CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Jbc1230

yo no entiendo a los clubes españoles, antiguamente el csgo movia practicamente lo mismo y los clubes eran capaces de gastarse sueldos infladisimos en rosters sin ningun sentido e incluso haciendo fichajes sin sentidos para quitar jugadores a otros clubes pero ahora que puedes hacer un roster decente con los jugadores libres que quedan y sin tener que inflar los sueldos se van al valorant a hacer lo mismo que hicieron en el csgo.

BADHAZINTO

.

1
Pulgar

SPAMMMM

7 1 respuesta
Jbc1230
7
Tritoman

#6808 debe joder ir mendigando invites siendo famosillo

weeheee

Por mucho dinero que este ganando en comparacion con antes, pero vaya lastima da Mixwell.

De estar en primera linea de guerra y querer pintarle la cara a los mejores del mundo a entretener a niños de 15 años.

4
Ka1serS

#6813 Ponme un horario fijo cabron que todavia no te he podido ver en directo.

okekataP

no entiendo como los de qlash y los de Zz no les cedieron la plaza a gente española que esta intentando crecer, basicamente pasaron y les han quitado la plaza sin más

1 2 respuestas
Endless

#6818 hijoputismo español

2
Hades13

#6818 Soy el primero que le da rabia que se pierdan plazas así, pero ¿sabemos si los que están intentando crecer se han movido para ello?

Igual ha ocurrido y se han negado a jugar los 3 partidos para mantenerla, no lo sé, pero debería salir de los que quieren la plaza.

1 2 respuestas
Jbc1230
RobiiVk
2 2 respuestas
horvathzeros

#6822 eso es por decir que iba a hacer stream de Los Cobras?

okekataP

#6820 debería de salir de ambos en mi opinión, pero es eso.. mucha rabia me da porque esta gente tambien aclamaban oportunidades para que pasen estas cosas

StKK

#6822 motivo?

EDIT: Aqui viene

Ka1serS

Dav1g volando en el clasi de la omen 46 pepos por ahora.

1 1 respuesta
Sh0h

#6826 dav1g the real spanish hope

1 respuesta
Ka1serS

#6827 No entiendo porque se le da tanto bombo a Sausol y a Dav1g y Adams no, que no digo que Sausol no lo merezca.

1 2 respuestas
Narmerr

#6828 ha hecho alguna actuacioón destacable en Advanced creo recordaf, y encima lo de quedarse cerca de ascender a FPL hizo crear mucho hype con él.

Sh0h

La verdad es que adamS y sobretodo dav1g se les esta viendo superiores a sausoL, pero tambien es cierto que esto es un mix de colegueo, habria que verlos a los 3 en un equipo serio entrenando diariamente.

Ka1serS

Me hubiera gustado un Sunpayus, Adams, Sausol, Dav1g + un quinto y kairi y pulga de coach y analista

1
Endless

#6828 que se ponga dav1g en contacto con pulgago para que le lleve el departamento de marketing igual de bien que a sausol

1
naked23
12
Fredsao

Esta siendo un partido guapo. Hace un mes que no veo ninguno creo.
Sausol dav1g y adams de puta madre

2 respuestas
Ka1serS

#6834 Han jugado antes contra Exploit un Train que se ha ido al 4 OT por si te lo quieres ver, el anterior a este es otro Train contra FTW bastante bien tambien, estan los dos seguidos en el canal de Pitu o en el pov de Kana.

1 respuesta
Jbc1230

vaya partido de individualidades muy bonito

Sh0h

#6834 Estaria guapo ver a esos 3 +sunpayus si finalmente no entra en riders

1 1 respuesta
Jbc1230

#6837 ojala se animara algun club a montar algo, podrian meter a death tambien pero falta un igl

1 respuesta
-Crusher-

Sausol, Sunpayus, Dav1g, Adams + IGL y a campeonar

4
Ka1serS

Kanarito¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230