CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Jbc1230

Try
Adams
Arki
Slaxx
Edit:Max/mik

2 respuestas
Mystee

#9361 Quítame a un awp y mete a mik anda

Jbc1230

#9355 tiene mis respetos

Endless

#9355 aqui tenemos la suerte de tener 1 club que apuesta en serio por esto y ahi tienen la suerte de tener a los 20 streamers más potentes del país promocionando el csgo 24/7 (imaginate que auronplay, ibai, el xokas, etc estuviesen todo el puto dia en stream hablando de csgo), que casualmente muchos de ellos han creado sus clubes donde la prioridad es el csgo, por ejemplo try si no fuese por frankkaster no estaria jugando profesionalmente, etc.. Si los tiene que liberar KRU ya tiene roster: try, meyern, luken (igl), max, dgt

1
MrToMaTo

#9361 que decís pete?? max se retrompea al boludo de arki, le falta sangre al gallego ese

L

No entiendo el hate que le tenéis a este equipo. A mi me parece que se lo están currando mucho, están mejorando e intentando dar los pasos adecuados para pelearse con los mejores. Además tienen un CEO muy majete aparentemente.

1 3 respuestas
gonzalocaba

#9366 Les hatean porque tienen algunos fans que son unos bocazas pero como los hay en todos los lados, la diferencia es que ahí son más siguiendo cs y por eso hay más probabilidad de que haya tontos.

1
Jbc1230

#9366 los fans argentinos basicamente son muy pesados

I

#9366 yo por su fanbase son ultra pesados siguen viviendo todavía de lo del mundial ese, como consiga algo 9z ya van estar así para 5 años más y pasó

Mystee

Los fans y sus casters, que no se quienes son peores xD

L

Los nuestros son super objetivos también 😜🙂! Que más da señores, es normal defender lo de uno. Yo le veo al ceo con la ilusión que está retransmitiendo y ya me vale.

Pd: Gonzalo tenía razón y try es un señor awp.

2
Mystee

El problema es que ellos se creen el mejor equipo del mundo, ya se ve como sus analistas/casters dicen que nunca están de acuerdo con los seedings en ningún torneo en el que participan, aquí la gente es mucho mas realista

Y try es tan buen awp como lo era el otro día contra Liquid, normalito

1 respuesta
okekataP

como va 9deudas eh metiendo rondas como recursos al juzgado

N

#9372 Es que la antistrat que les hicieron contra liquid fue de manual (ironia)

L

Venga va, vamos a valorar a un jugador por un bo3. Gogo

gonzalocaba

vamooooooooooooooooooooooooooooooooss =))))))

Mystee

Si Entropiq no se va 0-3 del major va a ser un milagro

1 respuesta
-Crusher-

Llorando y todo el CEO xD parece que se hayan clasificado al major

Inhigo_

Pues un open qualifier más que digno de 9z, incluso con doble remontada desde el 11-14 vs wisla y entropiq, además de pegar balas tienen buen mental.
Edit: pensaba que estaba Eternal Fire, igualmente hay buenos equipos en el closed para que sigan mostrando que nivel pueden tener.

gonzalocaba

#9377 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Mystee

#9380

Les hatean porque tienen algunos fans que son unos bocazas pero como los hay en todos los lados, la diferencia es que ahí son más siguiendo cs y por eso hay más probabilidad de que haya tontos.

Aplícate el cuento, meme de persona

2
leonsegui

han jugado muy bien, hay que reconocerlo. Excepto alguna whifeada han dado muchas balas, y tácticamente les veo que les falta aún paciencia en determinados momentos y mejores lecturas a veces, pero bien en general.

MrToMaTo

Pues me he puesto el partido de fondo mientras hacía otras cosas y no ha estado mal. Me ha molado un pequeño detalle en una de las últimas rondas. Han tirado un humo tapando la entrada de las escaleras de la zona de monster y han salido a limpiar con 3 flashes. No les salió del todo bien porque fue un intercambio de bajas, pero me ha molado el detalle porque uno de entropiq se comió las 3 flashes y estuvo como 5 segundos sin poder hacer el refrag

1 respuesta
Jbc1230

riders gano, mad lions, 9z gano dia triste para españa

1 respuesta
leonsegui

#9383 ha sido en la última ronda, con dos huevos xD y sí les ha salido bien, ha sido un uno por uno pero en el minuto 1:25 ya tenían a dos terros a menos de 20 hp, de hecho el partido lo han cerrado gracias a eso, con una piña a corta

gonzalocaba

Los jugadores son humildes, que los fans sean unos bocas no significa que estos también.

1 respuesta
Furnicrack

Se viene la batalla final Smooya-Try

1
Enanoasesino

#9386 @RusTu esta esperando tu recopilacion de comentarios para hacer un hilo nuevo. No le defraudes!

L

#9384 menos mal que al menos ha perdido mixwelll. Sin darle a nadie encima xd

gonzalocaba
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230