CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

nokel

Beef entre Pitu y Jotita

Y HitShit metiendo pullitas o.O

Pitu sos analista/casterrrr sos un caraduraaa

2 1 respuesta
frostttt

#601 ¿Qué es lo que ha pasado? 🤔.

1 respuesta
j0aZ

#602 supongo que esto y todo lo que le sigue:

1 2 respuestas
cristanZ

No veo beef por ningún lado

frostttt

#603 Gracias.

chanS

que hace x6tence? vaya inútiles

1 respuesta
ditello

#606 Coger su mejor mapa, o en el que creen que tienen más posibilidades, en el hilo de twitter lo explica perfectamente Jony.

1 1 respuesta
Fyn4r

Igual lo entiendo yo mal porque ya sabeis lo facil que es malinterpretar cosas en twitter pero me da la sensación de que Jony se calentó demasiado xD

4
Geor

Si el plan de x6 para ir a POs pasa por pickearle Overpass a Riders que despidan a la mente tras esa genialidad. Salga bien o mal es mala elección.

VittyM

Para mi han hecho bien, es el mapa donde les veo más oportunidad de dar la sorpresa, siendo Riders muy favorito como sería en todos los mapas.

1 respuesta
I

#610 mirage , train , d2 ??

RusTu

Han elegido su mejor mapa contra uno de los mejores de Riders. Lo veo de puta madre por parte de x6.

LeidaenML

#607 no se como sera el dust de x6 ... pero el de riders es permaban

1 respuesta
ditello

#613 x6 tampoco juega dust 2, lo probaron al principio de la temporada, lo jugaron dos veces, fueron como pollos sin cabeza por el mapa y desde entonces no lo han vuelto a jugar.

1
Huk

Desde el día que jony jugó con el galaxy aquel overpass, se nota que se impregnó de un juego mucho más organizado y tomando mucho más la iniciativa de CT. Días más tarde se notó en SLO que además había conseguido implementarlo en el grupo. Buen currante el tío.

Davicitouh

:eyes:

Furyzitah

imagino ess sobre lo de team queso no ?

bicho0

ya no hay salas o que¿? ahora solo veo gente suelta

B

ahora ya solo entras a lobbys con invi solo? vaya que guay.xd osea que se acabó de lo unirse, no entiendo el motivo, la verdad

2 1 respuesta
Emelianenko

Una pregunta muy tonta. Se pueden poner 2 teclas que las 2 sean para agacharse? desde el menú no deja.

1 respuesta
RobiiVk

#620 Si

1 respuesta
Emelianenko

#621 Bindeandola? Bind x crounch o algo así?

1 respuesta
cristanZ

Creedme que para la bandada de Españoles que están invitando últimamente es mejor jugar soloQ

1 2 respuestas
B

#623 de que hablas? xd

1 respuesta
blood10

.

1 respuesta
blood10

#623 puro smoke

j0aZ

#622 yo soy más de Pans&Co.

PD Sí, bindeándola.

cristanZ

#624 #625 ------] #619

HamStar

Madre mia la Lore

Controlen el ganso nenes

1 respuesta
B

#629 De estar en twitch a irse a otra plataforma tiene un paso

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230