CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Juju_

#5340 Si no recuerdo mal padecía de una enfermedad del sistema inmunológico. Una pena que a día de hoy haya gente tan irresponsable con el puto COVID.

DEP Kevin. De las pocas personas en Twitch que siempre estaba apoyando a la scene y siendo una persona de 10.

2 1 respuesta
Endless

que nick tenía en twitch?

1 respuesta
Juju_

#5342 kemammut

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

Mucha actualización de Hltv y todo pero me parece una basura, con mi internet de las cavernas me tarda más en cargar todo (no se si alguno le pasa lo mismo) y ni siquiera muestran los mapas que están jugando en el resumen de los match... Si algo funciona bien no lo toques coño!

horvathzeros

#5341 años y años de desarrollo para que personas con ciertas enfermedades puedan vivir como personas sanas y llega esto. Como dicen por Twitter, esperemos que le llegue a la familia y amigos de Kevin nuestros ánimos. 23 añitos...
D.E.P.

1
carl0sV
14
Frenzy

#5343 DEP

-Crusher-

A veces nos metemos con Mopoz por su paridas en Twitter pero hoy chapó :thumbsup:

13 1 respuesta
BordeAntipat

Creo que lo de Kevin se merecería un hilo propio. Es de esas personas con las que siempre hablas y que cuesta imaginar que no vas a volver a ver su nick ni a poder debatir de la vida.

Vaya mierda, ojalá pudiese ver el vuelco que nos ha dado a todos el corazón y lo importante que era (sin quererlo, sin ser el protagonista).

2
Narmerr

Otro futbolista q tmbién le debe dar

4 2 respuestas
B

#5350 La verdad es que un portero jugando al cs me cuadra,esta gente va de reflejos sobradisima y en el cs necesitas reflejos...

Buen portero que no ha tenido suerte con las lesiones,una pena

2
Endless

A verdade é que eu gosto de goleiro jogando cs, essa gente tem excesso de reflexos e no cs você precisa de reflexos...

Huk

Правда в тому, що воротар грає cs підходить мені, ці люди йдуть з залишку рефлексів і в cs вам потрібні рефлекси.

Juju_

#5348 Yo este tipo de actitudes no las comparto y me parecen oportunistas, que tenemos que esperar a que pase una desgracia para ser conscientes de la situación que atravesamos?

Este tipo de personas deberían de promover, entre sus espectadores y seguidores, que todos tengamos una actitud responsable y de solidaridad con aquellos que se encuentran en una situación delicada, como era el caso de Kevin.

1 respuesta
-Crusher-

#5354 Que tiene que ver una cosa con otra? vamos ni que Mopoz tuviera la culpa de la situación que atravesamos, simplemente muestra su apreciación al chaval que en paz descanse

1 1 respuesta
C

#5350 si supieras la cantidad de futbolistas que juegan al cs xd

Juju_

#5355 Pues mira que es fácil de entender mi mensaje. Hacer este tipo de actos cuando ocurre una desgracia me parece oportunista y para la galería.

Como figura pública va a aportar mucho más a la sociedad concienciando a todos los chavales que le siguen de como ser responsable que donando dinero.

Huk

oye jugáis unos amongas o os hace empeorar esa mierda de aim que tenéis? salu2

1 respuesta
Narmerr

#5358 pavo tu has hecho la misión de reventar asteroides? Esa misión equivale a 1hora de aimbotz

PD: a mi me parece bien lo que ha hecho Mopoz. Que si, que siempre tiene que pasar algo para que se hagan este tipo de cosas, pero almenos lo hace... Que obviamente no pasa a ser un santo por hacer esto, pero joder dentro de lo que esta a su alcance tiene un detalle simbólico y au. Al que no le guste que no participe en sus streamings durante este mes, y au.

Mystee

Al final tenemos la opción de X streamer de no hace nada ni antes ni después y la de mopoz que es la de hacer esto como homenaje, que sería mejor no tener que esperar a que pasen estas cosas? claro, pero es lo que hay

-Crusher-

No se donde poner esto pero se ha desahogado el amigo Ulises xD

1
antofi

La culpa de que en España seamos malísimos al CSGO es de la ACE, sí.

2
C

España es un país de lol no de cs, es normal lo de los viewers

1 1 respuesta
pedrocs11

#5363 Se puede crear cultura de CS e incentivar a la gente, pero para eso se necesitan jugadores que valgan la pena y trabajen su imagen

1 1 respuesta
Diaazz

#5364 Puedes ser lo majo que tu quieras que si no hay nivel...

BADHAZINTO

La ACE solo es un local de una peña de un pueblo de 300 habitantes que se montan sus películas, fuman puros en sus sillones con olor a cuero quemado y de vez en cuando, cuando el alcohol hace su efecto, Fernando Piquer se marca sus bolos en privado delante de Jose Giants y supersoro.

1
Tritoman

Una pregunta cómo se llama el userr que en Steam se llama Igor que era un fumao que flipas y posteaba que daba la risa como escribia? Su nick era naranja un personaje de dragón ball creo

1 respuesta
B

#5367 Puede ser el mítico bocarana? hace mil que no se conecta xD
https://www.mediavida.com/id/bocarana
Concuerdan varios datos de los que das pero su Steam no lo he visto en la vida así que a lo mejor no es.

1 1 respuesta
Tritoman

#5368 sí si sí es él jajaja @rustu ya está ya está soy feliz hajaha joder es que me partía el ojete con ese caballero y se lo estaba contando que eso que genial xD

En fin gracias te como toa la mierda y los cojonacos ñam ñam Ñam el bocarana vuelveeee

K

Primero pensaba que el más desviado del foro era hazen, luego apareció flueshoga para quitarle el puesto y posteriormente huk les destronó por la fuerza.

Más tarde bocarana hizo una aparición estelar y de un pollazo en la mesa les hizo parecer cuerdos a todos ellos :rofl:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230