CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

5
Endless
2
Jbc1230

yo digo que llegan a los 200k viewers ez

1 1 respuesta
mochu17

#6513 entre todos los que están streameando? Solo gotaga, ahora mismo, tiene 93k y no ha empezado el partido todavía jajaj

1 respuesta
Jbc1230

#6514 yo hablaba de neymar

G00S3MEISTER

Neymar >>> ZyWoo

1 respuesta
pcloiba

#6516

3
naked23

he usado el net_graphos y ahora solo me salen los fps, el resto de cosas no me salen y no se como arreglarlo.

Alguien controla?

2 respuestas
Tritoman

#6518 a mí me pasó desde la última actualización, que sale un poco más para abajo de hecho

1
-Crusher-

#6518 En la última update metieron que cuando estas en el menú solo sale eso que dices pero a la que entras a alguna partida o server comunitario se te pone normal, no se si será eso tu problema

2
Endless

le ha dado fuerte con los portugueses

1 1 respuesta
Fyn4r

la conspiranoia es fuerte xD

thorpfaktu

#6521 Ruskis siendo ruskis.

chanS

Investigan a Giants y Cyberlegacy por posible amaño de apuestas, esto debería estar en portada

2 respuestas
Fyn4r

#6524 Un ruso picado en twitter acusa a giants, eso no es una investigación xD

I

#6524 mikey habla de los de espada

Jbc1230
3 2 respuestas
-Crusher-

Valorant o que?:thinking::thinking:

1
Jackbanter

unas opos

1
G00S3MEISTER

Mucha gente de la scene está diciendo que el 2021 va ha ser un buen año, o se pasan al Valulrant o renace el CSGO de españita....

Narmerr

#6527 en otra epoca Hazen ya nos habria dado la exclusiva...

1 respuesta
BADHAZINTO

#6531 No controlo la scene filipina :(

3
longascs

Estará relacionado?

Endless

Otros que se vienen a España? Case empezó igual, fichando a cuerpo tecnico español.

1 2 respuestas
K

#6534 estaría bien la verdad, cuantos más mejor.

1
BADHAZINTO

#6527 Aquí no tengo leak pero me la juego a un EasTor, enanoks, nmt, Vaircus + 1 (press + FeldmaN de coach a lo mejor)

Últimamente Vaircus esta jugando faceit con enanoks y el otro día en el Qualy ese de no se que lo jugaron con él. Lo mismo van a KPI y le han dado la patada a tomi y tutehen, para meter a estos.

2 respuestas
Jbc1230

#6536 y dav1g va al valorant o con sausol adams blastinho o wygers?

1 respuesta
BADHAZINTO

#6537 De dav1g lo único que sé es que Delonge le esta comiendo la cabeza para que se vaya al Valorant. No sé si se pasará o esperará a tener un "roster competitivo".

y Adams por lo que puso ayer al parecer Sausol y Blastinho tienen un proyecto donde no hay cabida para Adams, o al menos eso es lo que supuse yo al leer su tuitlonger.

ditello

#6536 press y eastor son awps, se van a pisar las pichas.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6539 Ya lo sé, también puedes quitar a press y meter a kanaritou. El problema es que sería más de lo mismo ese equipo. Otro S2V.

Ya he dicho que es una suposición mía. Seguramente no este ni cerca, pero a faltar de leaks ya me lo invento yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230