CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

okekataP

#6144 Es más, si Valve banease mañana a un jugador sabes donde se iría, no? al juego que recibe con los brazos abiertos a todos los chetos y match fixers. la pura realidad y luego esta gente va dando lecciones de moral y ética

weeheee

Vaya 3 se han juntado en los tweets de la pagina anterior.

1
RusTu

#6149 @red_mind.

1 respuesta
ChinChi7

#6153 una wannabe que se cree saber, lo de siempre. Gracias señor moderador.

3
Mystee

Estas cosas siempre te acaban volviendo, y sobre todo en este subforo

B

#6144 Que no se aporten soluciones no quiere decir que el contenido sea puro amarillismo. Informar de un problema es una manera de denunciarlo y de generar una respuesta colectiva que impulse a los que tienen poder para hacer algo. Alguien que está haciendo las cosas mal no va a dejar de hacerlas porque haya propuestas para hacerlas bien, lo hará cuando el público del que depende (o una parte) lo rechace por su comportamiento. Igualmente, esto no lo digo por mí, porque mi poder de alcance es ridículo, pero si tenemos un panorama en que los medios no se están haciendo eco de lo que dice Lewis pues yo hago lo poquito que puedo. La visión de que cualquier cosa mala que se diga sobre el CS es amarillismo me parece bastante limitada por lo que acabo de explicar.

Con lo anterior no quiero implicar que el denunciar sea más importante que el proponer soluciones, pero 1) creo que infravaloras lo necesario que es y 2) yo desde luego no creo que sea la indicada para hacer propuestas. No tengo ni el poder como para que alguien las tenga en cuenta ni tampoco el feedback de stakeholders etc como para estructurar algo que realmente sea útil. En cuanto haya una propuesta clara para solucionar este problema, tranquilo que también la compartiré, si es mi ética lo que intentas señalar. Y que el comentario de Twitter te parezca de parvulario es sacar un ventajismo absurdo. Hola, es Twitter, tienes que simplificarlo todo al máximo para que te quepa en un tweet.

Por otro lado, no le veo sentido al argumento de "en todos los shooters hay stream snipers". Que los pueda haber y probablemente los haya no quita que éste es un caso confirmado por Lewis, que tiene su credibilidad bien merecida aunque siempre haya margen a equivocarse. Y no solo confirmado, sino también encubierto por TOs, staff de los equipos, etc. Todo este contexto hace que no sea solo "lo que ocurre en todos los shooters", sino que tiene toda una serie de agravantes encima. Y sobre los jugadores en Valorant a los que se les ha perdonado antiguos fallos, pues me parece bastante mal, cómo no me va a parecer mal, no soy ninguna hooligan. Pero entiendo que la situación en Valorant aún no es tan preocupante como en CS, el día que lo sea la denunciaré de exactamente la misma forma.

Sobre el comentario del AOE, estaba expresando mi envidia sana a una comunidad que me parece en general maravillosa, lo cual no quiere decir que me parezca que ambos casos son iguales. Solo si intentas reforzar tus argumentos de cualquier manera vas a pensar que yo ahí implico que el contexto es el mismo, porque no lo digo y sería ridículo pensarlo.

#6146 Creo que ningún Llamas en el que haya estado yo ha sido de 1 hora, la media debe estar en casi las 2 horas. De todas formas, si duran menos es porque me piden literalmente que los corte cuando se empiezan a atascar demasiado en un mismo tema. Fue la directriz desde el principio, y las veces que ha superado las 2 horas he recibido instrucciones para que no dure tanto.

#6149 Naide.

4 2 respuestas
K

#6156

15
B

¿Que pinta el kuentin este aqui? se quien es pero del cs entiende lo mismo que yo de chino

horvathzeros

#6156 solamente discrepo en que le des valor a Lewis por ser Lewis, es un error grave por tu parte. Al menos de los que lo conocemos de hace más de 1 década con sus desvaríos por cadred. Pero en general me parece bien que se hagan visibles distintas realidades.

1 respuesta
Mystee

Ah, y darle algo de relevancia a Thorin o Ricardo Luis, teniendo en cuenta todo su historial de metemierda es cuanto menos curioso

1 1 respuesta
B

Que ESIC ha hecho reuniones con el tier1 porque han detectado un escándalo de trampas y tenían que ver qué pasa con esta situación es un HECHO, no es una "distinta realidad" o una "versión".

Da igual que en ese vídeo los esté reportando Lewis, Slasher, o Elon Musk. Que bueno, ya que estamos, Lewis no tiene historial de reportar historias inventadas, te puede gustar más o menos su persona, a mí a veces me parece un impresentable contestando a retrasados en twitt/reddit, pero la información suya y la de Slasher, que participa en ese podcast/vod, son legit 99%. Estos dos no pueden ser más respetados en sus campos, por la escena que trabaja en ella por supuesto, no por los niños.
La gente tiende a meterse con el trabajo innegable cuando consideran que el autor es persona non grata. Aprended a separar algunos.

Todos los CEOs lo saben, los pros lo están hablando, algunos defendiendo CSPPA y la respuesta que ha tenido al respecto y cayéndoles mierda en twitter por un tubo como a chrisJ.

Algunos se lee que no tenéis idea de la actualidad de la industria fuera de lo que veis en hltv y reddit y sois los que vais comentando y mordiendo de primeras. A otros se os ve la falta de objetividad por sectarismo de un juego vs otro que no veas (Pinta mucho sacar el valorant en esta información, sí).

Emma @Red_Mind ha abierto una noticia en su red personal de la que literalmente NADIE estaba hablando en España, informando de hechos. Esto es lo que te cae por intentar ser reportero (y al más básico nivel) en un sector lleno de teens que idolatran a jugadores u orgs y de 30 añeros amargados, desde el nivel amateur como ella, al nivel más tocho como DeKay. Si no tienes argumento para rebatirme algo que he dicho, pero tienes la necesidad de decirme algo y te sale decirme white knight, qué pena ser tú, no tendrás contestación por mi parte.

3 1 respuesta
Axtrix

#6160 son figuras importantes en la comunidad, y al igual que les ha caido mierda cuando les ha tocado, ahora mismo no es el momento de tirarles mierda

1 respuesta
horvathzeros

#6162 no puedo estar conforme con esto "Lewis no tiene historial de reportar historias inventadas" karnaza, no puedo, es imposible porque es mentira xd

Sobre stream snipping sí que se hablaba, al menos en el caso cercano de un partido entre lowel y mixwell, con bastante enfado acerca de su uso.

1 respuesta
B

#6163 Pues dispara las historias inventadas, por favor. Reciéntemente ha ganado el Lifetime Achievement Award en Journalist, es una persona que "conozco" también desde hace años tras muchas horas de podcast, con la cual no comparto ciertas cosas y maneras de ser, pero por la cual siento un gran respeto por su trabajo, sacrificio y su ética, así que me interesa saber si sabes algo con sustancia y pruebas.

Desde luego lo que objetivamente no se puede hacer es ir diciendo que es un inventa cuentos, porque para nada es su palmarés o la opinión pública hacia él de sus peers.
Me voy a sobar, te leo mañana, descansa.

3 1 respuesta
Nors3
#6161hda-karnaza:

Que ESIC ha hecho reuniones con el tier1 porque han detectado un escándalo de trampas y tenían que ver qué pasa con esta situación es un HECHO, no es una "distinta realidad" o una "versión".

El stream sniping jugando en Internet es imparable a no ser que se tomen medidas muy estrictas como un delay muy elevado (algo que no se quiere hacer) o los jugadores jueguen en escenario medido al detalle por árbitros y organizaciones. Mismamente en la First Strike de Valorant se vio a lowel como ni corto ni perezoso vio una jugada de su propio partido momentos después de que hubiese pasado. Y no se ha montado tanto drama ni se ha tirado tanta mierda a Riot o al jugador.

Si bien es algo a tener en cuenta, es uno de los muchos factores que diferencian la importancia de los partidos online en contraparte a una LAN. Los jugadores/entrenadores/analistas tras el comunicado de ESIC esconderán que lo hacen, pero seguirá pasando en un ambiente online.

1 2 respuestas
horvathzeros

#6164 fue listo y cadred dejó de existir junto con todo el contenido, pero discutí bastante con él por cada pequeño partido que ganaban los españoles, resulta que todos éramos chetos, así sin mostrar pruebas de nada. Y había más gente discutiendo con él por otros temas, pero ya ves, todo borrado

pedrocs11

#6165 Hombre fue un clip que vio en el descanso como de 10 rondas anteriores jajaja

Lord_Khronus

#6148 Pues en el torneo del Fall Guys banearon a uno de los streamers más grandes del mundo por hacer stream sniping XD

1 respuesta
Fyn4r

#6168 pero xDD

B

#6165 Como te comentan, fue en el cambio de bando que vio un clip publicado en Twitter (no entró en el stream) de cuando iban 2-2. Como 10-15 minutos antes. No es que me guste, pero ni es como lo describes ni creo que la gravedad sea comparable.

#6159 No es que todo lo que diga Lewis vaya a misa, sería muy inocente pensar eso de prácticamente cualquier persona en este mundo. Pero sí me creo lo que ha sufrido por esta industria (y creo que sus problemas con el alcohol son consecuencia directa, o una parte) y sé que ha hecho mucho por ella. No me sé las historias de hace 10 años, porque llevo menos, pero vaya, que aunque tuviera alguna que fuera un completo fail no creo que por culpa de eso hubiera que borrar todas las historias que tiene de sacrificios personales por este juego. Por todo eso, mi manera de mostrarle respeto es, al menos, compartir su contenido y darle una alta credibilidad, aunque siga dejando un pequeño margen a la duda.

Me uno también a la petición de karnaza, si se ha "inventado" historias, también quiero saber cuál.

1 2 respuestas
j0aZ

@Red_Mind pudiendo entender tu argumento, personalmente dudo mucho que el problema radique en los jugadores más que en cualquier otro juego.

Me explico: estoy convencido de que, si se da la oportunidad de hacer "trampas", del tipo que sean, con un coste potencial bajo y un beneficio alto, como puede ser el stream sniping en torneos de CSGO Online, un alto porcentaje de equipos lo harán. Al fin y al cabo, la moralidad imperante en la sociedad es la que es, independientemente del juego al que se esté jugando.

Vamos, que si no se ha detectado en Valorant es, o bien porque el beneficio potencial no es lo suficientemente suculento, o bien porque no se ha rebuscado lo suficiente. Porque no veo que los organizadores estén haciendo nada diferente a los de CSGO.

My opinion.

1 1 respuesta
Sesekz

#6170 Respecto al móvil de Lowel

2
ditello

#6171 Muy probablemente si sucede en Valorant no nos vamos a enterar. En el cs hay una organización externa que lucha por mantener la integridad de la competición. En los juegos de Riot, Riot es el organizador, árbitro, juez, Juan Palomo y demases que se te ocurran. Si todas los poderes residen en un ente es fácil tapar los trapos sucios. Pensar que en lol, Valorant y muchos otros juegos fuera de Riot no han sucedido, suceden y sucederán cosas iguales es un error.

En cuanto a lo de Lowel, no hay mucho que decir. El jugador mira una jugada del partido que está disputando y no hay ni habrá sanción. Lo mejor son los defensores o gente que le quita importancia, aunque no me sorprende viniendo de España. Aquí se decidió castigar antes a la industria cárnica que a los héroes del deporte patrio.

5 2 respuestas
benjaZUx
#6173ditello:

En el cs hay una organización externa que lucha por mantener la integridad de la competición

No te lo crees ni tu.

1 respuesta
ditello

#6174 Ten dignidad y no aparezcas más por el subforo de CS anda.

11 1 respuesta
benjaZUx

#6175 Sigue defendiendo lo indefendible, que se te ve monísimo. Hail Valve.

1 1 respuesta
ditello

#6176 Es curioso que un cheto con cuentas baneadas crea que hay impunidad en el juego. Antes te he pedido dignidad, pero comprendo que no tienes de eso.

4 1 respuesta
benjaZUx

#6177 Preguntale a faceit la impunidad, que solo me banearon 2 años :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
Juanlo01

#6178 Pero porque faceit banea así, xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230