CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Hades13

#930 Mira a ver qué micrófono tienes por predeterminado en Windows.

1 respuesta
Neocom

Lolito ha comprao Giants (parte)

1 1 respuesta
frostttt

#932 ¿Para comérselo?

1 1 respuesta
Neocom

#933 supongo que se llevará la sede a Andorra

1
pol2812
1
LeidaenML

#931 o ingame en el cs

Curius

#930 Has comprobado el voice_enable?

fuNN

Hay algún discord para buscar mix? :confused: He buscado algo por google pero todos vacíos venga hasta luego

RusTu
16
B

Una pregunta a ver si alguien sabe, me caducó la suscripción a ESEA el 21 de Junio pero sigo pudiendo jugar, en mi cuenta me pone: expira 21 Junio 2019 como si no hubiera expirado, más que nada es pq tengo una key para 6 meses con la oferta esa del 20 aniversario y como no me caduca no puedo ponerla xd

1 respuesta
B

Ya queda poquito para el nuevo Cache ojalá en un par de meses después del major quiten la mierda de Vertigo y lo metan

LeidaenML

#940 te dan unos dias mas normalmente

1
Mystee

Me parece raro que nuestra amiga de Giants fe no haya llorado porque no van a estar en Valencia en el showdown

2 respuestas
frostttt

#943 Se quedó sin lágrimas desde que se quejó de Unicorns of Love.

LeidaenML

#943 No hay cuali ? o ya estan fuera?

1 respuesta
Narmerr

Mira que yo soy de los pocos que defiende el proyecto de giants female, pero a Aidy mejor que no la dejen tuitear. Igual que hizó el Athletic con Munian, q le prohibieron hacer declaraciones públicas porque solo hacia que liarla cuando hablaba.

4
Mystee

#945 Ya están fuera, hubo 2 invites y 6 plazas, está ya lleno

periii

el anticheat de faceit es segurísimo

2 respuestas
Nors3

#948 Está troleando https://www.twitch.tv/videos/444100625?t=02h41m59s

miguelsource

#948 vaya troleada te ha pegao

1 respuesta
periii

#950 que cojones es eso? 😂😂

LzR

sinceramente, así de cabeza, llevo jugados unos 1500 faceits, 2500 de elo y nunca he pensado que nadie llevara nada, no me ha dado la impresión nunca, que algunos te las meten finas, pues si, pero no mas allá... aunque por cojones pienso que con alguno me he tenido que cruzar xDD

Cual es vuestra experiencia con faceit ac?

1 respuesta
koalas

#952 digo yo que de esas 1500 partidas sera con premade porque subir a 2500 de elo play solo es totalmente dificil o tienes suerte de que te toca con 4 que saben jugar y comunicarse o te toca los rusos y estas perdido en la primera ronda.

2 respuestas
LzR

#953 quizás el 20% sean premade de 5, soloq está claro que es mas difícil, pero muchísima gente ha subido elo jugando solo, juega para tu equipo e intenta hacerlo lo mejor posible cada faceit y al final la estadística estará contigo xD

1 respuesta
Paillo

#953 Eso son lloros, si eres bueno subiras, si eres malo bajaras y no hay mas. Y te lo dice alguien malo que baja mas que sube.

1 respuesta
weeheee

Contando que el otro equipo tenga un minimo de cabeza.Aunque te hagas 40 frags, si tienes a 4 Wolfangkillers. Esta mas cerca el perder que el ganar.

1 1 respuesta
JoBro

#956 ya, y los wolfangkillers siempre te tocan a ti y nunca al otro equipo, por eso te haces 40 frags

1 1 respuesta
weeheee

#957

Cuando hablo de ''Wolfangkillers'', hablo de tios que no se comunican, fuerzan todas las rondas , dan por perdido la partida en la segunda ronda y rushean 24/7. No en terminos malos de aim.

1 respuesta
Paillo

#958 Si, si te entendemos, pero esto es muy simple, en tu equipo hay 4 slots que llenar, en el otro 5, por lo tanto a la larga es mas probable que haya trolls en el equipo contrario que en el tuyo.

1
B

Pues la semana pasada me toco uno en el equipo que desde la primera ronda estaba insultando y jugar a perder, con el tazer en las esquinas 🤦🏻‍♂️

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230