CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Enanoasesino

#9090

Lovexperienc

#9090 jugaron con Pirriki que Stepa tuvo problemas con el PC. Supongo que para el partido de ESL Masters jugará Stepa(aunque me encataría ver a Kairi jugar vs riders )

1
Lovexperienc

Fnatic Eternal Fire y compañia invitados al Closed de la Dream Hack Open (que da acceso a la EPL Conference) donde ya están en el main event equipos como CoL BIG Spirit y ENCE
Tremenda fumadita los invites la verdad. No sé si serán por los puntos del Pro Tour o a saber....

https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2021/November/Qualifier

EDIT : Eternal Fire 58 puntos y 52 de Dignitas en el Ranking del Pro Tour, osea que ya sabemos porqué han invitado a Eternal Fire, basicamente porque Xantares tiene 54 puntos..... .Buen ranking mejor persona
https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

2
naked23

Soy tan putamente enfermo, que he visto jugar a enterprise, y uno de los jugadores 3 o 4 veces me ha olido a aimbot descarado

Lovexperienc

https://www.hltv.org/matches/2352162/mad-lions-vs-tricked-dreamhack-open-november-2021-open-qualifier mad lions jugando contra nuestro amigo larsen a las 00:30 XDDD
edit : juegan a las 18 vs LDLC y les quedaría un último bo3contra Opaa/Finest para pasar al closed

2
paulinho

Twitch hackeado y aquí los ingresos de cada streamer. Me sorprende ver a Gaules el 12º mejor pagado, por encima de ESL_CSGO (29º)

No se sabe hasta que punto se ha comprometido la información por lo que si tenéis cuenta de Twitch se recomienda cambiar la contraseña y/o usar doble factor de autenticación. Sobre todo gente como @Hades13

1 2 respuestas
Mystee

#9096 Yo creo que los canales oficiales de retransmisión no reciben ni una décima parte de los subs que reciben los streamers

Hades13

#9096 Gracias. Está todo cambiado, contraseña y stream key.

1
B

asin @naow a poner zZzzzZzz en la siguiente game JAJAJ VOLANDOBOYS REPRESENTANDO

2 1 respuesta
McJoel

#9099

MartineZsZsZ y NaoW llorandoZzzZZ hay gente mejor que vosotros y grindea en serio , asi os va

ASIN

I

Españita no defrauda haces una ronda y te importa más la reacción de ellos que de seguir jugando

McJoel

que pasada los lloros

Hades13

Contenido del clip a parte, no entiendo el estar jugando unos FACEIT mientras está en juego el partido más importante del CS español.
Que sí, que el grindeo a FPL-C y tal. Pero hoy era un día de ver el partido, comentarlo en redes para que todo crezca aún más y disfrutarlo.

Luego nos morimos de envidia cuando se llena Twitter de comentarios de cada partido y de cada ronda en LoL y VAL.

Supongo que al final, tenemos lo que nos merecemos.

5 1 respuesta
Pulgar

Es bastante offtopic.

En una época donde seguía el CS como un enfermo había un equipo llamado Enemy, de NA donde jugaban Relyks, Koosta y anomally.

Hoy uno de sus integrantes, Mainline, ha fallecido. DEP.

B

#9103 No te quito razón, aunque el clip es de este mediodía, n0sv3m0h salu2

3 1 respuesta
Hades13

#9105 En ese caso, me retracto y pido disculpas.
Pero no sería la primera vez que ocurre algo similar.
Y lo de la envidia, lo dejo porque es cierto. Lo he dicho muchas veces. Las redes parecen un solar excepto por algunos.

1 respuesta
nokel

1
MaTRiX13

#9106 fue al medio dia Pitu, estuvimos viciando pero a las 6.45 todos listos para ver a Españita, a seguir animando y esperemos clasificar al major vamos!!

1 respuesta
Hades13

#9108 Lo sé, lo sé. Y he hablado con naow y pedido disculpas.
Y tampoco quiero hacer yo de policía, faltaría más.

Pero estaba cabreado y me ha patinado el teclado.

Simplemente es algo que ha ocurrido siempre y en mi cabeza era "pues esta es una más".

2 respuestas
I

#9109 pero pitu tus propios colegas de profesion si no es riders tampoco ponen nada asique ellos también deberían empezar dar ejemplo no? Porque si se pide una cosa también la otra y no solo recriminar la que te parece mal. Hasta yo que sabéis que riders me la suda bastante me he visto el partido y ojalá clasifiquen por el bien de la escena

2
PLeaSuReMaN

Cierto caster de esl_csgo_es abrió directo durante el partido. Que cada uno haga con su tiempo y su canal lo que quiera.

Faltaría más.

h4rdstyle

https://dotesports.com/counter-strike/news/csgo-player-sleeps-through-start-of-major-qualifier-match-forcing-triumph-to-forfeit-match-vs-evil-geniuses-at-iem-fall

Wtf

1 respuesta
Jbc1230

#9112 na cs

MaTRiX13

#9109 Te queremos Pitu, por todo lo que das al cs, todos tenemos 1 mal dia/comentario

Pulgar

Pitu bocas, vamos a por ti, tienes una cabeza de caballo en tu puerta. ABOLLAO

3 1 respuesta
Hades13

#9115 Me faltan cabezas.

1
The-Guest

Ha sido una confusión por el SEO, SEOlvidó de mirar la hora (el cabrón de pulgago me ha pegado lo de las bromas malas, así que los insultos a él, gracias)

1
Lovexperienc

Tiene huevos que NA tenga 3 spot en la Legend Stage XD
Btw Pain clasificado al Major como leyenda . Lo fácil que es farmear en NA.....
Lo bueno es que Extremum se quedará fuera

1
N
5 1 respuesta
paulinho

#9119 Lo mejor es que le suda la polla que sea GTZ Bulls o NIP, el tío te la lía igual. De los riflers más espectaculares que he visto, si no está en un tier1 es porque no quiere irse de Riders.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230