CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

shturmovik77

4.9, la peor nota que puedes sacar

1
pol2812

Eso no vale una mierda, tengo 5.5 y siempre soy al que le salen mensajitos de otros, a parte de que con 4 kills de media no te reporta nadie

catraizen

Yo tengo un 5 eso no me lo creo, es imposible que alguien tenga mejor comportamiento que yo.

Fyn4r

Acabo de sacar la puntuación para todos mis amigos (menos los que tienen perfil privado). 30 personas en total, ninguno con puntuación superior a 5.0. El 75% están entre 4 y 4.775 y la media es 4.28 (me da pereza sacar intervalos). Esta medida tiene secreto xD

1 respuesta
HamStar

#514 No tenias otra cosa que hacer hoy e perro?

1 1 respuesta
Luper

3.5 yo

Fyn4r

#515 Como he dicho antes, no me apetece trabajar xD

3
YankoFarelli

joder joder soy el único con un notable alto... :sunglasses:

si sois unos tóxicos se dice y no pasa nada! xD

HamStar

Alguien mas de mediavida opina eso de mi?

1 respuesta
bicho0

os funcionan las salas cercanas o es solo a mi? que no me busca naa

2 respuestas
B

#520 creo que a nadie... a ver si lo solucionan rapido porque a ver quien quiere jugar con una orito3... que siempre termino colandome en algun lobby y llevo dos dias que ni lo toco :cry:

pd: si hay algun alma caritativa....

1 respuesta
Lenix

#519 ahora si

1
bicho0

#521 yo estoy a ese nivel despues de 6 meses XD

BordeAntipat

He sacado un 9 joder, llevaba años sin un sobresaliente

1 respuesta
horvathzeros

#524 en qué?

pd: si no respondes en csgo, punish

1 respuesta
B

#501 4.6 de trust JAJAJAJAJAJA

BordeAntipat

#525 :point_down:

1 respuesta
deBurrows

De esta mañana a ahora me ha subido un 0.1 sin haber tocado el juego. Imagino que se va a actualizando a ratos.

horvathzeros

#527 por lo que veo eso es como poner en el chat de amigos de steam esto: /random 0-10

0 credibilidad, me da un 4.0 y siempre veo a la gente en amarillo o rojo al buscar xD

1 1 respuesta
BordeAntipat

#529 Tío, para una vez que saco un sobresaliente no me quites la ilusión... jajajaja pero si, parece totalmente fiable hltv confirmed 100% (Kappa)

1 respuesta
horvathzeros

#530 igual hay esperanza, ahora me pone 9. Funciona mejor el random por la noche para mi xDD

Ah vale, es porque les falla la api al recoger los datos, me da un nueve cuando si me recoge bien todo y hace una puntuación diferente si no lo recoge bien.

  • 4 puntos si tu cuenta tiene más de 8 años, menos puntos si tienes menos años
  • 1 punto si has estado online hoy, y va bajando dependiendo de los días y llegando a 0 puntos si hace 1 mes que no te conectas
  • 2 puntos si tienes más de 80 juegos en steam
  • 2 puntos si tienes más de 1500 horas jugadas en steam
  • 1 punto si tienes más de 150 amigos (este valor la api falla mucho)
  • 2,2 puntos si eres admin en steamRep (¬¬)
  • 1,2 puntos si eres de STEAMID.CO (¬¬) no lo he comprobado, pero es eso lo que da a entender

Luego vienen las cosas que restan puntos:

  • Vac ban -3,1
  • trade ban -4
  • community ban -3
  • steamRep Ban -4,9
  • no ser STEAMID.CO -2,5 (¬¬)

Si tienes más de 10 puntos te dará un 10.

1 respuesta
koalas

Pues yo he probado y no me sale nada

Que alguien lo mire si quiere, tengo curiosidad id ChatoFTR

Johnata

@NORS3 te invoco.

Acabo de ver lo de Matt t wood y me he acojonado

No deberíamos preocuparnos??

DED game

2 respuestas
Narmerr

#533 explicate cabron xD

1 respuesta
Luper

#534 uno de los desarrolladores de csgo de valve se pira

1
Nors3

#533 No es la primera vez que se marcha, ya estuvo 1 año sabático fuera de Valve en 2017. No solo ha sido importante para el CS:GO, sino para todo Valve, y ha trabajado en multitud de juegos y proyectos, aquí viene por encima su legado: http://matttwood.com

Es un grande y ha trabajado en las operaciones, Danger Zone y todo ese tipo de contenido (hace poco se involucró con los comandos de radio), además le gustaba meterse en el tema esport. Para mí lo mejor suyo es que era uno de los pocos desarrolladores que se comunicaba de vez en cuando con la comunidad, otros no interactúan nada en años. Lo normal es que sepan suplir su falta, tampoco era uno de los jefecillos del grupo de trabajo.

2
cristanZ

Las salas cercanas de MM están bug,no?

1 respuesta
B

#537 #520 #495 #496 xD

E

Me llevado una añitos sin jugar seriamente y últimamente que dispongo de más tiempo he querido poner a ludar a saco, pero cada vez que juego DM no puedo aguantar más de 10 min, me entra un dolor en la muñeca-antebrazo, como si me estuvieran apretando y es insoportable.

En partidas normales hay problemas porque suelto el ratón etc pero en dms parece que me estoy castigando. A alguien le pasa o le pasó esto?

2 respuestas
gomics

#539 esto es serio? A no que es FEDA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230