CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

ditello

#6720 damn savage. El club debería de escuchar más a sus aficionados y más cuando las críticas son con fundamento.

He mirado y dijo que jugó al counter (1.6) por primera vez con 14 años, esa cuenta solo tiene 4 años. Así que o se tiró 4 años más hasta jugar con una cuenta de steam al GO o tiene una cuenta de antes. Además se hizo una cuenta de ESEA 18 días después de abrirse la cuenta de Steam, algo que no es normal en un novato y si te metes en su perfil de ESEA uno de los comentarios en su book es de que va volando con tan solo 200 horas. Tuvo que tener otra cuenta antes casi seguro.

1
Jbc1230

me toca los huevos que no solo no acepten las criticas sino que ahora a su fan mas acérrimo va y le echan mierda por no ser un puto fan incondicional incluso si van haciendo el ridiculo por los servers

5 2 respuestas
ditello

Yo me pregunto, si al final siguen con su idea fija de mantener el equipo y resulta que después de otros 6 meses los resultados son los mismo o peores ¿serán capaces de presentar su dimisión los Blade, Rachel y demáses que apoyan acérrimamente este proyecto ?

1
Sh0h

#6722 Los trabajadores de riders defienden mas al danes que a cualquier otro jugador español que haya pasado por el equipo xd

1
B

Va reculando...

Hilo nuevo en 3

1 respuesta
ditello

#6725 Ponte en su lugar, ha venido uno de los perros mayores a decirle que con nosotros o desterrado. #FreeGonzalo

2
Ka1serS

#FreeGonzalo

2
longascs

Peinaron a nuestro deathz AKA la muerte y a pufarsen no jajajjajajajja

RastAfar1

En el momento que se empezó a bloquear a gente que sólo opinaba desde el respeto, me bajé del barco, hacer un AMA sacando pecho, steel que si fue un año de 9, que si larsen era el que hacía reir cuándo perdían rondas, pues da pena porque luego escuchas a mopoz y se le ve motivación, y en el mapa son él y shokz los que sacan pecho, que gracia me hace lo de "los ciencia cierta", esque MR deja cierta libertad al awper, y para eso necesitas un jugador más eléctrico, eastor en ese sentido cumplió hasta que se vino abajo, quitando peeks locos que hacía.

También me imagino que hablarían con algún awp, no creo que viendo a larsen no se les haya pasado por la cabeza cambiarlo, pero eso es otra cosa mala del club, no enseña nada a sus aficionados, estoy seguro que si sale blade una vez al mes, haciendo un stream y explicando cosas, contestando preguntas etc, mucha gente seguro que no diría que se fuera blade, pero entre que te bloquean a la minima, públicamente a cuenta gotas, luego en el mapa muchas veces 3 tios descolgados, pues la gente opina y critica en base a lo que ve, pero para que hacer autocrítica pudiendo pensar que todos somos tontos

2
gh0uL

#6722 Esta gente ya ha perdido el norte...

Cuando tu fan incondicional te dice las verdades del barquero, es que tienes un problema.

¡El rey va desnudo, señores!

1
1 comentario movido a FNX cancelado
Jbc1230

recuerdo que hay torneo iberico a los españoles que basicamente solo hay equipos portugueses y souldazz en el qualy, dejo el link
https://www.faceit.com/en/championship/4745e5a8-0c3d-41c9-8a04-bbf04933d26d/OMEN%20WGR%20European%20Challenge%20-%20Iberian%20Open%20Qualif%201/teams

Parece que sunpayus y soker van a seguir juntos algo que decir @BADHAZINTO ?
https://play.esea.net/teams/8706455

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a Magixx 1vs5 en FPL
Jbc1230
ditello

#6732 Podría ser también que los de CASE le han comprado la plaza.

1 respuesta
1 comentario movido a Dignitas vuelve a sus orígenes
Jbc1230

#6748 el cambio de nombre y escudo cuando lo puse todavia no estaba pero esta claro que o se la han comprado o se van a juntar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230