CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

horvathzeros

#5275 uff hacerse pasar por policía nacional es jugársela mucho.

1 respuesta
j0aZ

#5280 jajaja, este tío es un crack.

TrueNoZz

#5273 Gracias! Una cosa que faltaba es poner "-noborder" en los parámetros de lanzamiento, para evitar que te salga el bordecito superior.

periii

#5281 pues un delito de usurpación de funciones públicas,basicamente

1
Huk

ye el superdotado nos ha salido colega de nolan

1 respuesta
gomics

#5285 Hoy estas haciendo méritos para forero del año. Yo siempre iré con mi bohemio favorito, ya sabes tete!

1 respuesta
Huk

#5286 esa pantalla ya me la pasé <3

1
RobiiVk

Ya sabemos cual es el medico de @Ergasster

1 respuesta
Huk

#5288 40€ que cargaba el cabr0n menudo entrepreneur el facha

I

hoy giants volvera a elegir a riders en la one tap o iran por x6? ya que a estos les mola lo dificil no me ectrañaria que lo intentaran

sergioRG

Alguien mas esta viendo mouz vs fnatic? Parece que el peine a woxic tampoco era tan loco, o eso o fnatic estan con el monitor apagado xdd

1 respuesta
B

#5292 Veo tu mensaje,pongo el partido y veo dos rondacas de brollan y golden xdxd

1 respuesta
sergioRG

#5293 Justo lo digo y encienden el monitor los cabrones. Igualmente antes han jugado una d2 16-7 para mouz, a ver como evoluciona el asunto.

Edit: mi puta madre con la ultima ronda, la proxima vez no posteo nada jajaja

Edit2: definitivamente menos mal que me dediqué a otra cosa que no fuera el CS porque ni jugando ni viendo jugar doy una

1
-Crusher-

Segunda parte del que hizo el puteando a chetos, vaya jefe :joy:

14 1 respuesta
B

#5295 TOP

pcloiba

Bonito peine se viene a todo c9, era hora, vaya bluff

1
-Crusher-

MIBR perdiendo contra el nuevo CPH Flames... xdd cuando van a dejar de hacer el ridículo y disbandear o hacer cambios drásticos?

https://www.hltv.org/matches/2343752/mibr-vs-copenhagen-flames-viegg-legend-series

2 3 respuestas
Mystee

#5298 Hasta que no vuelvan de europa ni de coña xd

1 respuesta
-Crusher-

#5299 Si es que ya la poca buena imagen que pudieran tener se la están cargando entre las acusaciones de chetos, que si lo del coach, los partidos que están perdiendo en copas random contra rivales que en teoría deberían ganar y no paran de hacer el ridículo, a ver si tienen un poco de dignidad y hacen algo ya xD

1 respuesta
Mystee

#5300 A ver, esto les puede venir hasta bien, el barro de eu, al final jugar contra los 3 mismos equipos no te enriquece nada

KaKaLoXn1

#5298 Pierden, literalmente, contra cualquiera

carl0sV

versión 10.0 de la recopilación de excusas de MIBR.... para el que se quiera reir un rato xd

https://www.hltv.org/forums/threads/2354456/mibr-excuses-list-100

7 2 respuestas
K

#5298 necesitan tiempo para adaptarse a los cambios y lo del jet lag por venirse a Europa y tal xd

1 respuesta
-Crusher-

#5304 Nunca falla esa :joy:

G00S3MEISTER

#5303 como os gusta hacer leña del árbol caído. El problema de mibr es que a taco no le dejan usar gorro y por eso mibr no funciona kkkkk.

Mystee

El problema es que todos los cambios que se querrían ver no pueden suceder por... cosas

1
gh0uL

#5303 Creo que bladE acaba de encontrar una mina de oro con esa recopilación de excusas.

Me parece a mí que ya conocemos la hoja de ruta del coach de Movistar Riders.

2
B

https://www.hltv.org/news/30252/cloud9-to-transfer-current-roster-and-undergo-complete-rebuild

:psyduck:

1 respuesta
frostttt

#5309 Lo que tendrían que hacer es reestructurar la directiva y el primer paso sería cambiar de CEO.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230