CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

Hasta para ir de progre hay que valer, querido peluca. Tremendo choque de trenes.

Mystee

Muy jodido tienes que estar para que el despotenciado este se ponga de tu lado

1
H

#6258 A ver Emma, como consejo. No te montes/montéis películas.

Yo soy ajeno a todo esto, prácticamente no conozco a nadie en la comunidad ya que fui un jugador casual de 1.6, y ahora que ya estoy retirado del gaming, me gusta ver partidos de cs go antes que los del lol, que los encuentro más aburridos.

Y una vez que he dicho esto, solo veo a un tal Pulga go haciendo un comentario sin más, sin ninguna intención de hacer daño ni nada. Simplemente echando en falta a alguien con conocimientos más profundos. Y a continuación, lo que veo/percibo entre las respuestas en twitter-mediavida, es que os habéis sentido atacadas. Coño, que yo no sé si sois válidas o no, pero en ese comentario de Pulga él no está diciendo que no lo seáis. Le habéis puesto fino por un comentario que no lo veo dañino.

Menudo nivel de ofendiditos/as....

En fin, cosas del 2020.

1
Endless

Mensaje para la LVP: A este puerco no lo quiere nadie en España, así que seguid pagandole lo mínimo! lo tenéis cogido por los huevos al pobre.

Y a ti, miserable rata de cloaca... ten la poca decencia de desvincularte del CS en este país, vuelvete a tu tierra a decirle a LukeN y meyern que se pasen al Valorant, basura!!!!

Por cierto, me estoy metiendo contigo POR SER HOMBRE.

9
B

Como se ha despachado el boludo...solo le ha faltado decirle que los huevos le llegan al suelo

Pd: Pulga uno di noi

@Pulgar esta cuenta te rebanca

1 1 respuesta
mochu17

#6275 lo mejor son los gifs de la gente jajajajaja

1 respuesta
B

#6276 A Lucas le va la salsa xdxd

B

Quintana por medio...la fiesta cada vez es mejor

Doble post @RusTu te me relajas que es FEDA y es salsa :stuck_out_tongue_winking_eye:

Madre mia...el morty por ahi...Lucas diciendole que no vale la pena...vaya vaya

Mystee

Joder xfera otro que tal, está quedando bastante retratado el chiringuito gitans robafone

1 comentario moderado
B

#6280 Ahhhh que ser de izquierdas es automaticamente ser retrasado...acabaramos...

8 de octubre...xdxd

1 respuesta
Em3r

Maravilloso detector de retarded el tweet de Pulgago, gente con pocas luces, populistas y los que van con falta de comprensión lectora.

1 comentario moderado
arietejugon

@Pulgar estamos contigo, manda a tus soldados a combatir por la causa.
Jajaj no en serio, como he dicho por twitter, suscribo 100% tus palabras, pero en este pais actualmente comentar, ya ni si quiera criticar, un reparto exclusivo de mujeres en un debate, es que te tiren mierda, ya que se lo tomaran siempre como que el comentario va por el hecho de ser mujer, y no por el hecho de que no tengan ni puta idea.

B

#6283 Deja la gente piense como quiera y no insultes...

1 respuesta
BADHAZINTO

@kam1kazee Estas para que te encierren. Deja la puta droga que eres un "bienqueda" de manual. Una rata que con tal de llevarse su queso se acerca al sol que más calienta para conseguirlo.

23
1 comentario moderado
antoniodela1

madre como salta por twitter toda la fauna xD

Fyn4r

Vaya tropa colega, entre todos no juntan 4 neuronas.
Supong que quien no llora no mama, pero si se ofenden tanto sin que pulga LES HAYA DICHO NADA igual es por algo

weeheee

Pues lo esperado de toda esa panda, esa gente no quiere hablar de CS. Eso es lo de menos. Lo que quieren es salseo,toxicidad, mierda a raudales,fomentar todo esto y hacer ''peleas de borrachos''(Mencion especial para el argentino, el mismo se desprestigia). A la vista esta xFera, parte de vida la ha dedicado como caster de CS y no ha aprendido NADA. Sigue teniendo los nulos conocimientos que cuando empezo.

Endless

y el feminazismo, que yo me meto contigo por ser hombre, acuerdate

1 respuesta
ReD-SKL

#6291 te me adelantaste por 10 segundos xd

Tonto hasta almorzar y después todo el día. Menudo personaje.

K

El kam1 ese que tio mas patético joder xdddddd

-Crusher-

Vaya pedrada xddd más tonto y no nace

1
BADHAZINTO

Kam1kaze lololololololo kam1kaze lololololo

horvathzeros

Imagino que una disculpa a Pulga por haber malinterpretado sus palabras, ahora que lo han entendido, sucederá pronto. No hace falta que lo hagan público, aunque les honraría, pero creo que se la merece.

Lo que no sé es si todo este flameo por ambos bandos era lo buscado por cierta gente, así darle visibilidad al contenido que hacen. Espero que no sean tan ruines

1 respuesta
longascs

kami subnormal kami subnormal kaaaami suuubnormaaaaal (leer como si fuera un cántico)

8
weeheee

#6296 Ni que se hubiera expresado en verso, la mayoria que le hemos leido sabiamos por donde iba. Pero claro, si llega la montalios de Aidy y empieza a enmierdar el tema inventadose intenciones de donde no hay nada, pues claro. Luego se suma el hecho de que los demas no necesitan ni el canto de un duro para hacer lo que mejor saben hacer, que es buscar entre la basura para dar toxicidad.

nogaless

Esperate que ahora viene Joguar0´s con la teoría de que el salseo ha sido intencionado para darle bombo al debate de mierda.

Esto cada vez mejora por momentos... Yo no sé como no se ha creado un Live con esto

Endless

Alguien puede imprimir la foto de kam1kaze y grabarse mientras se mea en ella? como colofón final a este espectaculo circense @BADHAZINTO te prestas voluntario a ello? También se aceptan propuestas para la banda sonora.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230