CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless
1
1 comentario movido a xseveN POV 2vs5
Lovexperienc

https://www.hltv.org/matches/2351365/trasko-vs-ec-kyiv-iem-fall-2021-cis-open-qualifier-2 +45 el chaval Wonderful de 16 añitos, a este se lo lleva un tier 1 prontito

EDIT: https://www.hltv.org/matches/2351334/9z-vs-havan-liberty-fireleague-latin-power-fall-2021-blast-premier-qualifier Otro que tampoco para , nuestro amigo Try tiene que venir a EU YA!

2 respuestas
Pulgar

#8764 A Lucas ya le comenté lo del w0nderful hace una semana, es una locura.

En el último mapa iba 10-16 y mira como ha terminado, mi madre.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#8765 además esto no es nuevo para él.
El otro día vs CPH y +39 XD https://www.hltv.org/matches/2350847/copenhagen-flames-vs-trasko-gjirafa50-masters-league-season-2
Lo dicho que a este se lo llevan pronto porque vaya bicho

1
Fredsao

Jugador maravilloso

1
-Crusher-

#8764 Joder que les dan de comer en la zona CIS, no paran de salir que prometen mucho xD

Mystee

Ni 2 meses para que entre a alguna academia de NaVi, además este es ucraniano, con mas razón todavía

gonzalocaba

9z parece que quiere venirse a Europa finalmente y no a NA.

2 respuestas
paulinho

#8770 Lleva mucho tiempo diciéndolo y nada, como les gusta hablar y prometer a los argentinos xD

1 respuesta
Endless

#8770 Se ha leído la entrevista de Shakezullah y se ha acojonado de ir a NA a perder el tiempo. Eso sí, ni t1 ni pollas por estarse en EU, lo único que van a conseguir es que luego cuando jueguen el qualy del Major en SA puedan por fin ganarles a los 3 equipos tier5 brasileños con los que han de disputarse la plaza.

De hecho la solución a las regiones desiguales es permitir que cualquier equipo pueda jugar el qualy del Major en la región donde permanezca más meses del año, así conseguirían tener a bastantes equipos buenos en NA/SA por largo tiempo y el nivel de la escena aumentaría. Precisamente por querer mantener este chollo de las plazas están asi.

gonzalocaba

#8771 No es fácil mudar a un equipo a otra región eh y más con todas las complicaciones del covid. Además try es menor y bit1 tiene mujer e hijo y ha dicho que si se va tiene que venir con ellos.
De hecho el CEO dijo en su stream que querían irse a NA a vivir a una gaming house y que bit viva en un piso con su hijo y su mujer. No se que tendrán pensado ahora. A mí me parece una decisión bastante complicada porque si te vas a NA puedes llegar a hacer un team one pero al fin y al cabo no aprendes y mejoras, pero si te vas a Europa vas a mejorar 100% pero va a estar mucho más complicado clasificar a torneos.

1 respuesta
paulinho

#8773 Yo creo que NA tiene el equilibrio perfecto entre oportunidades y nivel para esta gente.

Aquí se comerían los mocos, a lo poco que se clasifica Riders es por torneos nacionales debido al bajo nivel peninsular, y para mi Riders es mucho más equipo que 9z.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#8774 NA no tiene ese equilibrio, las praccs son una mierda y no te sirve de nada llegar a un torneo tier 1 cada x tiempo si luego te comes los mocos como team one.

A mi no me parece peor equipo que MRS jugador por jugador y eso que entrenan en SA.
Try = Sunpayus
Bit1 = alex (alex tiene mas firepower pero dirigiéndo es bastante mejor bit1)
dgt <<<<< mopoz
Max >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(x100) dav1g
Rox<deathz
Zakk >>>>> bladE
De todas formas lo veremos en noviembre porque 9z ya está clasificado para las finales de la FireLeague y MRS supongo que se clasificaran por el quali de Iberia.

1 respuesta
paulinho

#8775 Creo que no eres consciente de la diferencia de nivel entre LATAM y Europa xD

En todas las comparativas que has puesto los de Riders son mejores.

1 respuesta
gonzalocaba

#8776 Repito, estoy comparando jugador por jugador no como equipo. Obvio que como equipo MRS ahora mismo es mejor por entrenar en europa.
Y la diferencia no sera tanta si le ganaron a Vitality jugando con Eastor y pelearon el mapa contra Heroic que venia de ganar EPL.

Poco has visto a 9z para decir que en todas las comparativas son mejores los de MRS. xD

1 respuesta
paulinho

#8777 Tu lo has dicho, jugando con Eastor, que todos hemos visto en Riders el nivel de Eastor y ese día iban todos volando, sin más, como cuando Riders aplastó a FURIA o a Fnatic, un buen partido suelto no me dice nada.

Se pegarán la misma hostia que los argentinos a los que fichó x6tence por un pastizal.

2 respuestas
gonzalocaba

#8778 HAHHAHHAAHA ya veremos. Iban todos volando porque son así y Eastor no hizo nada espectacular en ese partido, rox lo hubiera hecho bastante mejor.
Contra FNATIC y FURIA fue con otro roster diferente.

Tu sigue subestimando a 9z que yo ya tengo capturas. Veremos que pasa en noviembre en la FireLeague.

2 respuestas
paulinho

#8779 Me la suda lo que pase en noviembre la verdad, no me baso en el resultado de un partido para decir que un equipo es mejor que otro. Aquí la cuestión es si 9z vendrá a Europa a hacer algo interesante o a comerse los mocos.

1 respuesta
Endless

#8779 Yo evitaría comparar a 9z con Riders, unos llevan 1 año juntos y los otros 2 semanas con 3 jugadores nuevos. try y max son mejor dupla que jony y nikom pero si se creen que van a venir a Europa y llegar al t1 pues la ostia se la van a dar ellos.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#8780 Tranquilo que eso también lo veremos, escribir barbaridades con 0 argumentos es muy fácil.
#8781 Obvio que no van a venir aqui y ser tier 1 pero si pueden ser un top 20-30 haciendo las cosas bien.

2 respuestas
varisnikov9

8
paulinho

#8782 Hablo desde la objetividad y los hechos históricos de lo que es la región de SA, a ti se te ve bastante fan y poco objetivo con este equipo.

1 respuesta
Cambra

#8782 IMO demasiado pretencioso Top20-30... Con mucho trabajo, yo creo que pueden subir el nivel y ser un equipo estilo Riders... Pero en Europa tambien te pegas buenas ostias perdiendo ya que cualquiera te pinta la cara y el Ranking se resiente mucho

1 respuesta
Endless

#8785 eso me recuerda a lo que dijo Alm, que hay muchos equipos tier4 de NA/SA que se cuelan en el top20 por los chollos de torneos y qualys que hay ahi, pero que esos mismos equipos tienen muchisimo menos nivel que los top60 Europeos... cuando estás aqui y empiezas a grindear y a tragar lodo en el barro se acaban las tonterias. Eso sí, al ser 9z al menos tendrán invites por doquier, pero veremos a ver como lo gestionan. Para subir al top20-30 deberian de combinar lo que hagan en Europa con todos los qualys regalados que tienen en SA, aunque eso me parecería una sinvergonzonería.

Cambra

#8778 Joder, resumir que la victoria de 9z a Vitality se debe a un momento de lucidez al igual que la de Riders a FURIA... No se, para conseguir esas victorias en un BO3 (ojo que no hablamos de un mapa) creo que tienes que tener mucho curro detrás que es el que te avala y te hace que en esos partidos puedas reaccionar y controlarlo y aprovechar tus oportunidades si el rival te las concede.

Yo soy de los que pienso que la línea que separa a la mayoría del T1 del T2-3 es muy muy fina con equipos que tienen mucho curro ya que el nivel del CS es muy parejo y creo que en muchas ocasiones es mas cuestión de confianza. Los formatos de los torneos y el invite que tienen automático los equipos que mas tirón tienen nos hacen pensar lo contrario. No caigáis en eso.

1
gonzalocaba

#8784 Pero que objetividad si has comparado a 9z con x6 que unos eran unos retirados y estos son 4 chavales de menos de 21 años con talento + bit1 que estan dominando en todo SA, cosa que no llegó a acercarse ninguno de x6.
Los hechos históricos de SA está en ver como equipos como LG/SK antes KabuM tiene 2 majors, Immortals llego a una final del major y FURIA (sin trolleos de cambiar de idioma y mierdas) han demostrado que pueden competir de tú a tú contra los mejores. Esos equipos en su momento ya fueron los mejores de SA como región antes de mudarse a NA como esta haciendo ahora mismo 9z. No digo que lo vayan a ser porque es casi imposible pero si que hay que tener un poco de respeto y ser objetivo.

-Crusher-

Aquí te pinta la cara hasta un top 70, como no estés fino ese día te comes los mocos y más ahora donde el nivel es más parejo que nunca, van a tener que grindear fuerte que esto no es SA donde más allá de 7-8 equipos brasileños poco hay donde rascar.

1 respuesta
gonzalocaba

#8789 Tienes toda la razón, por eso es tan complicado triunfar en europa. Pero de ahí a decir que son x6 2.0 hay un rato y no hace falta irse a Europa para ver el talento INDIVIDUAL de los jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230