CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

KISS0fDEATH

#7199 Quien ha dicho lo contrario? Sabes leer? coño es que siempre se me olvida que los españoles tan cultos y bien educados sufren de un serio problema con la compresión lectora, hay que modificar el sistema educativo definitivamente! en mi post hablo de la naturaleza del ser humano, que personas agresivas y violentas las hay en cualquier lado, sin importar el factor racial, cultural o religioso. Si crees que tú eres parte de una super cultura que esta exenta de este tipo de individuos, me dejas en claro que tú estupidez es patológica...

2
Ka1serS
7
ChronoSC2

#7168 Si no lo decía por ti Mojito, hablaba del chaval del tweetlonger, que sospecho desconoce la función de la "coma" de su teclado o debe tenerla jodida.

1 respuesta
MojitoM

#7203 Disculpame entonces de verdad, que uno con tanto comentario no sabe para quien va

MojitoM

Por cierto, nunca hablé con el. Ni me habló por los audios ni nada pero bueno xDD

1 1 respuesta
RobiiVk

#7205 Te habrá bloqueado por Mohamed

4
j0aZ

Para cuándo eso de no poder postear en FEDA con un mínimo de antigüedad? Vaya turra con el tema éste, joder: sí, es racista; sí, le falta un agua (al igual que a los otros 3 monos que se escuchan por detrás). A otra cosa, va.

#7197 17 añitos tiene, si no me equivoco. Vuelvo a decir que NaVi debería empezar a plantearse peinar a flamie y traerse a éste como support. Y si ya te quitas a Perfecto y fichas a YEKINDAR te queda un equipo joven y compensado de cojones.

2
RastAfar1

Madre mía, uno llamando moro a otro, otro flipado que si tiene más huevos, y aquí todos haciendo un drama cómo si fuera un asesinato, le ha llamado "puto moro", yo al chaval le daría la oportunidad de disculparse, y sino pues peine y se acabó el drama, yo no soy nada racista y respeto a todos por igual, aunque la cultura musulmana no me agrade por varios motivos, pero escuchas la conversación y parece una pelea de niños pequeños.

Si tengo que apostar, yo digo que los dos sois igual de tontos, muy fan del yo soy gordo y el moro, ahí metes un gitano y te sale un chiste de los de antes

2 respuestas
Frenzy

#7208 y lo de atar a todos los moros a una piedra y tirarlos al mar?

1 2 respuestas
Y

#7209 Pequeños detalles sin importancia al parecer.

1 2 respuestas
Endless

#7210 pequeños detalles como cuando tú le llamas PUTO MARICON DE MIERDA sin venir a cuento, no?

1 1 respuesta
Y

#7211 Sabía que alguien haría referencia a eso. Quiero aclarar que no usé la palabra maricón como insulto homófobo, si no como insulto en general sin referirme a su sexualidad, si te fijas el hace referencia a su peso cuando yo ni siquiera lo nombro. No me meto con nadie por su estatura, apariencia física o preferencias sexuales, de hecho, (aunque es irrelevante lo cuento) uno de los administradores presentes es gay y amigo mío y no se sintió ofendido. También tienes que entender que dije esa palabra después de recibir reiterados insultos por su parte. Pero me disculpo si ha podido ofender a alguien, ese insulto iba únicamente dirigido a Noise.

EDITO: Yo creo que es normal decir esa palabra en un momento en el que te estás sintiendo atacado, sin referirte obviamente a la sexualidad de la persona que insultas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si usas maricon como insulto es que tienes algún tipo de problema con la condición sexual a la que se refiere. Nice try pero no vendes esa moto en 2021.

1 respuesta
Y

#7213 Nada que ver, si quieres lee de nuevo mi mensaje, a veces releer las cosas te puede ayudar a entenderlas mejor. :)

1 respuesta
silizur

Igual de tontos sois todos sin excepcion. Los que han subido el audio se pensaban que subiendo esto quedarian de buenos y superheroes y nada mas lejos de la realidad les ha manchado a ellos por igual. En fin next a este topic

5
BuLLeT_AZ

#7214
Te he leído perfectamente y estas confirmando a lo que me refiero.

RastAfar1

#7209 No llegué hasta ahi, paré el video al ver la pelea de niños que había, y me vi bastantes minutos con la tontería, pero no cambio el argumento

#7212 Jajajajajajajaja anda que no tienes cara tu tambien, yo le digo moro de mierda a un amigo y no se enfada, porque tu si? es el mismo argumento que usas tu para lo de maricón.

Repito, si tengo que apostar, sois los dos igual de tontos, igual que se ofenden los musulmanes se ofenden los gays, pero también os digo, teneis una piel muy sensible, no era el sitio para ponerse en plan niño pequeño, y yo os peinaba a los dos por falta de mentalidad deportiva

1 1 respuesta
B

#7217 Eso es,si critico a uno por insultar a los moros critico al otro igual por decir eso de los homosexuales...ademas que a poco que le des una vuelta ese audio estaba pensado y le han buscado las cosquillas para que salte,que tampoco es justificacion pero...vamos que son 4 niños haciendo el payaso en un TS

4 1 respuesta
weeheee

#7210

Sera que tu te quedastes callado y no dijistes nada. Menos hacerte la victima compañero.

En esa grabacion, sois todos igual de subnormales. Tanto el que graba por hacer la encerrona(luego no se que de que sorprende si le bloquean), como los que animan y hacen una escena de todo.

3 1 respuesta
MojitoM

#7219 yo no he grabado, lo dejo bien claro al inicio, me llegó el audio y decidí publicarlo un saludito!!

1
Endless
9 2 respuestas
sperants

#7208 "yo no soy racista, pero..." nada más que decir, si es que no se porqué buscamos donde no hay qué encontrar.

1 respuesta
sh1ntaro

#7221 pues se le va a quedar un buen roster de valorant a x6tence

BADHAZINTO

Como lo que me han dicho en #7221 sea verdad. Al final también va a ser verdad que va TiburoN a x6tence, porque directamente no se me ocurren jugadores españoles con cierto nivel para hacer un roster nacional potable si Heretics se llevase a SausoL, Sunpayus, deAthz y dav1g.

1
Jbc1230

si lo de heretics de sunpayus y sausol con guiris es verdad a x6tence solo le queda blastinho death adams dav1g y kana o tirar ya al amateur con soker alomejor

1 respuesta
longascs

está hecho

sh1ntaro

#7225 pues solo se me ocurren, mik, theclaran, adams... roster de 3

edit: y tiburon

1 respuesta
Amen0
#7227sh1ntaro:

theclaran

se pasó al valorant no?

2 respuestas
BADHAZINTO

#7228 Esta jugando al Valorant pero cuando salió de TQ puso en twitter que escuchaba ofertas tanto de CS:GO como de Valorant así que a saber.

KojonPrieto

Puede ser el proyecto de soker pero me parece muy extraño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230