

1 respuesta
pineda

#4978 comparado con esea es malo, pero es bastante mejor que cualquier cosa pública de otros juegos. Es relativamente complejo saltarselo, pero también es cierto que hay "bypasses" públicos que con pequeñas modificaciones se lo saltan.

No es mal AC. También estaría guay saber si ese ban es manual o detección, ya que algunos AC hacen "delay ban", precisamente para que te pienses que eres indetectado, y al cabo de unas semanas, ban

1 respuesta
B

#4979 El ban es manual, vi como vinchenso le pasaba la nota al moderador

Vamos que como AC es un 6/7...les va a dar 5 pavos al mes rita la cantaora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230