CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Jbc1230

blastinho totalmente olvidado

Fredsao

#6835 jooder no he visto nada

PraKaN

Un mix echando a un equipo con sueldo y buenas instalaciones, parece que hubo cambio de tornas en la escena xd

1
Sh0h

#6838 deathzz seria la guinda del pastel, la lastima es que el unico igl bueno que tenemos es kana pero le veo con muy poco firepower... creo que su puesto seria mas de coach a estas alturas.

naked23

Mientras en Valorant están jugando Mixwell, Black y Tenz como máximos streamers, al CS tenemos retransmitiendo a Niko, Degster, Flit, Magix, Tabsen, Xantares...

El nivel de ambos juegos parecido xd

1
H

Kana es un igl del copón. Las cosas como son. Da gusto ver su stream. Por contra, coincido en que pienso que puede tener poco firepower y como coach seguramente sea la rehostia. Unido a esto, se le ve muy buena persona. Me pasaré más por su stream aunque esté haciendo otras cosas.

9
Jbc1230
3
Ka1serS

Quien fuera millonario para apostar por ellos, hacia mucho tiempo que no me veia un clasi abierto casi entero ni con riders y con estos de sausol, kana and company lo estoy disfrutando y hacia mucho que no disfrutaba.

2
ditello

El día a día de la gente que veía al x6 argentino. :rofl:

8
TESTy

No entiendo como este mix, teniendo a Sausol y Adams, no han intentado mantener la plaza en Advanced de Zerozone.

1
Jbc1230

https://www.faceit.com/en/teams/a14b00a6-2250-44c6-bc93-e22dfe180cfe
@BADHAZINTO a ver si buscas algo de esto

4 respuestas
Sh0h

#6851 Neno es un paquete...

ditello

#6851 El equipo más raro que he visto en tiempo.

TrueNoZz

Han peinado a x9nium de la ESL?

2 respuestas
longascs

#6851 salvo Neno, el resto son bien
#6854 que se lleve a muito también

1
Endless

#6854 es una colaboración puntual

catraizen

Los casters salvo LVP y un par contados son todos freelance

BADHAZINTO

#6851 Ya me lo han pasado antes, no tengo ni puta idea que será, pero me parece un "popurri" de jugadores muy raro y que me llama muy poco la atención.

1 comentario movido a Godsent transfiere su equipo de CSGO
Endless

1:00

2 2 respuestas
LeHater

#6860 Ojalá pasase

Narmerr

Tremendo troleo...

Eso si, la camiseta espectacular. Lastima que parezca el mono de un piloto de formula 1 con tanta publicidad.

Em3r

Esta muy guapa la camiseta

Endless

Persona de bien descripción gráfica:

7 1 respuesta
ManKorR

#6860

3
sperants

#6864 Como coño se mira eso

1 respuesta
jiGGSaW

#6866 te debería llegar al correo en estos días.

B

#6820 No sé el caso de todos, pero el mio en particular fué preguntar a un equipo y me dijeron que se negaban a jugar 3 partidos aún así pagando por la plaza.

8 4 respuestas
okekataP

#6868 de_verguenza

2
Jbc1230

Que puta vergüenza de escena, que se vayan al valorant a cobrar que jugar 3 partidas de csgo es mucho

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230