CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Crusher-

#8790 Hombre yo creo que lo de x6 es en plan meme, no creo que lo digan enserio xD, el x6 Argentino eran malísimos, a 9z lo veo que puede asentarse en ese top50-60 y ya apartir de ahí ver que hacen.

Jbc1230

El nivel de Sudamérica es una mierda, bueno como cualquier región que no sea europa. Mi aportacion

1
BADHAZINTO

Seamos serios Gonzalo. 9z en condiciones normales tienen el nivel de Los Cobras.

2 1 respuesta
okekataP

#8803 el cobro tiene mas firepower

1
okekataP

por cierto que clausula tiene que tener nawwk en nip para que no le fichen, es una bestia

Cambra

Lo han borrado al poco tiempo.

Abran teorias

1 respuesta
miwel

#8806 ban wave?

-Crusher-

xdd buen nivel SA, 5 segundos después muere que ya no me dejaba más segundos el clip

2 respuestas
Cambra

#8808 Eso ha sido un intento de fake de otro intento de fake? Hay que verlo mas de una vez para entenderlo...xd De todos modos, no creo que esta jugada represente el nivel de toda la escena de SA.

gonzalocaba

#8808 Pero si son dos equipos de NA. XDDD

1 respuesta
-Crusher-

#8810 Son equipos Brazucas por mucho que estén jugando en NA, si estos están entre los mejores de SA ya te puedes imaginar el nivel del resto xd

1 respuesta
gonzalocaba

#8811 Imagina comparar equipos de diferentes regiones simplemente porque son de la misma nacionalidad. Y lo peor de todo, juzgar por una ronda. xD
El nivel de los equipos se compara por los éxitos que consiguen contra x equipos o como mucho analizando alguna demo y viendo los errores que cometen. Eso de desprestigiar un equipo o una región porque si es bastante lamentable.
De nada sirve decir que 9z es bueno o malo ahora, se verá en un futuro se si mudan a Europa. Hasta el momento su única aparacion contra equipos buenos ha sido bastante buena, aunque solo fuera por eso hay que tenerles un mínimo de respeto antes de soltar que son malos. Joder que son los mejores de Brasil que tiene muchos equipos, jugadores y una gran tradición en cs no de ASIA que cada vez que vienen se estampan.

Pero bueno esto es mediavida, con algunos es imposible argumentar algo porque todos los equipos son sacos menos el top 1 hltv. XD

j0aZ

Habló el primero que se puso a comparar jugadores.

4 1 respuesta
gonzalocaba

#8813 Si claro lo mismo es comparar jugadores individualmente que puedes ver como se desenvuelve en x situaciones de manera individual y sobre todo ver la skill que equipos enteros por una jugada en un partido. Todo esto lo ves viendo los partidos enteros pero aquí muchos opinan sin verlos y solo por ver hltv.

j0aZ

Que sí, gonzalo, que tú sabes más que el resto, eres el Maldini del CS patrio. Has pasado de forofo a analista top.

7 2 respuestas
ChinChi7

#8815 se le ha subido a la cabeza el personaje 🤷

1
Cambra

#8815 Tendrá más o menos razón, pero por lo menos en este área, cuando habla lo hace con bastante conocimiento de causa.

6 1 respuesta
MORUSATO

Como se ven algunos en el subforo de csgo:

Lo que es en realidad:

Desde que se fue mi colega bocarana ya nada es lo mismo:

7
Narmerr

#8817 y lo hace con respeto y argumentos (más acertados o menos, pero lo argumenta)... que tampoco es algo que abunde en este foro.

5
j0aZ

El no insultar no significa ser respetuoso, eso es de primero de BUP. Para empezar, no es necesario hablar sentando cátedra y un "en mi opinión" de vez en cuando no está de más.

Y lo del conocimiento es relativo, puesto que aquí quien más quien menos sigue la escena y puede tener una base argumentativa más o menos sólida. A mí, personalmente, me parece que, si bien conoce en profundidad equipos y jugadores, dista mucho de ser un experto en lo relativo al juego en sí. Para eso me quedo con Huk (el personaje), que es más gracioso.

Perdonad por no citar, vengo de FEDAchat y he cogido la mala costumbre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230