CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BaRKill0rZ

El cs sigue como siempre pero con mas rusos, -> vendo boli azul y regalo cuenta faceit lvl 10 + info mp.

Tritoman

#6116 mi experiencia es, de águila supreme para arriba la gente es mala, entre ak y doble aka la gente te revienta y para abajo, sorpresa, el resto con faceit...lo que te han dicho, aunque al principio es una lotería

Axtrix

Blade, menos dartela de Kasparov y más aprender de los turcos

1 2 respuestas
Fyn4r

#6123 tiene más libreta majer que todo el staff de riders, incluida la gente de sdministración del club

longascs

drama en Bulgaria/Serbia

2
pardier

he visto que la gente marca posiciones en el mapa., eso como se hace?

2 respuestas
Pekkogfx

#6127 click en la rueda del ratón, así es como está por defecto

1 respuesta
pardier

#6128 pero en el mapa en plan lejos al empezar como para marcar la posi a la que vas puede ser?

ditello

#6127 No es para marcar posiciones en el mapa, es para pasar el rato en los comienzos de ronda y las pausas.

2 1 respuesta
pardier

#6130 jaja como se hace?

1 respuesta
ditello

#6131 Como te dice el compañero, apuntas donde quieres que salga la señal y pinchas la rueda del ratón. si estás mirando un arma sale un emoticono de arma, lo mismo con la bomba o con un compañero.

Lo mejor es que te metas en una partida y vayas dándole a la rueda del ratón para pillarle el punto.

pardier

pero yo creia que marcaban en el mapa ese grande que no me acuerdo como se abre.,.. ok

1 respuesta
ditello

#6133 el mapa grande se abre cuando estás muerto dándole a la Q. Pero creo que ahí no se puede marcar. La verdad es que no lo he probado, pero diría que no.

1
Mystee

A todo esto, que cojones hace Jason Lake felicitando a thinkii su cumpleaños? Xddd

1 respuesta
-Crusher-

#6135 Será de cuando les ganó aquella vez a Complexity con el tema de los Maurisios xD

Kyoski

#6123 Libretas en 2020

Mystee

https://www.hltv.org/matches/2300369/hyper4mance-vs-kappama-rising-stars-north-africa-1

Los argelinos/marroquíes/tunecinos están jugando a source 10, vaya cerebro galaxia niño

1
Catxy

Os dejo por aquí los cambios en faceit. Parece que van a dejar de tocarnos level 1 voladores de esos con cuenta nueva.
https://blog.faceit.com/introducing-the-redesigned-faceit-matchmaking-more-intelligent-accurate-and-balanced-than-ever-d7d69b3fe983

2
Endless
B
1 respuesta
Axtrix

#6141 al igual que nadie se veia los partidos de los "profesionales" españoles en CSGO, no creo que la gente vaya ver a la misma gente jugando a otro juego despues de que se calme el hype.

1 1 respuesta
B

#6142 En España el Valorant ha triunfado, pero fuera de ella, no es la sensación que yo perciba.

Endless

Veo que a los ultras del valorant os ha dado fuerte con lo de Richard Lewis. Estáis aportando soluciones para mejorar la escene competitiva de CSGO? Hay mucha gente moviendo el tema ahora mismo y estan abiertos a escuchar ideas como por ejemplo: https://twitter.com/theflyingdj/status/1336922417990684672

Lo digo por si se ha planteado hacer tertulia sobre como mejorar la escena competitiva (en especial la de NA en estos momentos), que como sabemos Valve la deja en manos terceros, y si se han hecho llegar ideas para construir, en vez de para destruir (y para crear hilos de twitter amarillistas) a dichas personas/organizaciones que estan luchando por los intereses del CSGO. Y ya que estoy respondo a un hilo nivel parvulario:

En todos los esports se hace stream snipping, no es algo exclusivo del CS y en todos los esports hay partidos comprados y hay chetos, en el Valorant también. Sí, ya sabemos de la inacción de Valve, pero el competitivo lo dejan en manos de terceros nos guste o no.

Es más, si Valve banease mañana a un jugador sabes donde se iría, no? al juego que recibe con los brazos abiertos a todos los chetos y match fixers. Y yo no he escuchado aún que Riot plantee un acuerdo entre desarrolladores para que se baneen a chetos de todos los FPS por igual, para que un cheto del COD no pueda saltar al R6, etc..

Otro retrasado hablando sin saber. No, todos no. Se puede ver en las demos quien hizo uso del bug. Gracias por nada, oportunista. Que suerte tenemos que viniste a hablar del CS tú que sabes tanto del mismo!!

La comunidad profesional de AOE es ultra elitista y son todos amigos los unos de los otros, llevan 10 años compitiendo los mismos contra los mismos, incluso estan volviendo a competir en t1 gente que eran pros hace 20 años como Capoch, vamos que es una "familia". A parte de que los premios economicos no suelen ser gran cosa, los pros viven de los streams y los torneos es más una cuestión de honor. Viva el amarillismo y la demagogia!

En resumen, que si queréis que no haya stream sniping pedidle a las ligas que pongan 5 minutos de delay y que tengan a los jugadores 15 minutos antes en el servidor, asi también solucionamos de una el que los partidos empiecen media hora tarde, que eso sí que tiene cojones.

Y dejad de engañaros a vosotros mismos, que todos sabemos que si mañana Riot hace como el PSOE y crea un 'GAL' y le empieza a ofrecer a subroza y compañia 200k por fixear un partido todo dios lo iba a aceptar y a Riot eso no le interesa ya que el 99% de los jugadores profesionales acabarían baneados.

2 2 respuestas
Pekkogfx

Emma se está marcando un Kami, ha visto que no servía para nada del csgo y se dedica ahora a tirarle mierda para intentar trincar en valorant

2 1 respuesta
Endless

#6145 A Emma le importa poco el CSGO, solo hay que ver que cuando esta ella en los Llamas estos duran 1 hora y cuando no está duran 3.

1 respuesta
antoniodela1

Madre mía el nivel, y se supone que estas personas están en el mundillo... Hay que ser muy corto para comparar un Stream del aoe con uno del CS

Fyn4r

Comparar el cs con el aoe xdddddd

Eh tio, en el torneo de fall guys no hay delay y no pasa nda, maldito cs

1 1 respuesta
ChinChi7

Y quien cojones es Emma?

2 respuestas
Axtrix

A ver, que esto es un problema tanto del CSGO como de Valornt.

Si en G2 de Valorant hay un jugador el cual esta demostrado que ha fixeado partidos...

Yo por mi parte, banearia a todas las personas involucradas en streamsniping, matchifixing, etc... Y volvia a empezar de 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230