CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

Deathader Elite, V2, o Viper?

1 respuesta
Pekkogfx

#6481 yo pillaria viper si la forma ambidiestra te va bien

2 1 respuesta
naked23

#6482 He tenido 2 Deathadders, porque el primero me salió muy bueno xD

Nunca he probado esa forma, pero se está poniendo de moda entre los pros

1 respuesta
Pekkogfx

#6483 yo pasé de uno ergonómico para diestros al viper mini y para mí es mucho mejor, el viper que es un poquito más grande te irá genial seguro

1 1 respuesta
naked23

#6484 Viper mini? para manos pequeñas? Si que tengo un poco manos de niña

2 respuestas
Pekkogfx

#6485 a ver, yo no tengo manos pequeñas, antes de comprarlo lo estuve mirando y lo recomendaban para gente con manos más pequeñas que las mías, pero decidí comprarlo y no me arrepiento para nada, ratones pequeños >> ratones grandes

1
-Crusher-

#6485 Echale un vistazo a esta web que te indica los ratones que mejor se adaptan a tu tamaño de mano, mides desde el dedo medio al final de la palma y luego de ancho del pulgar al otro lado y pones ahí los datos que te de y luego donde search leniency mientras mas baja más preciso es, luego eliges tu tipo de agarre abajo y te salen

https://www.rocketjumpninja.com/mouse-search

2
Endless
1 respuesta
Narmerr

#6488 hay que ser bobo para poner ese tuit siendo el CEO... XD

Mystee

Y todo esto después del medio paripé del stream de Kairi, es que manda huevos

B

Lo del stream de Kairi se hizo en parte porque se veían venir cosas como ésta. Pero bueno, la cuestión es quejarse.

kun294

Coño ha vuelto liquid? Que entro en hltv y les veo en la final contra astralis

naked23

Gla1ve es un pasote. Un puto pasote.

1
GraffKid

chiquito baño se está llevando liquid

RastAfar1

Ami Magisk me fascina, el tio no es el más destacado en los partidos, pero es súper regular y siempre se mantiene con bastantes frags, si dupreeh fuera así de estable..aunque le veo que desde hace un tiempo bajó mucho

1 respuesta
deBurrows

#6495 dupreeh por estilo de juego no puede ser igual de regular que el resto, y lo mismo se puede decir de gla1ve, que en cada mapa adapta su estilo a lo que haga falta. Aún así me sorprenden las críticas a dupreeh, porque las scores que estoy viendo de él los últimos meses me parecen más que buenas de media.

1 respuesta
naked23

#6496 dupreeh y Gla1ve son entry fragers. De terro en inferno Gla1ve ha sido un recital de calls, ganar espacio y entrar el primero

RastAfar1

no no, si yo no digo que Dupreeh sea malo faltaría más, pero hay partidos que para la bestia que es no demuestra esa regularidad que otros si tienen, btw, quitando esta semi remontada, en D2 va a ser el 3-0

1 respuesta
deBurrows

#6498 ya, lo que digo es que no me parece justo exigirle la misma regularidad o parecida que a device o Magisk, porque por su rol y su estilo de juego es mucho más complicado. Que aparte también tiene sus días malos de aim y sus mapas tontos, más habitualmente que los demás, pero pienso que de media va muy bien de scores para ser entry fragger y jugar con un estilo más agresivo y más individual que el resto del equipo.

1 respuesta
B

Pues no estaría mal que ganara Liquid,así animaría un poco el tema en NA

RastAfar1

#6499 Habré visto entonces los que estuvo más apagado, o que subió el nivel MAgisk y no se nota tanto, no es por scores es por sensaciones la verdad, a veces el score dice bien poco al final, pero siempre suele acabar con un porrón de kills igualmente.

Dios Device, esque la puerta de medio mete miedo si lo tienes en contra

D

Flipante esto

2 2 respuestas
naked23
5
RastAfar1

#6502 Brutal, imagina la Cibeles con la cara de Flipin.

Bua el ace de Device, haciendo pincho encima de un molo, no es el más eléctrico pero para mi es el awp que más aim tiene

1 1 respuesta
naked23

#6504 Es el awp que mejor colocado está siempre. El que más aim no, por eso de terro no es tan bueno como otros awps, pero vamos que no le hace falta hacer flicks locos y abrir con el awp sites para ser top 3 del mundo.

2 1 respuesta
RastAfar1

#6505 Si, bueno, a eso me refería, pero es brutal que no lo sacas de posición nunca, y al final las balas hay que darlas, nunca fui muy fan de el pero esque es una mala bestia

1 respuesta
naked23

#6502 Por cierto, Movistar Riders anuncia que tras la extensión de contrato de Zywoo hasta 2024 ellos hacen lo mismo con Blade.

#6506 No le pillas nunca mal colocado, es muy bueno con AK, con pistolas, con absolutamente todo. En postplants es dios... es una máquina.

1
RastAfar1

Y la utilidad, Astralis me parece que en el uso de granadas está a otro nivel, fnatic en su momento me gustó mucho pero esque no he visto ningún equipo que gane tantas rondas con utilidad, tiene que ser muy incómodo jugar contra ellos

kun294

Otros 200k que se llevan como sigan asi acabafan siendo los reyes de Dinamarca, menudo paseo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230