CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

weeheee

Si un jugador de CSGO no trabaja en su imagen y abre streamng cada luna llena, que espera, que tenga 200 viewers cuando le de esa picada de enchufarlo? Mira que el bebedorderedbull me cae fatal por varias cosas, pero hay una cosa que se le tiene que reconocer y es que ha trabajado como un cabron en su imagen personal hasta despegar y llegar hasta donde esta ahora mismo. Sobre la pullita bastante lamentable. Que deje de tirar mierda y aprender algo del juego, que lleva una vida siendo caster de un juego y sigue sin tener ni puta idea de el.

8
ditello

En lo de la ACE en parte tiene razón, aunque al final no hicieron nada de lo que predicaron. En vez de remar todos juntos y formar una liga única con los mejores, terminaron yendo cada uno por su lado y ahora tenemos tres ligas mediocres, y ninguna junta en su totalidad a los mejores equipos que al fin y al cabo son los principales activos de una buena liga. Ya pueden tener a los mejores narradores y realización que si juegan pepitos gaming no los va a ver nadie.

MAD Lions
x6tence
Heretics
Movistar Riders
SAW
ZeroZone
Wygers
S2V

Esos 8, con formato suizo + Playoffs a lo ESL y todo en LAN. Además de dos descendidos directamente (que se podrían apuntar al clasi para la siguiente temporada). Personalmente no me perdería ni un partido de esa liga.

6
TrueNoZz
1 respuesta
Mystee

Lo de Ulises es mas echo mierda a todos menos a mi empresa no sea que...

1 respuesta
I

#5373 era lo esperado, por delante de ellos para entrar al closed solo estaban north y heretics.
Ahora nos tocara los cruces chungos como paso en el último rmr pero bueno, tienen posibilidades de pasar.
#5374 para que criticar una liga que te hace jugar con 4 y que solo 2 equipos te generan un buen nivel y ganas de verlos, mucho mejor tirar mierda desde el programa de valorant

Geor

#5340 Me he quedado helado. Era todo corazón el chaval, no le recuerdo una palabra fuera de lugar. Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos.

3
B
3
ditello

Por nivel individual aún tiene espacio en algún equipo español, pero supongo que tampoco quiere conformarse con cualquier cosa, además en el role de AWP han ido apareciendo y asentadose cada vez más jugadores en la península. Por otro lado, me produce cierto interés el ver como se desarrolla como entrenador si finalmente se retira.

weeheee

Le deseo la mayor suerte del mundo, un tio currante y que no se corta a la hora de hablar. Me da cierta lastima ver que dejara de estar en primera linea de combate, pero bueno. Lo importante es saber reciclarse uno mismo.

4
C

Es mejor que el 70/80 % de los jugadores españoles, muy raro que no tenga equipo

Lechuga75

Me alegra que no tenga que estar esto en el hilo del valorant. Para equipo español tiene nivel pero no veo muchas posibilidades de que entre a alguno este mes asi que confío en que será buen coach

-Crusher-

Va suelta los billets

2
Fredsao

Me cae bien de cuando le he oido hablar y tal y parece mejor que varios que andan por ahi saltando de equipo en equipo, pero la verdad es que su gran oportunidad pudo llegar con lo de cream y el equipo desde que lo ficharon jugo peor, aunque parezca increible.
Ojala le vaya bien en el futuro. Si habla ingles podria empezar de coach en el extranjero para empaparse bien de otras escenas y tal vez llegar aqui con algo de experiencia como el hijo prodigo

j0aZ

Yo como coach le veo capaz de tirar la puerta abajo en la escena nacional.

21 1 respuesta
alexrdez

#5384

4
C

Tomi,tute y feldman se van a juntar con 3 chavales suecos, menuda banda se viene

https://twitter.com/csgohns
https://twitter.com/hyped3004
https://twitter.com/Per0Ncsgo

pol2812
1 respuesta
rencore_

#5388 Viene todo a raíz de esto:

1 respuesta
h4rdstyle
2 respuestas
N

A alguno más le pasa que entra a faceit y le ha desaparecido el CSGO? me sale en plan Registra algún juego, y al darle salen todos menos el cs.

wat

ReD-SKL

#5389 Suele tener sus columpiadas y a veces me parece un imbécil, pero no quito una coma al vídeo.

alexrdez

#5390 Who?

2 1 respuesta
BADHAZINTO
2
BADHAZINTO

#5390

4 respuestas
RobiiVk

#5395 tio tio tio tio tio tio tio dile tio tio que tio tio tio la tio tio tio mascarilla tio tio tio hay tio tio que tio tio tio cambiarla tio tio de tio tio tio tio vez tio tio en tio tio tio tio cuando... tio tio

4
K

#5395 pero entonces el tio sabia que los de asuntos internos habian tendido una trampa a su tio?

4 1 respuesta
z0id

#5395 Problemitas en casa?

Endless

#5397 lo único que sabían es que era una tioputa

Por cierto, el tio del video es marklenders?

Huk

me cago en mi puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230