CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BADHAZINTO

#9685 Quita a dav1g y a adamS de esa lista.

En MI puta opinión este sería el orden más o menos:

Martinez muy por encima del resto IMO
ezetaps
jUNIOR

Aquí pondría a los siguientes en un nivel parejo:

Torti
Tin
Vengator
Ag3Ntk

Y seguiría:

Vaircus
Rafex
Rogerzz
flowX
derpy
press
GOYO007
Narzuky
Hades
greggy
Sil3nt
Falconzz
mirO

A Pablo745 y Leof no los he visto en mi vida y Namiz no sé donde colocarlo porque yo recuerdo haber jugado con él alguna IPL, pero pensaba que ese chico ya no jugaba desde hace mucho tiempo.

A ErYoshi lo pondría muy arriba, pero pasa lo que pasa con ese chaval. Que tiene 300 cuentas con VAC BAN y entiendo que la gente fuera de su circulo le tenga atravesado.

3 respuestas
GoTT

#9687 Desde luego que hay margen, a peor de FACEIT Level 1 no se puede ir, está claro.

8
Jbc1230

#9691 a vaircuss subelo con torti tin y estos

1 respuesta
BADHAZINTO

#9693 Yo creo que esta un poco por debajo de ellos. Pero vamos que la lista que he hecho la he basado totalmente en el nivel de dar tortas. Osea, que cual podría ser ese jugador que te cogiera a un equipo y a base de puro aim podría ganar un partido con 30 machacantes. No estoy teniendo en cuenta el resto de facetas. Principalmente porque ahí si que no tengo npi.

Por ejemplo por lo que sé, el Greggy este nuevo de la Academy de x6tence es un chaval con una comunicación buenísima.

B

#9691 namiz se pasó a valorant cuando salió, consiguió radiant rápido e incluso recibió ofertas de clubs. terminó dejando valorant hace mucho y volvió al cs hace unos meses full grind

https://www.twitch.tv/namizb/clip/AnnoyingPerfectSkirretGrammarKing-sOxRYzJ-41-0lSWL?filter=clips&range=all&sort=time

le ganó un faceit premium a martinez, naow y zack subiendo vladopard un clip suyo de este partido

clasificado al clasi de fplc esta temporada, hará full stream del clasi

talento tiene y mucho

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#9695 Si seguramente lo pondría arriba del todo, no lo he puesto simplemente porque estaría mintiendo ya que no tengo referencias de él. Al resto los he visto a todos, he jugado faceit contra/o con ellos. Algunos hacen stream regularmente, y también me he visto oficiales de sus equipos, de namiz no tengo nada.

De todas formas considero que el Valorant se ha llevado a jugadores que en el CS pintaban muy bien. fit1nho, yurih y hastack entre unos cuantos.

Antes había chavales en la amateur que en cuestión de dar balas se follaban algunos de los "profesionales" de España. ItsAezir por ejemplo, mucha gente piensa o pensaba que llevaba mierda, y para mi ese tío estaba muy por encima de torti, y mira donde he puesto a torti en mi ranking. Luego me acuerdo de dos chavales que jugaban con dav1g, ElPrinci y zek0 o algo así que también eran bastante bastante buenos. Y como esos había unos diez más.

1
Huk

solo un bloque con 5 SUPER flipados podría solucionar esto

med1ocritas

Buenas chavales, voy a presentarme y a ver si me pongo a usar más mediavida que, aunque no he estado registrado ni posteaba, sí os leia en las sombras jaja no he usado mucho esto pero bueno me creo una cuenta y a ver si consigo engancharme.
Soy namiz, tengo 20 años y soy de Cataluña. Realmente alguno sabrán de mi en la escena, pero sobretodo antiguamente, cuando se jugaba la IPL y jugaba en algún equipo amateur, sin embargo no he mantenido un contacto con jugadores españoles y pasé a probar en valorant, aborreciéndolo y volviendo full grind a lo que siempre me ha gustado, el csgo.
Si tenéis alguna duda sobre mi me podéis preguntar por aquí.
Algunos me conocerán de ahora porque jugaré el quali de FPL-C; mi twitter y más info de ello está aqui:

Si queréis conocer un poco más mi estilo de juego podéis mirar mi streaming o bien los clips que he ido sacando durante el mes de Octubre en Faceit Premium: https://www.twitch.tv/namizb/clips?filter=clips&range=all

Cuándo empiece el quali de fpl-c postearé cuando abra twitch, espero que podamos disfrutarlo todos juntos! !

23 4 respuestas
paulinho

@ditello cabrón como haces una lista en la que incluyes a un tío que acaba de jugar un MAJOR con gente que no sale ni en HLTV.

1 1 respuesta
leonsegui

#9698 hola Namiz, has probado la McRib?

por cierto, bienvenido a esta comunidad, nunca verás tantos monos juntos.
un saludito

1
diegosupa

#9691 yo estaria entre ezetaps y junior, puedes editar el comentario?

ditello

#9699 jajajajaj es una lista de jugadores de 20 o menos años. No me quiero imaginar a dav1g y tantos otros cuando pasen unos años y estén en su pico de forma, por eso de que tampoco estamos tan mal, hay donde ir pescando.

1
okekataP

#9698 bienvenido brother y dale caña!

1
Geor

#9698 ahora @rustufa te hace un hilo. Bienvenido, no te tomes nada en serio de aquí.

1
Pulgar

#9698 encantado. Un placer, haces bien en intentar darte a conocer.

Me gusta ver quien sale nuevo en CSGO y es buena noticia ver q vas a tope.

6
naked23

No tardaremos en ver quejas de los jugadores con la M4a1s, estoy viendo el DBL Poney vs Anonymo y es que te quedas solo en el punto y te llevas a los 3 primeros xD

Rallen 19-6 lleva con el juguetito

1 respuesta
The-Guest

#9713 está bastante por encima de la m4a4, yo la pondría hasta más cara que la m4a4.

1
naked23

Ahí está el Rubius intentando aprender un poco como va el csgo xD

longascs

Spunj borracho en el confirmed,que risas xdddd

1 1 respuesta
deBurrows

#9716 putos cracks los Flames y el apoyo que les han dado desde HLTV, HooXi se ha adueñado del show.

-Crusher-

Hooch hablando de Iberian Family y Kairi jaja vaya jefe, se nota que este ha estado peleando mucho en el barro en tiers bajos y respeta a Riders y los jugadores

3 2 respuestas
deBurrows

Norme Hooch compartiendo batallitas con Kairi.

1 respuesta
Nepomu

#9718 que dijo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230