CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

K

habrán comprado la plaza ya que si el club quiere tener 2 equipos no podrán competir en las mismas competiciones los dos

Jbc1230

cuando termine la partida hablara kairi de su futuro

1
Pulgar

Esta tarde abriré stream, actualidad de CS y algunos temas mas.

Me da cosa hacer spam pero yo que sé LUL

3 1 respuesta
horvathzeros

#6753 ya está, pulga se va al valorant. Se veía venir. #putabidatete

BADHAZINTO

Por cierto igual que dije hace unos 10 días que OMG estaba probando en CSGO con stev0se también os digo que ayer se pasó el día pracceando en Valorant con miksh0w, ar4gorn y raider.

Así que no sé si estará jugando por hacer la gracia o es otro jugador que termina pasándose al Valorant.

1 respuesta
I

#6755 en los torneos que se están apuntando los belgas salen con sterzig de 5

1 respuesta
BADHAZINTO

#6756 Pues OMG al Valorant. Bingo!!

1 respuesta
Narmerr

#6757 creo que puso tuit ayer de que en breves tendriamos noticias suyas.

Jbc1230

Que vergüenza de escena joder XD

LeHater

Al final vamos a tener que montar un equipo de foreros para competir, que somos los únicos que vamos a quedar
Con Hazen de IGL llegamos a lo más alto
Pulga dando chapas y el llamas retransmitiendo, ez pz

7 1 respuesta
horvathzeros

#6760 hazen es de aimear, de igl te aseguro que es de lo último que lo querrías xD

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#6761 *Era. Desde que me cambie de ordenador soy más de esconderme en una esquina a esperar el fallo. Ya no me funcionan los sprays.

1
ChinChi7

Siempre nos quedará TGD...

I

El equipo de wizards ha fichado por lowandlions

1 comentario movido a Cambios en ESEA para 2021
naked23

Yo me pido awper

Ka1serS

Os va twitch? estaba viendo a imorr y de repente se me han borrado todos los canales que seguia y en el de imorr me dice que a no ser que pueda retroceder en el tiempo no puedo ver este contenido.

1 respuesta
PreSsCSGO_

#6767 esta caído

I

Menudo hub de faceit se han montado los daneses que animalada de nivel tiene, que gran envidia

pcloiba

Ostia pues si que han buscado quien era scream los kids del valorant

I

Pues parece que si se van hacer las finales de la one tap por lo que dice el chaval

Endless
B

El cs:go en españa ha muerto...
27 equipos apuntados entre todas las ligas de ESEA.
Ni tan mal para estar muerto

3 2 respuestas
javivelaz

#6773 y cuantos de esos equipos compiten bajo el nombre de una orga y no como un mix? Por curiosidad

3 respuestas
mochu17

#6773 con todo el respeto, y no es por generalizar, pero uno de esos equipos es TGD... Está bien aportar datos globales, pero no son significativos. Como dice #6774 son mix o tienen organización detrás?

2 respuestas
Jbc1230

#6775 TGD tiene más valor que 10 equipos juntos de esea open para la escena nacional

1 1 respuesta
mochu17

#6776 ese es el problema, que la gente toma a TGD como un equipo de csgo y no como un grupo de streamers de csgo

1 comentario movido a FURIA manda al banquillo a HEN1
1 comentario movido a FURIA manda al banquillo a HEN1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230