CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

L

pero esos equipos que nombras no tenian a simple suelto haciendo lo que le da la puta gana por el mapa. Dios!

1 respuesta
B

#901 La verdad que el cabrón lo metes en cualquier equipo así tier4 y seguro que con sus carrileadas te mete en el top20 el solo xDD es brutal lo bueno que es

naked23

#899 Hombre, aparte de que te puedan sorprender no se lo han tomado igual que cuando juegan contra Liquid, vamos, digo yo... porque ya ves tu el lootbet smack my beach cup este de mierda. Y S1mple se ha hecho 80 kills en 2 mapas, en el primero le dejaban arma y ale "yo abro y tú los matas a todos..."

D

Nadie va a hablar de la pataleta de aidy por la cancelación del pracc?

1 respuesta
recombo

como llora la aidy, no dice nada de que dan verguenza jugando y aun asi cobran un sueldo solo por ser mujeres

-Orion-

#904 ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
weeheee

#906

Unicorns of Love, aceptan un partido contra Giants pensando que son el male. Cuando ven que se presentan el female, les dan puerta.

Anda que no me habran dicho a mi en la 1.6 cuando buscaba praccs, que querian a gente de mas nivel y no he montado ninguna escena. Pero oh!! Yo soy mujer y como soy especial, me indigna la situacion!

Y por cierto, espero que lamer culos le sirva de algo al tal blackespañolito o como pollas se ponga.

1 3 respuestas
B

es mala suerte :hugging:

2
-Orion-

#907 Acabo de ver el tweet.
No se que coño se espera que pase si están esperando al equipo principal y le plantan a la academia (llámalo female, black, 2nd team o lo que quieras).

Que manía tienen estas en concreto con victimizarse y buscar el machismo por todos lados.

1
Narmerr

#907 hace unas semanas por twitter (y además se colgó x aquí tmbn) hubo jugadores quejandose de cancelaciones de praccs por parte de MR y Giants male. Esos que se quejaban también eran mujeres que decían: "oohh! Yo soy mujer y como soy especial me indigna la situación"?

JoBro

#907

Está vez si que ha tenido mala suerte, lo peor es que aún hay arrastrados dándole la razón y diciendo que aún hay demasiado machismo cuando la culpa es de ellas por llevar el mismo nombre que otro equipo con un nivel completamente diferente. Es como si el x6tence Black en su época se hubiese puesto de nombre x6tence galaxy

2 2 respuestas
LeidaenML

#911 los comments al twit y las respuestas me dan la vida XD

1
BADHAZINTO

Hay que tener unos ovarios muy gordos para quejarse por algo así, cuando esta cobrando un sueldo simplemente por el mero hecho de ser mujer y no por su nivel de skill.

22
LzR

Ha pasado toda la puta vida, que incluso te kickean del server en la tercera ronda por ser un puto malo y buscan otro pracc, el problema es que ellas siempre dejan entre ver que el motivo es por que son chicas... en los clasis en españa las peinan en primera ronda y quieren jugar praccs contra gente de MDL :sweat_smile:

Seguro que a MADLions no le piden pracc

1
Diegomarnie

wrath, otro talento de 17 años, emulando a s1mple y arrasando a kNg y amigos...

3
doJi

Anda que no me ha pasado veces buscar pracc por irc, llegar un equipo decir que tienen nivel high+/skilled y en la 2º ronda kickearlos por que eran unos pacos.

Ha pasado siempre y pasara siempre, hay gente que no le gusta tirar 30 minutos contra unos conos

1 respuesta
frostttt

#911 De los beneficios que tiene en el mundo gamer por tener chocho lo dejamos para otro día ¿no?

#916 Básicamente es eso, menos aún teniendo que jugar las treinta rondas.

LzR

pero vamos, yo no me creo que las chicas de vodafone giants, estén cobrando como he leído por arriba

1 respuesta
wokey

#918 hombre, sueldo tienen seguro, como mínimo SMI por contrato, digo yo.

Aidy, si me estás leyendo, eres pesadísima. Y tranquila, no es machismo. Estoy seguro de que si fueses hombre serías igual de pesado. Salu2 patriarcales.

1 respuesta
nokel

Tiki tiki

antoniodela1

un nuevo video en el canal de Movistar riders hablando del machismo y a seguir ganando €

1
C

#919 te crees que todos los clubs ponen a sus jugadores que trabajan 40 horas semanales? xD

5
wokey

no necesitas currar 40 horas para cobrar el smi, de hecho siempre vas a cobrar el smi (mínimo) de forma proporcional a tus horas... xD

1
b0r

Voy rush medio, salu2

2 1 respuesta
B

#924 Es lo que tienen las copillas estas de media tinta que los equipos de tier bajo ven las apuestas live y pues se sacan sus euros con unos ricos throws, HLTV tendría que dejar de cubrir todo eso

1 1 respuesta
horvathzeros

#925 sin cosas así el tenis estaría bastante más atrasado de lo que está imo

h4rdstyle

xDD

MINUSCULAS

Joder, me acabo de meter al streaming de Wolfan que desde el otro día soy NINI y la virgen qué espectáculo no conocía en detalle a este personaje XD

Entre pena y risa, menuda chupipandi se ha formado también en los comentarios. Me da la sención de que si tienes una vida de mierda, te vas a comentar lo desgraciado que es Wolfang y te olvidas por un momento de tu vida de mierda.

Ha invitado a un viewer suyo a FACEIT, le ha dicho que se iba a meter con su cuenta smurf que es level 9, hace como si no lee y cuando le pone todo el chat que a dónde vas desgraciado jugando con smurfs dice "no voy a jugar que es tu cuenta smurf" y a la segunda ronda dice, "bueno, juego por vosotros para no haceros perder el tiempo". XD

1 respuesta
skela

Para cuando CS:CLASSIC?

Emelianenko

Alguien sabe por qué puede ser este problema?

Hablo por el chat de voz, me sale el símbolo de que estoy hablando por el chat de voz, y los de mi equipo ni me escuchan ni les sale el símbolo de que estoy hablando.

Problema del micro no es porque estoy en ts y en el ts me va bien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230