CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

#7530 También tiene que ver que el C9 le están metiendo en roles que no son los suyos casi a punta de pistola y así jodido xd

Tethics

son normalmente las colas del danger zone tan jodidamente largas? 8min buscando y cancele porque pense que se buggeo y ahora llevo 10min~ y nada

B

hay alguna manera de ver el elo que has ganado en hubs de faceit? para saber si un lvl 10 es un boosted o no

@badhazinto me suena haber leido un post tuyo retratando a uno con alguna web que tenia una herramienta asi

1 2 respuestas
ditello

#7535 https://csgoconsole.com/tools/faceit-boosted-finder.html

Ahí ponen tu usuario de faceit y en el mensaje te explica a partir de que DF eres un boosted claro o no.

2
BADHAZINTO

#7535 Yo no fui, te suena porque tuve "beef" con el tío en cuestión porque yo sabía que era un clásico que subía elo en el hub de la x6tence. Creo que fue Fhuesoga el que subió las capturas con las estadísticas.

Pero vamos, si mal no recuerdo es la misma web que te ha puesto @ditello.

1
sh1ntaro

Estoy viendo la dreamhack latam y en el chat están turbolocos. (y tóxicos a matar)

Y yo que estoy acostumbrado a las conversaciones de freidoras de aire o de qué caster está más calvo. No me atrevo ni a hablar, que a esta gente si que les va la vida.

Jbc1230

amazing level de sudamerica

h4rdstyle

k pasa xavales e vuelto despues de 2 meses off y el streamlabs obs sigue sin detectar la captura de pantalla del csgo cuando reinicio el juego y lo pongo en modo confiable, es decir tengo q jugar siempre en el puto pozo lleno de cuentas de mierda y chetos xD. Probe una solucion hace tiempo que era poniendo un parametro en opciones de lanzamiento pero ni con eso me funciona... Algun strimer que lo haya solucionado y sea tan amable de exponerlo? thanks my ppl

1 respuesta
javivelaz

#7540 yo uso el allow_third_party_software en parámetros de lanzamiento y capturo directamente la ventana y no pantalla

1
Fredsao

Un offtopic: viendo el stream de pitu de hoy decir q sus calculos respecto a las rentas de un streamer están regular calculados xD

A tus ingresos totales tendras q restarle todos tus gastos gastos necesarios para desarrollar la actividad, q en tu caso seria el ordenador y perifericos, internet, e incluso la casa tal vez. A eso hay q añadirle la cuota de autonomo. Y entonces si con lo que reste, le aplicas el impuesto, pero no puedes aplicar el impuesto antes de deducir los gastos.

Otra cosa seria las retenciones, que eso se regularia al final del ejercicio para ver si sale a pagar o a devolver. Igual no hay que pagar ni el 15%, depende de lo q ganes.

Pero vamos, que si, q con 300 subs no se puede vivir xd.

2 respuestas
Hades13

#7542 Bueno, quise hacer los cálculos rápidos y sencillos.
Soy el primero que le duele le cabeza de pensar en IRPF, IVA, deducciones, ROI, etc.
Cada vez que tengo una duda mi gestora me manda un audio hablándome despacio como a un niño de 5 años jajajajajajaja (y menos mal).

Pero bueno, surgió el tema y quise explicarlo más o menos porque suele haber confusión al respecto.
Así no hay quien se compre el yate.

ToRDeN

A ver, sin ser spam porque no es mi canal ni nada de eso.

Este tío tiene un canal de youtube con 300k subs y twitch y dice lo que gana en cada plataforma con subs, bits etc bien explicado.

1 respuesta
H

#7542 Totalmente agree.

Además él dijo que pagaba el 15% IRPF. El IRPF en los autónomos se calcula con el penúltimo rendimiento neto que declaraste en la renta. Con la opción de que si este año las cosas te van peor que hace dos años, puedes bajarlo.
O sea, al final por experiencia en los modelos trimestrales cada uno paga de IRPF lo que le sale de los cojones, y luego en la renta se hace el ajuste en función de tu rendimiento. Por experiencia, he visto pocos autónomos que al cabo del año declaren que ganen más de 10k. Por lo que, al final, en la renta les devuelven casi todo el IRPF que han pagado durante el año.

En conclusión, el mérito de los autónomos es que se tienen que ganar la vida mes a mes, no tienen la estabilidad de alguien que trabaja por cuenta ajena. Ahora bien, que paguen muchos impuestos... Tengo mis dudas. Que tienen mucho más gastos, sí, sin duda. Que siendo autónomo no tienes prácticamente ni un derecho laboral, también. Y por eso, ser autónomo tiene muchísimo mérito. Pero no lo enfocaría en los impuestos.

1 respuesta
Pulgar
#7545hITCHER:

he visto pocos autónomos que al cabo del año declaren que ganen más de 10k.

No sé, yo lo veo al revés, pocos conozco que ganen menos de 10k

El problema del autónomo es que, como la retención siempre es la misma, estás 1 año entero donde realmente puedes no estar "balanceado" con hacienda, y cuando llega el momento, tienes que pagar todo el % de IRPF que no has retenido y que te corresponde pagar (o si es poco a devolver)

Lo que creo que quiere decir Pitu, es que la gente hace el cálculo muy rápido de cuanto se gana por cada sub, cuando ese dinero que te llega, está totalmente bruto, y cuando empiezas a pagar lo que te corresponde de impuestos directos, indirectos, contribuciones se que queda en menos de lo que parece.

1 respuesta
naked23

#7544 es el que mejor lo ha explicado. Y el otro día Ibai dijo cuanto ganaba por sub. No se porque la gente lo oculta

2 respuestas
Huk

#7547 es una mezcla entre sentir que no mereces nada y creer que algún día vas a ganar tanto que mejor ir ocultándolo por si acaso. Es desinformación y miedo.

Al menos eso sentía yo en Justin hace años, y ni siquiera había monetización xD.

1
Ka1serS
SARKIX

#7547 Porque por el contrato que tienen con Twitch no pueden decir las cifras. De hecho el propio Ibai después de la entrevista con Evole reconoció que la había cagado diciendo las cifras porque me imagino que habrá alguna cláusula de confidencialidad.

H

#7546 Yo también conozco pocos que ganen menos de 10k. Porque eso es ganar menos que el SMI. Ahora bien, conozco pocos autónomos que declaren más de 10k - 12k. Es a eso a lo que voy. Un autónomo tiene mucho margen para hacer muchas travesuras.

Efectivamente, "en teoría" la retención siempre es la misma durante todo el año, y como he dicho antes, se calcula en función del rendimiento neto del penúltimo año (2% de ese rendimiento es lo normal). Pero, vaya, que en el modelo 130 tienes una casilla donde pone "Otra cuota" y tu ahí metes el importe que quieres,

Y con tu último párrafo, coincido plenamente. Un abrazo Pulga!

1
Endless

Después de despreciar a la escena española que tal un poco de apologia a las apuestas?

5
BuLLeT_AZ

Lo bien que lo hizo Saw para unas cosas y lo mal que lo ha hecho juntándose con este kiddo...

MORUSATO

Típico tonto que saca screen cuando gana pero no dice cuanto ha perdido.

1
catraizen

Está guapo formar parte de diferentes organizadores como caster, tener info insider y hacerte tus apuestitas, estoy seguro de que nada puede ir mal

12
Kairi

Joder que fiera!

Mystee

400 euros para que te meta en su grupo madre mia xddddd

1 respuesta
thorpfaktu

#7557 es una broma. Un YouTube portugués está siendo investigado por fraude por cobrar 400 euros por un "curso" sobre inversiones en criptomonedas.

1 respuesta
Mystee

Ah, que esto no se había comentado, ha habido movida entre zanahorio e ISSAA, porque este último dice que no todo lo que dice zanahorio es verdad y el otro que ya sabemos como es le ha llamado de rata para arriba

G00S3MEISTER

No tengo ni idea de apuestas, pero todos los que conozco que apuestan, solo hablan cuando ganan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230